Puzles multijugador

Buenas abr si me podeis aconsejar un juego tipo puzle (generalizando la palabra puzle para k juegos como el yoshi touch and go esten dentro d ese genero :)), pero lo k me interesa d dicho juego es el k tenga el mejor modo multijugador (con una sola tarjeta)

Yo tengo el polarium y sinceramente no me convence el modo multijugador, pa jugar solo muy guapo y el yoshi tb lo tengo y ese si k me mola el multijugador pero lo tenemos muy kemao ya, estube mirando zookeper y el mr driller drill y puyo pop fever, pero tampoco vi mucha info sobre el modo multijugador, abr si podeis echarme una mano

Gracias y saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el meteos si q se puede multiplayer con una sola tarjeta, y es un vicio increible XD
efestivamente, METEOS es sin duda una maravilla a multiplayer sobre todo cuando los que juegan tienen más o menos el mismo nivel.

Píllatelo con los ojos cerrados, te lo agradecerán tus colegas sin duda.
El metos yo lo probe ac tiempo en casa un colega con la demo esa k salio en su dia, y me gusto mucho, si decis k el multijugador mola me lo pillo fijo :), encima la k me lo agradecera es la moza, y cuando te da las gracias la moza suele ser mejor k cuando te las da un amigo jiji :)

Saludos
Meteos sin duda alguna, no te arrepentiras ;)
Mr Driller tambien esta curioso, es una carrera a traves de la mina con 5 jugadores, y es un vicio xD
elcurilla escribió: encima la k me lo agradecera es la moza, y cuando te da las gracias la moza suele ser mejor k cuando te las da un amigo jiji :)
Saludos



¬¬ sin comentarios...
5 respuestas