Esto lo dejo para gente experimentada

Bueno pues acabo de pillar la Nintendo DS y he echado un vistazo así por encima a los foros y mas o menos ya me he informado del tema como ya hice con toda mi colección.

Bueno pues la cosa es la siguiente, he estado mirando los cartucho para poder ejecutar software casero y me parece que lo mejor que he visto y que se pueda utilizar es esto G6 Flash 3ªG + DS PassKey de 4GB que se va a los 250€ y mis preguntas es la siguiente para la gente que ya a experimentado con algunas cosillas.

¿Funciona de verdad con la NDS o da problemas?

¿Merece la pena pillar ese cartucho o hay alguna cosa por salir mejor aunque cueste un poco mas?

Si hubiese un sistema mejor agradecería que la gente tan enroyada de este foro me echase una mano ya que aunque cueste dinero prefiero comprar cosas buenas que no luego por gastar poco arrepentirte como con otras muchas cosas.
Puede que se te echen encima (lo cual sería hasta normal) pero a estas horas he decidido date un poco de orientación, voy a ser rapido en respuestas, si necesitas más esta TODO en posts que están visibles en la primera página asi que leelos un poco:

- Según mi opinion personal hay cosas mejores que el G6 pero NO que ocupen menos, sí mas baratas y con más capacidad (SC/M3). Pero es mi opinion personal.

- Sí van a salir cosas que teóricamente puede que sean mejores que el G6 (esta por ver como son): MK2 y MK3

- Todas estas cosas funcionan con la DS pero algunos backups dan problemas... perfecto perfecto ahora mismo no hay nada. Todo se andara.

Esa la parte enroyada espero que te haya gustado.

PD: Menuda firma tienes (y si no es la firma no se para que pones to lo que tienes) debes vivir a base de copias de seguridad porque vamos [buaaj] ni uno solo.
M3 es practicamente igual que el G6, y ademas son de la misma compañia. La diferencia esta en el precio (M3 mas barato) y en que el G6 es un cartucho y los M3 funcionan junto a un SD/CF. Para mi la mejor opcion es una M3, podras hacer funcionar la scene perfectamente (Heretic, emus, scumv...), el tema de las roms ya sabes, ningun flash los hace funcionar al 100%, ni el mas caro.
Supercard es de las opciones mas baratas y no por ello mas mala, ya que ofrece muxisimas posibilidades en comparacion a las demas, por ejemplo el tema de espacio dependera de la tarjeta SD o CF q pilles, a parte que en breve tendremos actualizado el firm y tendremos muxo mas mejorado, sin duda el mas RECOMENDADO es Supercard. G6 descartalo demasiado caro ademas el tamaño indicado son en bits no en bytes asi q son 4gb que son 500megas, una tarjeta SD de 512 megas sale por unos 37 euros aproximado un poco mas un poco menos kizas sean 30 euros pero no se a cuanto esta aora mismo, y el SC te sale por uno 57 euros con el superpass, asi q tu mismo, yo estoy muy contento de mi compra y hasta ahora ninguno se ha arrepentido.

esta es mi opinion personal.
Al final estoy por pillarme esto Neo Flash Linker NDS 1GB, no se si hago bien o mal, si alguien lo a probado y va mal que lo diga antes de que la cague

Un saludo
4 respuestas