Seiken Densetsu DS (Legend of Mana) anunciado

Imagen

sacada de la ultima Famitsu (thx neo@GAF), tambien se ha anunciado Seiken Densetsu 4, pero sin plataforma decidida [sonrisa]
tiene mu buena pinta
haber si hay suerte y llega a españa
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que wapo!! recemos pa q salga de japon xD
Al fín!.Mis súplicas han sido escuchadas.Otro mítico juegazo para la DS!.Esta vez parece que recupera el estilo SNES y deja el de PSX.

Y el nuevo Seiken es para... [babas] qué bonito!.
Dios, me habeis dado una alegria, espero que este juego salga en Europa. Disfrute como un enano con los de Snes, y flipe con el de PSX. Solo me queda echar un ojo al de GBA (que por lo visto es un remake del que salio para GB) y a los venideros :D
Se presenta otro que tambien se ha llevado una alegria

Queremos juegos de estos en nuestra NDS!

tiene buena pinta :-m
no veo más que la rana de los coj...alguien la puede
subir a otro lado?
Imagen

Mirror gracias a Evolutionseed de GAF :)

Otro juego interesante que se añade a la lista de la NDS, que es cada vez mayor [amor]
Gran noticia, ya la habia leido hace rato y tenía mis dudas de si sería de DS ya que abajo a la derecha, tenía un logo de NGC y pense que sería de la GC, pero ya veo aquí el scan completo, me alegro mucho de que salgan joyas asi, esperemos llegue a España traducido [boing]
Oohhh, que pasada! Uf, que gran catálogo se está creando para DS ^__^ Ojála llegue a Europa (aunque sea en inglés), uf, la compra estaría asegurada...

Ya sólo falta que anuncien ya un Zelda... jur jur jur...

Saludetes!

PD: Y mientras tanto esperando el Meteos, ains!
ashitaka escribió:Oohhh, que pasada! Uf, que gran catálogo se está creando para DS ^__^ Ojála llegue a Europa (aunque sea en inglés), uf, la compra estaría asegurada...

Ya sólo falta que anuncien ya un Zelda... jur jur jur...

Saludetes!

PD: Y mientras tanto esperando el Meteos, ains!


Yo en perfecto inglés no me lo compraria y como yo creo que hay mucha mas gente que no haria semejante cosa, el ingles en un juego donde la historia es fundamental es un handicap para muchas personas ...
El sword of mana lo sacaron en español para GBA, así que hay posibilidades de que salga este aquí [amor]
nintendo ha demostrado de sobra de que tiene calidad , y lo traducirá :D , al menos la mayoria de rpgs de gba que llegaron aqui salieron traducidos
A mi el Secret of Mana de la super me encanto, al seiken densetsu 3 no lo jugue, el de PSX lo deje correr en menos de una hora porque no me gusto, y el de GBA igual... Ya veremos que tal esta este.
Hombre el de gba si lo juegas sin ojo critico al final tiene su gracia, volviendo al scan, coño si tiene buena pinta si señor! [oki]
Cojonuda noticia. Menos el Legend of Mana de PSX, los demás de la saga están muy bien y la versión de DS pinta muy bien.
16 respuestas