duda con moonshell

alguien sabe como instalar este reproductor en la supercard?? y que a la vez puedas leer las carpetas que tengas en la supercard?
¿el moon shell vale para cualkier cartucho?
esto ya ha sido respondido muchas veces
as de ponerlo como si fuera para un F2A y qe no supere los 32 MB

si k vale si

Saludos^^
pero mi pregunta es... se puede navegar por la tarjeta SD?
A ver, para responder a las preguntas:

Para obtener el archivo que hay que poner en la SuperCard, hay que poner los archivos que quieras reproducir (mp3, nsf, jpg, dmv) en la carpeta files_gbfs y posteriormente ejecutar WriteFiles_gbfs, con esto se crean 2 archivos _BOOT_MP_gbfs.nds y _BOOT_MP_gbfs.ds.gba

Para la SuperCard coge el .nds y una vez ejecutes el programa te permitirá navegar por la estructura de directorios que hubieras creado en la carpeta files_gbfs.

Hay otro archivo WriteFiles_IMFS que es para guardar los cambios que hagas en la carpeta files, como por ejemplo cambiar el fondo del reproductor.

El archivo resultante tiene que ser menor de 32MB (esto yo no lo sabía [uzi], espero que se solvente pronto). Lo pones en tu tarjeta y marchando.

Para pasar los videos se pueden utilizar las herramientas que vienen en la carpeta dmvtools.

Si no he entendido mal, lo que hace con los archivos no es convertirlos a formato GB sino más bien inyectarlos en otro archivo que los interpreta.

Saludos.
ya te a contestao Gooler :)


Salu2!
Interesante, mañana hare pruebas, por que el conversor de videos del supercard me da muchos problemas y cuelges
Pues ya contarás porque yo no consigo echar a andar los videos cawento.

Saludos.
una preguntilla que me corroe... ¿no pueden hacer un simple navegador por la tarjeta flash para no tener que compilar el reproductor con las cosas que quiero ver?
magnet escribió:una preguntilla que me corroe... ¿no pueden hacer un simple navegador por la tarjeta flash para no tener que compilar el reproductor con las cosas que quiero ver?



ya lo sakaran imagino... por ahora es lo k hay... ;)
9 respuestas