Super MonkeyBall DS y otros !!!

La DS cada vez tiene un catalogo mas completo y variado, y de calidad por supuesto

Aqui teneis las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracios a neo2046 de GAF por los scans.

[bye]
Ese super monki ball tiene pinta de estar entretenido. La princess peach [nop] . El mario and luigi super stars saga [nop] [nop]
AARRG!!!!!!!!!!

Por fin un Super Monkey Ball para NDS, cuanto lo echaba de menos.

Pero...... lo malo es que veo que trae las mismas fases que el primero de Cube..... que no la caguen que no la caguen.....

Aún así tiene muy buena pinta y el modo multiplayer puede ser apoteósico como en los anteriores.
Eyyy no veo nadaaaaa las fotos son mu pekeñas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JO... el del mono tiene buenaa pinta, si......

pero EL QUE ME TRAE ASOMBRADO ES ESE DE GUERRA!!!!!! Que graficos mas chulos!!!! :D

¿alguien sabe como se llama o llamara ese juego???? :D

Un saludo.
Puntxo escribió:JO... el del mono tiene buenaa pinta, si......

pero EL QUE ME TRAE ASOMBRADO ES ESE DE GUERRA!!!!!! Que graficos mas chulos!!!! :D

¿alguien sabe como se llama o llamara ese juego???? :D

Un saludo.


Creo que ese es para Gamecube, ya que en esos scans aparecen mezclados juegos de ambas consolas.
katxxxxxiiiiiiiiissssssss la maaaaarrrrrrrrrrr!!!!

ya decia yo!!!! :D
que guay, gracias por las fotos :)
El de guerra es el Batallion Wars. La versión Cube del Advance Wars.

EL Monkey Ball puede ser una gozada o un infierno por el control. Esperemos lo primero porque con la táctil y el wi-fi puede dar mucho de sí...
Puntxo escribió:JO... el del mono tiene buenaa pinta, si......

pero EL QUE ME TRAE ASOMBRADO ES ESE DE GUERRA!!!!!! Que graficos mas chulos!!!! :D

¿alguien sabe como se llama o llamara ese juego???? :D

Un saludo.


Mira aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447176
monkey ball ds [amor] espero que sea tan divertido ke los anteriores....

jo que susto con las imagenes del juego de guerra...me he kedado asi pensando ke eran de DS [flipa]
Lost Magic:

Imagen
Imagen

Iron feather:

Imagen
Imagen

gracias a los gaijins de gaf [tadoramo]
Ese mario party es para DS, verdad? Juas un mario party con modo online triunfaria!!!

Eso si, lo de la Baby-princesa...creo que ya se estan pasando con las versiones "mini" de sus personajes. Priemro fue baby mario, luego baby bowser. ahora, baby luigi y baby peach... dios, que poca originalidad! Aunque pensandolo bien, hicieron lo mismo con los dobles malos (wario and co.)... [sonrisa]
bascu escribió:Ese mario party es para DS, verdad? Juas un mario party con modo online triunfaria!!!

Eso si, lo de la Baby-princesa...creo que ya se estan pasando con las versiones "mini" de sus personajes. Priemro fue baby mario, luego baby bowser. ahora, baby luigi y baby peach... dios, que poca originalidad! Aunque pensandolo bien, hicieron lo mismo con los dobles malos (wario and co.)... [sonrisa]


Creo qeu el mario party 7 es para Gamecube... almenos es el que esta anunciado, fijate bien que mezclan juegos de varias plataformas (GBA, DS y GC)
Para mi, todos tienen buena pinta, tanto los de DS como los de GC y GBA (mario tennis [babas] )
Esta wapsimo ese jueguecico, espero su salida en europa :Ð
Mae mia donde vas con tantos juegos k me voy a arruinar ^^
Todos esas imagenes son de la nintendo DS? pork hay algunas imagenes k O_o
mmmm, yo estos rpg de perspectiva isométrica...en
gba todavía, pero en dsno me gustan nada...si ya eran
así en snes!! (salvando las distancias, claro). me gusta
el monkey ball y alguno más por ahí que no conozco...
los que lo jugasteis en otras consolas, podéis poner algo
sobre el juego?
me encantan las revistas japonesas y las caratulas de los juegos, con tanto color, letras graciosas y dibujos anime de calidad. Es una gozada ver aunque sea solo las imagenes.
Estoy de acuerdo la vista isometrica deberian dejar de usarla tan amenudo en DS y pasarse un poco mas a las 3d k lo estamos pidiendo a gritos ^^
Lo que se ve por ahi no es un Polarium 2??
Todos tienen muy buena pinta, me voy a arruinar [+risas].
Pues yo prefiero un buen juego en graficos 2D que una birria con super graficos 3D [looco].

Sobre lo del polarium, dice que es para GBA, osea que debe ser una ampliacion al de DS (tipo lo del daigaso band brothers) o un polarium para GBA.
Tanwo escribió:Todos tienen muy buena pinta, me voy a arruinar [+risas].
Pues yo prefiero un buen juego en graficos 2D que una birria con super graficos 3D [looco].

Sobre lo del polarium, dice que es para GBA, osea que debe ser una ampliacion al de DS (tipo lo del daigaso band brothers) o un polarium para GBA.


Hace tiempo se anunció un Polarium para GBA... aunque debe de ser un engorro sin pantalla táctil.
23 respuestas