flash jodido?

hola, kon todo este revuelo del nds patcher estoy probando haber si rula. hacia un tiempencillo ke no usaba mi EZ (1 :p ) 512 mb i me kedao pillao kuando aora al grabar algo primero hace el erasing i se me keda klabao en 35. no hace muxo ke me pasa ya ke e usado el flash para homebrew i demas pero aora se keda pillao al borrar. eso es ke se me a jodido el flash o el linker? pq me joderia bastante ke se me jodiera aora [snif] si alguien tiene idea de ke puede pasar ke me heche un cable. gracias i salu2
Yo tengo un problema parecido al tuyo.

Un consejo. REVISA las conexiones que unen el cable usb al flasher. Porque las conexiones del flasher son muy debiles.
Pues yo tengo un problema parecido:

tengo un F2Advance de 128 MB con el linker que se conecta al puerto paralelo de impresora. Ha estado funcionando de maravilla con mi GBA, hasta que al ir a probarlo con la NDS pues como no entraba bien en la ranura se quedo encajado y no cargarba. Me costo la ostia sacarlo, y ahora no me lo detecta el linker: me dice "FLASH NOT FOUND". Me temo lo peor, ¿alguna idea para arreglarlo? He pensado en desmontar el cartucho y limpiar las conexiones e incluso en cambiar la pila, pero creo que esto ultimo no tiene nada que ver pues la pila solo sirve para salvar las partidas...

Ayuda, please, aunke me temo que me tendré que pillar el M3 de BMW...
2 respuestas