Duda Nintendogs

Hola, no se mucho ingles y tengo un problemilla, comienzo el juego, le pongo nombre a mi perrito y le enseño a sentarse pero tras grabar la partida y reiniciar la consola no me aparecen las opciones de salir y usar lo que has comprado, aunque si mantiene todas las estadisticas del perro y los trucos que le he enseñado.

Ayuda, mi perro tiene hambre...
;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo primero que tienes que haces es ir a una tienda y comprarte el juego ya veras como asi consigues que grabe la partida bien.

O si no informate antes ....

Es un consejo patrocinado USA LA BUSQUEDA.
Borochi escribió:Lo primero que tienes que haces es ir a una tienda y comprarte el juego ya veras como asi consigues que grabe la partida bien.

O si no informate antes ....

Es un consejo patrocinado USA LA BUSQUEDA.


joder no hace falta que seas tan duro con el chaval, vale que aya sido un poco vaguete y no hay buscado, pero si no kiere comprarselo, dejale.


Hay que respetar un poco, vamos eso creo
Pasate por el foro de scene, que eso se ha hablado largo y tendido.
A mi la verdad piratear un juego que va a salir en España ... me da pena, otra cosa es que copies juegos que nunca llegaran aqui ... en fin, cada uno que haga lo que le interese con su vida y sus cosas.
weyur escribió:pero si no kiere comprarselo, dejale.
Hay que respetar un poco, vamos eso creo


Respetar... esto... un ¿delito? ¬_¬

Creo que no te das cuenta de que jugar a un juego denominado back up sin tenerlo original constituye un delito.
si yo no digo ke no sea delito xq lo es, pero tampoco le vas a machacar al chico, ya que todo el mundo a echo algo malo alguna vez.
Yo no creo que se critique al hacerlo, sino al comentarlo en el foro ya que puede hacer que se vea este hilo como un hilo en el que se habla de cometer ilegalidades, bueno ya sabes las normas EOLianas...

Yo comprendo al chaval, sólo que si yo fuera él, editaría mi mensaje y lo retocaría un poco.

Aún así es que hay gente que se compra consolas para modificarlas y no "invertir" en juegos, y esto nos hace mucho mal a los que luego criticamos que cierto juego no salga en nuestro idioma.

No pondré cifras pero España es uno de los países que más piratea... y eso nos molesta a los que nos gastamos la pasta en juegos y que luego ninguna empresa nos trata como merecemos. Al menos yo soy uno de los tontos que compra juegos originales y por ello pide un respeto.

PD: no critico a un chaval de 14 años que quiere modificar su consola porque evidentemente no tiene suficiente dinero para pagar por todo aquello que quiere probar, pero a determinadas edades creo que es irresponsable el mismo comportamiento.
kemaru escribió:No pondré cifras pero España es uno de los países que más piratea... y eso nos molesta a los que nos gastamos la pasta en juegos y que luego nos llaman piratas al vernos por la calle porque usamos los back ups de nuestros juegos en dispositivos no oficiales.


Te comprendo y respeto tu opinion, pero a mi lo que aga la gente me da =.AUnque yo compre cosas originales, no me molesta lo que agan lo demas, el dinero que mueve la industria del videojuego es mucho y creo que una empresa no va a pique, por cuatro que no comprar, xq los cuatro que no compren, no lo ivan hacer =mente.Podemos meternos en temas mas de fondo, intereses politicos y comerciales... pero bueno esto aqui no tiene cabida.
No quiero que pienses que mis post eran contra tí, ni contra el chaval ese que hizo el hilo.

Quise decir si te gusta la consola te la compras. Que luego sale la "modificacion" pertinente, pues la compras o no, pero que te compres la "modificacion" porque juegas a esa consola, no que te compres la consola porque sea "modificable", creo que no me explico bien del todo ^^"
Bueno, espero hablar de esto por última vez que debo ser un coñazo con tanto post hablando siempre de lo mismo... sorry a los aludidos por mi visión de las cosas.

[beer]
Kemaru no pasa na tronco, tu tienes tu opinion es es 100% respetable, todos tenemos que respetar a todos.

Por cierto alguien a echo rular la release de nintendogs europea
¿Cual es el telefono para demandar los delitos informaticos?


P.D: Weyur... no toques las narices.
xq he tocado las narices??

edit: creo ke estoy teniendo una conver con kemaru tranquila, en la cual no me pongo en ningun lado contrariado
13 respuestas