Me acabo de comprar una DS azul más nintendogs ¿passme?

Hola.

Se que se esperaba este pack para el 7 de octubre pero resulta que hoy me he pasado por el Media Markt de Asturias y ya lo tenían al precio anunciado, aunque la bajada de precio de la consola sin juego aun no lo habían echo...

Así que sin dudarlo he ido y me he devuelto mi DS plateada comprada hace unos días y me he pillado este pack por 10€ más [ginyo]

La pregunta que quería hacer es si alguien mas tiene esta versión ya y ha probado si es compatible con passme flasme o wifme...

Esta tarde intentare encontrar una tarjeta de red compatible para hacer wifme (espero tener suerte), posteare mis resultados…

PD: también tenían las versiones rosa y azul sin juego por el precio habitual (149€)

Un saludo.
Si, es compatible. Las unicas DS incompatibles son la Roja y la iQue
¿Entonces ya hay gente que lo ha probado?

Es que como en otros hilos se comenta que aun no se sabe bien...

Hay manera de poder comprobar que funciona solo contando con un tarjeta de red inalámbrica (aun no tengo flash)…

Un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
la DS azul es Preciosa [babas]
Por favor corregirme si me equivoco...

Si consigo cargar las demos del e3 en mi consola por medio de una tarjeta wifi...¿significa que mi consola es compatible con este sistema? ¿si lo es de este lo es del passme y flasme?

Un saludo
YaW escribió:Si, es compatible. Las unicas DS incompatibles son la Roja y la iQue

¿Seguro? ¿Alguien lo ha probado ya?

El_Termita escribió:Por favor corregirme si me equivoco...

Si consigo cargar las demos del e3 en mi consola por medio de una tarjeta wifi...¿significa que mi consola es compatible con este sistema? ¿si lo es de este lo es del passme y flasme?

No, las demos del e3 estan firmadas por nintendo, funcionan en cualquier consola, no es necesario que sea compatible con wifime.
Entonces como puedo probar sin tener un flash ¿o no se puede?

Muchas gracias por responder.

Un saludo.
El_Termita escribió:Entonces como puedo probar sin tener un flash ¿o no se puede?

Muchas gracias por responder.

Un saludo.


Sin un flash no puedes probar nada, minimo un flash y wifime o passme pero el flash es necesario.
por favor , avisa cuando sepas algo , ke nadie nos garantiza ke la azul española no venga capada , por mucho ke en otros paises haya sido asi.
Intentare probarlo esta semana (ya ando en busqueda de un flash), si no funciona funciona va para el MediaMarkt otra vez...

Un saludo
9 respuestas