problemilla con el yoshi

vereis, es que he jugado al yoshi y resulta que cuando me paso la pantalla me vuelve a empezar otra vez, he pensado que a lo mejor es porque tengo que hacer un minimo de puntos para acceder a mas pantallas, si alguien sabe de esto, porfa que me lo diga. :( :(
Otro que no ha leido suficiente a cerca de su nueva adquisicion.
El juego es asi, cuando te matan vuelves a empezar para poder batir tu anterior record.

Saludos!
No tiene fases, solo modalidades. Por puntuación, tiempo, distancia, cuenta atrás...
El juego como juego es una mierda! yo también lo compré... pero no lo cambio ni lo vendo porque aunque sea así de malo, a mí me vicia. (aunque odio la pantalla de aire pero veo que es necesaria).
Ami el juego me mola muchisimo, y todavia me echo mis vicos, pero me vuelve demasiado agresivo ese juego :), luego dicen k el gta es violento...k juegen al yoshi y me cuenten jajaja

Saludos
Hace poco tambien m lo pille sin haberme informado muxo,y,sinceramente, me parece una demo. [agggtt]
LAstima de 40 pavos...
vaya :( uno k borro del catalogo xD
Yo lo tuve alquilado un par de dias y no me gusto mucho, es muy repetitivo y es como dicen por ahi arriba, parece una demo, solo tiene la pantalla del aire y la de tierra ...

[noop]
Creo sinceramente, que es demasiado su precio para lo que es, tambien creo que hubiera sido mejor dejarlo como minijuego en algun otro de mario, por ejemplo, y no sacar un disco solo de esa demo, cuarenta euros , son cuarenta euros, y me he decepcionado bastante, la verdad :( :(
hubiese sido un gran minijuego, pero es una mierda de juego. XD
aun siendo un minijuego es un autentico vicio! no os paseis [enfado1]
Pues vaia con la demo, xk llevo echado muchas mas horas k con el mario 64 ds(xejemplo), y muchas muchas mas, y eso k sake 149 estrellas en el mario, es curiosa la "demo" ¬_¬, deberian sakar mas demos asi
Di k si, elcurilla :D el juego es un puto vicio, ojala kada 40 € k m gasto en un juegoi m viciase tanto :D XD
12 respuestas