Supercard jodida???

Hola a todos.Esta mañana me ha llegado la supercard(SD),y no se como probarlo :(
He metido en una tarjeta SD,a traves de una camara de fotos nikkon,unos archivitos para probarla(el que actualiza el kernel y el mediaplayer),y no me aparece la opcion en la DS de ejecutar el juego de GBA;y si meto el super pass con un juego,se me queda pillada la consola.He probado a sacarla un pelin,que lei por aqui que con el M3 habia que hacerlo,pero aun asi no me funciona.
Hay que meterla de alguna manera especial?
Ayuda por favor,que estoy muy desesperado :(
Gracias anticipadas,y saludos :)
¡Hola! A ver si te puedo echar una mano.

Primeramente la tarjeta SD tiene que tener formato FAT, no FAT16 o FAT32, va en FAT simple y llanamente (creo que específicamente es FAT12 pero no estoy seguro... [+risas] )

Segundamente pon el inicio de la consola en manual y prueba a meter la SuperCard con el archivo de actualización en la SD y sin el SuperPass, arrancas desde el cartucho GBA y a ver si te sale el archivo .bin para actualizar.

Tercero... ya no se me ocurre nada más X-D. Comenta qué es lo que vas probando y qué es lo que ocurre.

Por cierto ¿qué tal va el software de conversión con Wine?¿Lo has probado?

Saludos.

Edito: Pásate también por aquí te será de gran ayuda.
Gooler escribió:¡Hola! A ver si te puedo echar una mano.

Primeramente la tarjeta SD tiene que tener formato FAT, no FAT16 o FAT32, va en FAT simple y llanamente (creo que específicamente es FAT12 pero no estoy seguro... [+risas] )

Segundamente pon el inicio de la consola en manual y prueba a meter la SuperCard con el archivo de actualización en la SD y sin el SuperPass, arrancas desde el cartucho GBA y a ver si te sale el archivo .bin para actualizar.

Tercero... ya no se me ocurre nada más X-D. Comenta qué es lo que vas probando y qué es lo que ocurre.

Por cierto ¿qué tal va el software de conversión con Wine?¿Lo has probado?

Saludos.

Edito: Pásate también por aquí te será de gran ayuda.

Muchas gracias por responder :D
Ahora estoy en el curro,asi que supongo que hasta las dos mas o menos que llegue a casa no podre probar lo que dices :(
La verdad es que no se que sistema de ficheros tiene la tarjeta,asi que en cuanto llegue a casa la formateare a FAT,a ver si era eso lo que fallaba.
Otra cosilla:hay alguna limitacion en cuanto a caracteres posibles y no posibles para el nombre de los archivos o carpetas?Es por si acaso,mas que nada.
Sobre lo del wine...pues me va lo de parchear las roms,pero el conversor no,asi que lo que he hecho ha sido instalarme una maquina virtual en la que he instalado windows XP,y desde ahi ya puedo hacerlo;la cosa es que me tarda la vida para la compresion mas tocha [tomaaa]
Muchas gracias por responder,y saludos!![bye]

EDITO:
Bueno,he probado lo del FAT y me ha seguido sin ir,asi que les he enviado un mail a los de hardcore-gamer,diciendoles que la quiero cambiar por otra,para que me digan que pasos he de seguir para ello.
A ver si tengo suerte y para la semana que viene tengo una SC funcionando en mi casa :)
Gracias a los que habeis leido el hilo :)
Re-saludos!![bye]
2 respuestas