Noticias de Romman

Pirriaco está baneado por "Clones"
hago un Copy Paste del foro oficial de la SC de un mail personal que Romman ha enviado a un usuario .

sent him an email with these quastions and the answers are below the questions.
These were just some things that i wasn"t sure about:
Hello Romman,
I am a proud owner of a cf supercard for about five months and i am greatful for such a good product. Now i just have a few questions for you.

1. As you said on the supercard forum, you will be release the supercard firmware and patching software this month(october), can you give me a more specific date? Also will you be taking the chinese holidays or working in that time?

A:It"s should be released in this month, but I am not sure the date. About holiday, I am happy with my family in my hometown.
2.What will be the options on the software, like which size of nds game do you want?

A: NO options about size of NDS games, all games size support.

3. Will it be easy to save and play games with the new firmware, like what will you do to save if there are no combination keys to press?

A: Yes, very easy, without press any hot key. Just like you play origial games
4. If the supercard is going to acess the cf/sd card directly then could we use that with homebrew programs like moonshell(an app that lets you play mp3 on the ds)?

A:that"s good idea.
5.Will battery consumption be greater or less than what it is now?

A: The same, you can plug superpass after load the games, it will save the power.
Thank you so much for your time.


Resumiendo :

Está de vacaciones con su familia en China
Saldrá el nuevo firmware este mes ( octubre ) sin dia exacto por determinar .
Salvará los juegos de NDS como cualquier original , Nada de RTS ni combinaciones de teclas
Soportará cualquier tamaño de roms ( solo limitado por la CF / SD )

Vamos nada nuevo que nó supiesemos , excepto que puede salir en cualquier momento del mes de octubre .
tu eras el defensor de no poner mas de un post sobre el mismo tema en el mismo foro? xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457287&perpage=10&pagenumber=4
mira el septimo post empezando desde arriba :-p
Joer no hay que ser mas papista que el papa ;-)

A mi me parece de puta madre poner una info de este estilo separada y así no confundirla entre los mensajes de un hilo largo.

Gracias pirriaco.

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
GalForD69 escribió:tu eras el defensor de no poner mas de un post sobre el mismo tema en el mismo foro? xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457287&perpage=10&pagenumber=4
mira el septimo post empezando desde arriba :-p


que defiendo qué ????

Cada uno pone lo que quiere , que para eso estan los moderatas , y que yo sepa tú no lo eres .

habia pensado en ponerlo en lo de la porra , pero creo que era conveniente ponerlo por separado para no liar mas el tema de las fechas y que todos lo viesen .
Has hecho muy bien (desde mi punto de vista) poniendolo separado, ya que, aunque yo de casualidad no sabia, personalmente no sigo todos los hilos del foro y menos los largos y muy probablemente no me hubiese enterado.

Un saludo.
y no podriais crear algun tipo de hilo oficial sobre supercard con todas las novedades, dudas,...

Es que no veo muy logico habrir 1000 post sobre esto
pues mayormente esto es una noticia nueva y se pone un topic pa hablar de ello, no creo que haya ningun problema
weno, pues aki seguire esperando pacientemente.

PD: Creo q has hecho bn en abrir hilo nuevo, ya q no creo q la gente entre en el hilo de la porra xa encontrar noticias no?
soy yo el que lo he puesto en lo de la porra... pero que mas da si el hilo se repito o no, la cosa es tener informado a nosotros mismos y todo lo que se haga esta bien. Le tengo muchas ganas a ese firmware... [fumando]
Yo tambien lo pusiera en el hilo de nuevo firmware de supercard terminado, o algo asi. Pero nunca esta de mas tener las noticias a mano para quien no se lea tropecientas paginas de post.

Q ganitas le tengo yo tb al firmware este... aver si cae
Pues nada, a seguir esperando...
Pues si, a seguir esperando. Será mejor que no nos preocupemos, que seguro que el dia menos pensado, aparece el nuevo firm y nos alegra el dia, por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Pirriaco en separar la información en un nuevo post.

Yo tambien le tengo unas ganas al nuevo firm!!!!
Pues esperad dentro de una semana que es cuando lo sacará [chulito] [chulito]
FanDeNintendo escribió:Pues esperad dentro de una semana que es cuando lo sacará [chulito] [chulito]
diox te oiga
Es que como dice lo de después de las fiestas, durante... Pues es calcular. Encima se toman fiestas de 10 días los muy bestias [jaja] [jaja] [+risas]
joder, aki hacemos mas, es que spain is different ya se sabe pero amos que yo pienso como tu, que cuando welvan poco tardaran

en teoria las fiestas duran hasta el dia 7 no??
si, pero no entiendo el dicho de "trabajar como chinos" con una semana entera de fiesta nacional
XD, rezo para que a Romman no le pille ningún tifón en china [chiu]
17 respuestas