Pregunta Supercard

Hola me sabe mal hacer este tipo de preguntas pq doy casi por echo que se habra respuesto, pero bueno alla va:

Me acaba de llegar una Supercard SD + Superpass y bueno he puesto el backup del Polarium que tengo y no me funciona directamente se me queda la pantalla en blanco, tb he probado de meter solo el Superpass y tb se queda la pantalla en blanco con lo cual ahora no se si es del passme o de la tarjeta SD.

Comentar que si pongo solo el cartucho de la supercard no me detecta nada en la ranura gba.

Muchas gracias por adelantado.
comentarte que a mi tambien me acaba de llegar ahora... tienes que actualizar la supercar con el firmware 1.5 ya que viene con el 1.44.
Tengo k usar la version vieja del software luego, no?
no entiendo esa pregunta.
Puede deberse a varias cosas:

+Que hayas hecho mal la copia del juego o poseas una que no es limpia.
+Que no hayas actualizado el Kernel de la SuperCard.
+Que no hayas parcheado la copia con el programa de SuperCard.

¿Puedes dar más datos de lo que has hecho? Es que no se me ocurre otra cosa.

Si pones sólamente el SuperPass normal que no te salga nada y se te queden las pantallas en blanco, el SuperPass es para que desde la ranura de GBA se pueda acceder al hard de NDS, por lo tanto es un añadido a la SuperCard, por sí sólo no hace nada.

Aquí tienes un tutorial de uso de SuperCard muy salao de DrTompu, síguelo y a ver si solucionas esos problemas.

Saludos.

Edito: mira IMPERATIVAMENTE el enlace de más arriba.
Me parece que sera de la tarjeta sd k nos era compatible ya k he grabado los firmware y sigue sin detectar nada probare una rom de gba pasada x el programa de parxeo viejo a ver si lo detecta.

Muchas gracias a todos.
A mi me pasa lo mismo que a tí , no me detecta la supercard , ni en la GBA ni en la NDS ,. es raro porque una vez si me la detectó pero he probado varias veces después y nada , no sé si estará jodida o qué.
formatear la tarjeta SD en formato fat para que la SC os la detecte. Nada de fat32 o ntsc.
Pero si es que el caso no es que detecte la SD ó no , es que no nos detecta el cartucho en sí , a mi me lo detectó la primera vez , tenía una MMC metida y me dijo que no encontraba la SD , pero es que luego ya es que no me detectaba ni el cartucho , no sé no tengo ni idea , alguna sugerencia?

gracias
jgom00 escribió:Pero si es que el caso no es que detecte la SD ó no , es que no nos detecta el cartucho en sí , a mi me lo detectó la primera vez , tenía una MMC metida y me dijo que no encontraba la SD , pero es que luego ya es que no me detectaba ni el cartucho , no sé no tengo ni idea , alguna sugerencia?

gracias


Eso me paso a mi cuando me llego

La cosa es que el cartucho no estaba del todo insertado,asi que empuje un poco mas y entro el poquito ke le kedaba

Y ya me funciono perfecto
jeje muy weno lo de ntsc sera ntfs (fs po file system osea sistema de ficheros del nt)
Gracias por contestar Razielus, pero al menos en mi caso no creo que sea eso , he empujado hasta el tope y además probando con un cartucho original veo que queda a la misma distancia , si empujase más partiría algo ,
a alguien más le ha pasado esto también ?
A mi tb me pasa no me la detecta ni la ds ni la gba y ahora ya he probado con 2 tarjetas sd distintas con lo cual me huelo que sera el supercard, yo tb lo he apretado hasta el fondo, y en el foro de la tienda donde me lo he comprado "jugon_hardcoriano".net hay otra persona k tb parece k le pase lo mismo.

PD: Despues de ptrobar otra tarjeta SD y no funcionarme he enviado un email para que me la cambien pq doy x echo k ponen un fichero firmware en una tarjeta SD y ponerla en el copion no puede ser tan dificil y que no me lo detecte.
Yo soy el_fer en el foro de jugon-hardcoriano :) (quien lo iba a decir,eh? :P)
Ya les he escrito un mail a pedidos@hardcore-gamer.net explicandoles lo que me pasa,y que me gustaria cambiar la SC,pero no aun me han respondido,supongo que estaran ocupados;a ver si esta noche me han respondido,que me duelen mucho esos casi 70 euros :(
Saludos!![bye]
Jeje quien lo diria espero que no hayan tenido muchos problemas y que pa la semana que viene lo tengamos todos arreglados.
serendib escribió:Jeje quien lo diria espero que no hayan tenido muchos problemas y que pa la semana que viene lo tengamos todos arreglados.

Que dios te oiga [beer]
Saludos!![bye]
el_fer cuando te respondan avisa x aki
serendib escribió:el_fer cuando te respondan avisa x aki

Pues justo me acaban de responder,pidiendome el numero de pedido :D
Saludos!![bye]
Pues vaya plan si que fallan las supercard, ya somos 3.
llamaré mañana a la tienda a ver que me cuentan.
18 respuestas