Meteos y Nintendogs ya a la venta

Pues eso, ya podeis compraros estos dos juegazos XD XD

Ayer lei en ndspain que los habian puesto a la venta en los Centro Mail de Barcelona. Hoy probe suerte en el Centro Mail de Oviedo y alli estaban recien salidos del horno (en cajas y con el precio sin poner). Asi k es de esperar que los tengan en el resto de España.

Yo compre el Nintendogs pero todavia no lo pude probar porque le deje la consola a mi novia cawento . Habra que esperar hasta la tarde...
La semana k viene cae el meteos [carcajad]
Yo acabo de recoger mi Meteos y delante de mi una chavalina se ha llevado un Nintendogs ^__^

Y por cierto, muy cucas las DSs azul y rosa :P

Saludos!

PD: Voy a viciarme antes de empezar el curro!!! [sonrisa]
En Valencia na de na, me he pateado todas las tiendas de Game y me dicen que el lunes.... aaaaghhh!!! que rabia
Xogun el sádico escribió:En Valencia na de na, me he pateado todas las tiendas de Game y me dicen que el lunes.... aaaaghhh!!! que rabia


En Valencia lo tienes aqui:

GAME (CENTRO MAIL)
Valencia - Valencia
C.c. el saler local .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en valladolid keda 1 meteos en gameshop XD (enviaron 2 y yo ya tengo uno, y en centro mail dicen q no los reciben hasta la semana q viene)

p.d.: tb ha salido el advance wars
Y venga abrir hilos y más hilos con lo mismo...
¿abrimos un hilo por cada ciudad y juego que se ponga en venta?
milana escribió:Y venga abrir hilos y más hilos con lo mismo...
¿abrimos un hilo por cada ciudad y juego que se ponga en venta?


oki yo me pido el de zaragoza [looco] [looco] [looco]


Salu2! :p
milana escribió:Y venga abrir hilos y más hilos con lo mismo...
¿abrimos un hilo por cada ciudad y juego que se ponga en venta?

Y en cada hilo repetido una o varias quejas de uno o varios usuarios distintos. En lugar de quejarse habría que reportar los hilos. Así colaboráis en esa limipieza del foro que tanto anheláis.

Por mi parte no sé qué pensar. No sé si el que adelanten una semana Nintendogs compensa el retraso de Meteos. Creo que no debería cundir el ejemplo.
DjScream3 escribió:
oki yo me pido el de zaragoza [looco] [looco] [looco]


Salu2! :p



joas yo tb soy de zaragoza dime donde puedo encontrar benas ofertitas mañoooo XD
Tuigthy escribió:

joas yo tb soy de zaragoza dime donde puedo encontrar benas ofertitas mañoooo XD



en internet [poraki] :P
e ya a la venta nintendogs no era el 7 de octubre, pero meteos si esta a la venta. ein? ein?
10 respuestas