Me recomendais juegos de importacion?

Holas, mañana me pillo la Ds azul con el nintendogs, y me voy a pillar a la vez el jump super stars, ¿me recomendais algun otro juego recomendable de pillar de importacion?

el Touch de Rakushou! Pachi-Slot Sengen Rio de Carnival de que va exactamente? la portada me ha molado..

Y el 2º lunar, el otor aparte del genesis que parece que no va a salir?

Gracias.
El lunar no ha obtenido muy buenas criticas , el otro que citas va de las máquinas tragaperras , tambien llamadas pachinko.

El jump es un gran juego , y el nintendogs va a salir dentro de un par de dias en España no se si merece la pena importarlo , un saludo
y el Osu! Tatakae! Ouendan? tiene buena pinta.
Si te gustan los juegos musicales pillate el Band Brothers o el Ouendan que estan muy bien [oki]

Edit
He visto que dices del ouendan ^^, pillatelo, yo no lo he probado pero la gente que lo tiene me ha comentado que está bastante gracioso. Yo me pillaba antes el Band Brothers, pero si lo tienes ya pues pilla ouendan [fumeta]
Pillate el Ouendan si te van los musicales, yo lo tengo y es genial. Además es bastante difícil, y te llevará tu tiempo pasarte las 4 dificultades. Y es de los típicos que se rejuegan y el multi vicia (aunque sea multitarjeta).

Ah, y el Lunar viene a Europa, es tontería importarlo.
asi que el quendan es un juego musical..... y que tipo de jugabilidad tiene exactamente?

A penszaba que habia dos lunars distintos, pero es que le han cambiado el nombre en eeuu.

Y el de las operaciones? saldra en europa? lo digo por pillarlo americano.

y el Mangaka Debut Monogatari DS, no he visto fotos, pero lo que he leido de tener que ayudar a una mangaka a mejorar su estilo y tal, y ademas dibujando nosotors......

P.D: perdonar que sea tan pesadoXD
A pesar de no haber jugado al Ouendan te explico un poquito lo que he visto. Tienes tres personajes que se van moviendo al ritmo de la música y van apareciendo iconos en pantalla (circulos, espiras y tal) y tienes que ir haciendo una acción para cada una. Todo ello al ritmo de la música.

El Lunar si saldrá en españa y el de las operaciones también :)

Sobre el Mangaka, NPI [oki]
Si te molan los juegos de tenis, el PRINCE OF TENNIS, es un "must have" asi que ya sabes. Y si te has visto el anime y te gustó, con más razon.
el prince of tennis no es un must have, pero podría haberlo sido.
Nuku nuku, si eres un tío, ¿porque pone "adictA "? ¿te gusta que los buitres te ronden?
lo de adicta, dejemoslo a la imaginacion ju ju ju XD (no es por ninguna razon en particular, pero tengo esa mania XD)

Al final me he pillado el Jump super stars y el tatakae quendam, que he visot 4 videos y me ha encantado.
9 respuestas