Y como coño has hecho funcionar el Iso creator, si yo tire un huevo de discos de tanto probar, y nada, la estructura que hace parece estar bien, pero a mi no me cargaba los juegos ni por el lector ni por el bba, eso si con lo ultima bios que lo probe era con la 0.3 o 0.4, probare a ver si ahora con la 1.1 los coge.
Si funciona te lo has currado que te cagas.
Estas son las experiencias que tuve yo con el ISO Creator:
Romcol escribió:GameCube ISO Creator v1.0 (SPA)
Bueno, este solo lo he traducido para que trasteis con el, ya que no tiene ninguna utilidad, salvo que querais unos cuantos posavasos. Yo he estado trasteando con el despues de traducirlo, y todabia no he conseguido hacer rular ningun juego, ni por el lector, ni mediante el bba. Y es raro porque las imagenes que crea, si las abres con el GC-Tool parece estar todo bien puesto, pero vaya que debe haber algo que haga que no tire, en el lector al salir el logo de la GC se paran, y mediante el bba no pasa de la pantalla de los loader's, asi que si alguien quiere romperse el coco para dar con lo que falla, asi algun dia podriamos crear una imagen desde 0, no se para que actualmente, pero bueno.
Aparte de traducirlo al 100%, lo he mejorado un pelin, aunque el resutado final es el mismo, las imagenes que crea no funcionan en la GC. Pero bueno, en la informacion del header, lo he puesto todo mas o menos como el GC-Tool para que os sea mas facil, tambien ahora podreis cargar los apploaders sin tener que poner eso de all files, ya lo he arreglado para que reconozca las terminaciones .ldr. Y ahora en vez de reconocer las terminaciones .gcm reconocera las .iso. Y alguna chorrada mas. Pero no me acuerdo. Pero vaya que el resultado es el mismo, 0 patatero. Yo no se si el autor de programa hizo rula alguna imagen en la GC, pero yo diria que no, aun asi si se lo quereis preguntar, en el programa darle al ? y encontrareis su direccion e-mail por si os quereis comunicar con el.
Y despues de todo el rollo aqui os lo dejo, ah, y espero con ansia el nuevo fixer, ya lo traducire.
Aqui os pongo la traduccion:
GameCube ISO Creator v1.0 (SPA)