Atascado en trauma center

Alguien se paso el capitulo 2-1???
Buf,yo voy loco por probarlo.

Si puedes,comentanos qué tal está el juego,de gráficos,jugabilidad y ese rollo.

Un saludo! ;)
el juego es dios [fumeta]


25sycomore yo voy por el 2-4 o algo asi XD


ahora miro cual es la 2-1 y te digo :P

EDIT: abres... haces zoom sobre las venas...

les das con lo de arriba a la derecha encima y se pondran negros los circulitos k van por la venas... luego con las pinzas los dejas paraos pa k no se muevan y luego con el bisturi abres y lo sakan con lo k se saka la sangre ... y despues le echas likido delverde y ya esta asi con todos los circulitos y pasado [carcajad]



VAYA JUEGAZO!!! [360º]


PD: yo voy por la 2-4 y si k es jodida.... buff [enfado1] a seguir :P
No soy bueno en esto asi que sere breve.
Graficos estilo anime con imagenes estaticas muy "vistosas" :)
en la Pantalla Tactil sale la zona del cuerpo que va ser operada.
El sonido no es nada del otro mundo, ni bien ni mal, simplemente cumple su cometido.
El modo historia ni idea :P(vamos, que mi japones esta muy verde jajaja). A la hora de Operar siempre tienes una enfermera que, creo, te va guiando.
Los movimientos en la pantalla tactil me resultan mas precisos.
La dificultad, en general hasta lo ke yo vi, parece bastante facil (y eso que ya opere a corazon abierto) eso si, mis clasificaciones no suben de C pero tampoko bajan :P
Diversion asegurada, incluso estas en tension para que no se muera el paciente jeje.
Si tengo ke ponerle nota le pondria un 7 y si el juego sale en castellano (que creo que si saldra) me lo pillo fijo, porque otra cosa no, pero es original y muy divertido.


EDITO: Gracias DjScream3
25sycomore escribió:No soy bueno en esto asi que sere breve.
Graficos estilo anime con imagenes estaticas muy "vistosas" :)
en la Pantalla Tactil sale la zona del cuerpo que va ser operada.
El sonido no es nada del otro mundo, ni bien ni mal, simplemente cumple su cometido.
El modo historia ni idea :P(vamos, que mi japones esta muy verde jajaja). A la hora de Operar siempre tienes una enfermera que, creo, te va guiando.
Los movimientos en la pantalla tactil me resultan mas precisos.
La dificultad, en general hasta lo ke yo vi, parece bastante facil (y eso que ya opere a corazon abierto) eso si, mis clasificaciones no suben de C pero tampoko bajan :P
Diversion asegurada, incluso estas en tension para que no se muera el paciente jeje.
Si tengo ke ponerle nota le pondria un 7 y si el juego sale en castellano (que creo que si saldra) me lo pillo fijo, porque otra cosa no, pero es original y muy divertido.


EDITO: Gracias DjScream3


por cierto lo tienes en ingles por ahi :)

un 7? yo le doy un 9 es la polla y facil es al principio luego es super jodido ya me diras en este capitulo :-P

yo e echo todo C menos 1 B XD k malo soy [carcajad]
Personalmete ami el juego me encanta, y le daria un 10 pero intente ser lo mas neutral posible :) el juego esta currado pero despues de ver las imagnes del 2... :)
Porcierto esta pantalla que me pase gracias ati, ya estaba mas complicada si señor, me ha gustado mucho.
dios!! la 2-4 es imposible XD

se me muere [burla3] no me da tiempo a hacer todo [decaio]
estoy en la misma!! jajaj es buenisimo ha ganado muchos puntos con la dificultd :D
EDITO: tendras ke hacer la estrella para ke vaya a lo "matrix"
25sycomore escribió:EDITO: tendras ke hacer la estrella para ke vaya a lo "matrix"



ostia no me acordaba k me an enselñao lo de la estrella sere capullo XD

voy a probar pork se me muere sino... [mamaaaaa]
Gracias por comentarlo,en cuanto llegue a casa lo cato... :-p
Por cierto,la versión Usa sí que corre por ahí,lo digo por lo del idioma.

Salu2!
oye como hago la estrella? tengo k tener algun objeto seleccionao o como va? pork nose hacerla ¬_¬


ayuda XD
yo ahora estoy con un colega, y le estoy enseñando unos juegos, asi ke kede atascao en la 2-4. La estrella tienes ek markar la Mano 2 veces y t sale la estrela y la dibujas en la pantalla, no se si funcionara pero supongo ke si.
Lo estuve probando anoche,vaya juegazo... [babas]
Estoy en el 1-8,creo recordar.Lo que más me ha gustado es como van llevando la historia,parece HOSPITAL CENTRAL...XD

Por estos juegos es por los que merece la pena la DS.
A mi lo que me ha decepcionado un poco es la historia entre operacion y operacion, que es solo leer texto y no puedes hacer nada, hubiera estado mejor un poco de aventura conversacional. Aparte de eso el juego me encanta.

Yo lo empece ayer y me pase todo el primer capitulo del tiron, hoy empiezo la 2-1.

Por cierto, ahora que comentais lo de la estrella, en la operacion 1-8, hubo un momento en el que lo perdia y se me aparecio la estrella de cinco puntas en la pantalla, yo no le hice caso y le di un masaje cardiaco y no se murio, pero resulta que hay que dibujar la estrella?
en esa pantalla se dibuja sola, pero mas adelante te explican lo que es y ya eres tu el que la tienes que dibujar.

A mi me encanta este juego... Sera porque soy enfermero de quirofanos?(no, no llevo cofia ni faldita [uzi] )
A mi me pasó igual,me salió la estrella y me quedó diciendo,que ha pasao?...
Bueno,supongo que en el 2-1 ya explicarán como usarla.Ayer se me acabó la batería al terminar el 1-8,me parece que tendré que volverlo a jugar,xD.

Una cosa,¿puede ser que vaya a salir otro con la misma temática pero de otra compañía?Es que me suena de haberlo leído en algún sitio...
porfavor k alguien me diga kmo se pasa la 2-2!!!!!! cawento cawento cawento cawento
Yo tambien estoy atascado en la segunda operacion de la parte 2, que chunga que es la joia [triston]
Efectivamente, en la parte 2 te enseñan a usar la estrella.
Continuen en este hilo, Gracias.
19 respuestas