mi nds no funciona!!

pues ende de que resulta que ayer juegando al nintendogs vi que mi pero estaba sucio asi que cogi la ds y la meti en la lavadora para labar al caniche. pero ahora no funciona yo creo que el perro se a ahogado. asi que le hice el boca a boca a la ds pero nada no funciona.

el problema es que no tiene garantia por que se la compre a doraemon hace 3 años que me la trajo del futuro. que hago para arreglar la nds y de paso mi cabeza que no estan bien las dos?
Usa la busqueda avanzada, que de esto ya se ha hablado mas veces... (¿?)

PD: xDDDDDDDD
se supone ke debe ser gracioso no? ¬_¬

salu2

EDITO, aun tengo guardada tu ultima perla ke pusiste en el foro de cube

Voy a denunciar a nintendo

pos ayer cuando iba a resetear mi cube fuy a meter el deo ande ta el reset y claro como la tengo chipea y abrida pos me roce to nel dvd en el deo ande hace el pliege y me dolio mazo asin que decidio denunciarles por vender algo peligroso

si ya se que yo la he abrido pero el motor del dvd es de nintendo y me tie que pagar los daños morales del deo


haztelo mirar...
drixia escribió:pues ende de que resulta que ayer juegando al nintendogs vi que mi pero estaba sucio asi que cogi la ds y la meti en la lavadora para labar al caniche. pero ahora no funciona yo creo que el perro se a ahogado. asi que le hice el boca a boca a la ds pero nada no funciona.

el problema es que no tiene garantia por que se la compre a doraemon hace 3 años que me la trajo del futuro. que hago para arreglar la nds y de paso mi cabeza que no estan bien las dos?

Y has probado a llevarla al veterinario?Seguro que sabe mas de perros que tu :)
Para la proxima vez ya sabes,una bañera,que meter a los perros en lavadoras me parece peligroso [reojillo]
Suerte y saludos!![bye]
P.D: A mi me joderia tener que comprar algo a un gato cabezon que no hace mas que dar cosas chulas a un estupido fracasado,y encima sin garantia.
drixia escribió:el problema es que no tiene garantia por que se la compre a doraemon hace 3 años que me la trajo del futuro


Y tu te fias de un muñekito azul???, si es que hay cada uno por ahi... [poraki]
Cuanto tiempo libre veo por aqui............ :p
A mi me pasó como a ti, y lo que hize fue hablar con nintendo españa, pk aunque ni DS no tenia garantia, la culpa era del nintendog que venia sucio de serie, y lo que hicieron fue cambiarme la DS, me regalaron una correa pal perro y un destornillador shikitito shikitito pa puentear el SL1.

Espero que te valla tan bien como a mi.

Saludos :P
Lo que debería hacer la gente es leer un poco más, que hace daño a los ojos algunos posts que leo.

HexDump.
jaja que bueno xD, hay que tener sentido del humor, lo que quiere decir este señor con este post (y otros) es sencillamente que esta asta los cojones de los metodos de nintendo... verdad o me equivoco? yo tambien estoy arto pero no se como expresarlo xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer ¿y te la cambiaran? Porque yo estaba jugando con ella a lanzarle un martillo encima y al final se me ha roto la carcasa. Vaya mierda de materiales con que la fabrican.
Y ademas la pantalla se me rayo al pasarle un cepillo metalico para limpiarla. Yo creo que los voy a tener que denunciar porque esto no me parece normal. Y despues hablan de la calidad de la ps2...


P.D: Demasiado tiempo libre...
Evidentemente a parte de no tener este post nada que ver con el objetivo del foro, es una completa tontería. Drixia, no se cual es el fin de estos post, pero desde luego así no vas por buen camino.

Salu2.
10 respuestas