Lust In Blue

el juego tiene muy buena pinta, despues de haber visto algun video creo que respecto a graficos 3d esta bastante bien y es lo que esperava de nintendo ds, aunque espero mas.
creo tambien ke tiene ke ser muy entretenido y un buena aventura, aunque e ledio que no es precisamente aventura como tal, que tiene algo de sims, pero bueno seguro ke no defraudara

PD: por cierto ya que habierto este hilo sobre el juego, no se si yo podre darle al hilo categoria de oficial?
Pues no estaria mal que se hiciese un hilo oficial, ya que este juego tendrá sus cosas a comentar y habra mucha gente pidiendo ayuda sobre como conseguir X cosas o donde encontrarlas. Lo que mejor te creas uno nuevo, que este ya se ha quedado con la etiqueta de Lust In Blue. Un saludo!
El nombre se lo puede cambiar cualquier moderador, de todas formas eso de lust queda mejor y todo (lujuria en azul xD, seria un juego de chun lee? :p )

Eso de hilo oficial siempre me ha hecho mucha gracia, no seria mejor llamarle "hilo de lost in blue" o algo asi? ein?
alguien sabe cuando llega? es uno de los juegos mas prometedores de esta gran consola...
3 respuestas