Merece la pena el Jump Superstars

Hola que tal, tengo una duda muuuuu grande, merece la pena este juego?He visto imagenes y fotos de este juego pero no se si pillarmelo porque esta en japo. Se sabe si va a salir fuera de japon ya que si es asi me esperaria.
Gracias
Saludoss!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ke salga de japon es bastante dificil, lo normal es que si van a llevar un juego fuera se anuncie unos cuantos meses antes por lo tanto si sientes la necesidad indomable de jugarlo YA!, compratelo de importacion, eso si, me parece que sin una guía lo vas a pasar mal...
pues hay un hilo en el foro que pone que parece ser que
va a llegar a europa, o sea, que yo al menos voy a esperar
un poquillo. si veo que nada, pues ya se cogerá japo.
Segun Nintendo España es uno de los titulos que van a intentar traer el año que viene... a ver si se lo curran y podemos tenerlo en España como Dios manda! ;-)
Yo con tenerlo en ingles me conformo,y aunque sea que lo saquen solo en USA,pero por favor,que lo saquen en otro idioma que no sea el japo :(
Saludos!![bye]
La verdad k un juego en japo, por poko k haya k traducir pierde un poco de su encanto no?
Herzeleyd escribió:La verdad k un juego en japo, por poko k haya k traducir pierde un poco de su encanto no?


El juego pierde parte de su encanto sobre todo si no conoces la mayoría de los mangas que salen. Porque aunque te lo traduzcan, las frases y magias y demás no son lo mismo. Yo por suerte conozco el 75% de las que han metido en mayor o menor medida...
Haver, el juego es una putisima passada, no es la primera vez k kompro cosas de importacion, juegos en japones etc etc etc, al ser un juego de lucha solo hay k kedarse un pokito con la distribucion de los menus i yasta, lo demas cuando lo saves lo haces de cabeza. lo importe un poko kon miedo pq no savia si seria tan bueno como decian. namas decir k solo aante ayer, desde k lo tengo no e parao de viciarme a saco, i decir k anteayer cuando pille el castlevania, entonces pude dejarlo un pokito, pq el juego pika un monton keriendo sacar todos los extras komas i demas, un juego super recomendado a todo el mundo!!!!!! i no solo es luchar en el modo historia... solo digo eso, hay varias misiones de tirar al oponente, cargarte la pantalla etc etc etc. en resumes lucha retos i estrategia de como montar la mejor baraja ganadora =)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo no soy mu partidario de gastarme 40 euros en algo que no voy a entender
a ver si es cierto y lo sacan pronto en usa o europa [fumando]
Yo lo tengo, japonés y es la caña, sobretodo si eres otaku, y lo mejor de todo es jugar un multiplayer, lastima que mis colegas de DS no lo tengan, si no podriamos jugar con las barajas que quisieramos, y no con la aleatoria, la lastima de jugar con un solo cartucho. Pero bueno eso tampoco le quita demasiada diversión, [beer] Es mi juego preferido de la NDS. Lo recomiendo si te gusta el manga y los comics que publica shonen jump, dragonball, naruto, kochikame, one piece, rurouni kenshin, yu yu hakusho.... ES EL MEJOR JUEGO ! xDD
9 respuestas