Nintendogs es muy chulo

Ayer en el drim probe el nintendog y esta muy chulo, al principio te pone buy y escojes un perro despues le puedes tirar juguetes, lavarlos, cepillarlos, acariciarlos.

Yo tengo un coker spaniel y en el nintendogs me parece k no sale, aunke ai tres distintos.

Sale el coker?
¡¡Nooo!! [triston] [buuuaaaa] ¡Ese es el que yo quería también!

Hay uno que se le parece, el Retriever de Labrador, que está en el juego Labrador y Compañía (bueno, en todos están todos los perros, pero al principio ya te aparece en ese)

En http://nintendogs.nintendo.es/player.asp están todos los perros. Echa un vistazo a ver cual te gusta más :)
ah . vale pues que asco, es que cuando jugue me escoji ese golden retriever que se parece mucho pero es mas bajito y con menos orejas
[quote="Arcnor(bueno, en todos están todos los perros, pero al principio ya te aparece en ese)
[/QUOTE"]

¿Cómo es eso de que están todos?

Info please!
kemaru escribió:[quote="Arcnor(bueno, en todos están todos los perros, pero al principio ya te aparece en ese)
[/QUOTE"]

¿Cómo es eso de que están todos?

Info please!


Pues en cada juego hay 5 razas distintas desde el ppio, pero al final todos los juegos(mediante comprar) tienen los 15 perros.

saludos!!!
A ver, pues que yo sepa, en cada cartucho están los 15 perros. Pero al principio sólo te aparecen para comprar 6 de ellos. A medida que vas haciendo cosas, aparecerán más en la perrera, de las demás entregas. O cuando en modo Ladrido encuentras a otro perro, si no está para comprar también se te añade.

Eso creo que es algo así. Si no, mirad en la web que di antes a ver ;)

¡Saludos!

P.D: Edito pa' poner que son 15 perros, según el eoliano anterior. Yo es que ni he mirado :P
todos? todos no creo k salgan no? yo se k te dan algunos mas adelante y si juegas con alguien con otra version te pasa alguno o algun royo asi...


ya veremos pork no lo se


Salu2! [bye]
Yo elegí el BOXER y sus oprejas son de lo mas raras, no como las de un boxer normal...como que no se parece muchgo
Tengo una duda con este juego.
Compre un perrillo al que le hice aprender a sentarse (en el tutorial) y luego le lanze un par de jueguetes.
Luego apague la consola para jugar más tarde.
El caso es que ahora cuando la vuelvo a encender, me sale para silbarle, me obedece a su nombre y lo que aprendio (lo de sentarse) pero ya esta, no veo ninguna funcion mas , ni menu.
No me sale el menu de los juguetes, ni nada mas
Necesitare enseñarle mas cosas?
Tan solo me sale un icono de ayuda al que pulsando accedo a una hoja de informacion de los concursos en que ha participado /ganado (por ahora ninguno) y las habilidades aprendidas (por ahora solo una).
Despues de pasar el tutorial no se tiene acceso a los juguetes ni a nada? He de hacer mas cosas?
Alguien sabe donde encontrar manual del juego? es que el mio esta en japo y no pillo ni papa .
Saludos
Para sexus6:
Los juguetes los tendrás que comprar en la tienda. No tengo el juego para confirmártelo 100% pero por el rato que jugué con él estoy casi seguro.

Para el resto, los perros se desbloquean mediante el modo guau, es decir, te cruzas con un perro de un jugador que no tenias en tu versión, automáticamente se añade a tu cartucho y lo puedes pillar en la tienda.

Además Nintendo organizará eventos especiales para poder compartir perros u ofrecer perros especiales (posiblemente el dalmata sea uno de ellos).

Un saludo!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Para el resto, los perros se desbloquean mediante el modo guau, es decir, te cruzas con un perro de un jugador que no tenias en tu versión, automáticamente se añade a tu cartucho y lo puedes pillar en la tienda.


Y que pasa con los que no conocemos a nadie con la nds? nos quedamos sin perros?
A ver, no se si me he explicado bien.
Es que despues del tutorial, , apague la consola
Ahora cuando enciendo el juego, me sale directamente mi perro en la pantalla de arriba, y abajo en la tactil solo el icono de silbarle, y al lado el de mi perro con un interrogante verde al lado para consultar sus "estadisticas"
Pero no veo que pueda hacerle nada mas...
Si le silbo, viene hacia mi, se me pone en la tactil el perrillo, y la pantalla que comento antes, se sube a la de arriba
Llegado a este punto, solo puedo acariciarlo. Intento enseñarle cosas, pero sale un icono amarillo de bombilla que pulso, le digo la orden, me la repite, y sale encima del perro otro icono de bombilla que al momento desaparece (o si lo arrastro por encima la pantalla, se lo come el perro si pasa por delante de su boca).
Pero nada mas puedo hacer que todo lo que te comento..no veo menus ni tienda ni nada de nada.
Puede que nada mas hecho el tutorial este el tema como bloqueado y tenga que enseñarle a hacer cosas para que me salgan mas elementos del menu?
bartews3 escribió:

Y que pasa con los que no conocemos a nadie con la nds? nos quedamos sin perros?


Como decía antes, Nintendo quiere explotar mucho el fenómeno Nintendogs y planea hacer eventos por varias ciudades españolas (oficialmente no se sabe todavía cuáles) en los que pueda reunirse la gente para conseguir más perros y además se ofrezcan perros que no aparecen de primeras en ninguna de las versiones.

Habrá que estar muy atentos al fenómeno Nintendogs.
bartews3 está baneado por "Clones"
Como decía antes, Nintendo quiere explotar mucho el fenómeno Nintendogs y planea hacer eventos por varias ciudades españolas (oficialmente no se sabe todavía cuáles) en los que pueda reunirse la gente para conseguir más perros y además se ofrezcan perros que no aparecen de primeras en ninguna de las versiones.


Ya, bueno y vuelvo a decir ¿que pasa con los que no podremos ir a esos eventos ni conocemos gente con la nds?

Vaya manera de despreciar a algunos usaurios. Me parece fatal por parte de nintendo. Si pago el juego, quiero poder disfrutar de el sin tener que sufrir gastos adicionales.
bartews3 escribió:
Vaya manera de despreciar a algunos usaurios. Me parece fatal por parte de nintendo. Si pago el juego, quiero poder disfrutar de el sin tener que sufrir gastos adicionales.


Es verdad que malos son los de Nintendo que van a organizar eventos para que sea más fácil poder conseguir todos los perros ...

Ya solo falta que digas que los que hacen juegos con la opción online multijugador desprecian a la gente que no tiene un ADSL para poder disfrutarlos y les dejan solo con el juego multijugador.

Mira que hacer juegos con los que tengas que interactuar con otras personas...
bartews3 escribió:
Vaya manera de despreciar a algunos usaurios. Me parece fatal por parte de nintendo. Si pago el juego, quiero poder disfrutar de el sin tener que sufrir gastos adicionales.
Si nos ponemos en ese plan que pasa con los que no tenemos dinero para pillarnos todos los juegos que queremos ? Porque yo quiero el Another, el Project Rub, el Yoshi, el Castlevania, mario kart... cabrones que los sacan tan caros [enfa]
No seamos irracionales, si encima que hacen eventos y asi para facilitarnoslo nos vamos a quejar... [agggtt]
bartews3 escribió:Ya, bueno y vuelvo a decir ¿que pasa con los que no podremos ir a esos eventos ni conocemos gente con la nds?


mmm, pues tienes tus 4 perros. Para conseguir los otros no hace falta que conozcas a la gente que tenga el Nintendogs. Si lo tienes puesto en modo sleep y pasas cerca de otra persona que lo tiene igual, ambos perros se ponen a jugar. Lo sabrás por que oirás los ladridos.

Ahora...

¿Que pasa con la gente que odia a la humanidad y se encierra en una cueba sin posibilidad de encontrarse con otras personas con la NDS? Pues eso si que sí.
sexus6 escribió:A ver, no se si me he explicado bien.
Es que despues del tutorial, , apague la consola
Ahora cuando enciendo el juego, me sale directamente mi perro en la pantalla de arriba, y abajo en la tactil solo el icono de silbarle, y al lado el de mi perro con un interrogante verde al lado para consultar sus "estadisticas"


Segun las guias para la version JAP ( la que yo tengo ) hay que terminar bien terminadito el tutorial, que incluye darle nombre al perro y varias cosas mas que no me acuerdo, antes de poder empezar a jugar "de verdad" Es posible que aun necesites terminar de enseñarle algo...
bartews3 escribió:

Ya, bueno y vuelvo a decir ¿que pasa con los que no podremos ir a esos eventos ni conocemos gente con la nds?

Vaya manera de despreciar a algunos usaurios. Me parece fatal por parte de nintendo. Si pago el juego, quiero poder disfrutar de el sin tener que sufrir gastos adicionales.


La chorrada del mes ... [toctoc] Si no conoces a otra gente q tenga la NDS no pasa nada, te metes la tuya en el bolsillo con el modo ladrido y sales a pasear, pon gafas para el sol que cuando llevas mucho sin verlo deslumbra !!! (Es broma eh !!) [360º]
Me ocurre lo mismo exactamente que a Sexus6, apage la consola en mitad del tutorial, y ahora no puedo hacer nada de na...
Como elimino al perro, para empezar de nuevo?
VAle me alivia no ser el unico.

Bien yo creia que habia completado todo el tutorial, ahora os comento lo que hice:
1.- Empeze con el, le di su nombre etc
2.- Le enseñe a sentarse
3.- Lo practique un par de veces
4.- Entonces ya me aparecia los juguetes y todo eso. Ahi es cuando creo que ponia que habia acabado el tutorial, ya que me decia que ya podia interactuar libremente con el perrillo. Apague la consola, y ahora cuando la vuelvo a encender, me aparece en la tactil la portada del nintendogs, y despues el menu home, en el que no puedo hacer nada con el , no me aparecen mas menus solo el de las estadisticas como ya he comentado, y el de silbarle. Ahi dentro veo que la orden de "sentarse" que le enseñé en el tuto esta tal cual la hice yo, y el perro si responde al nombre que le di (por lo que, vamos, el save se guardo).

Bueno Zarcoval , supongo que para eliminar al perro si estas usando backup, seria reflashear tu backup de nuevo. Pero me da pena matar la perrita que habia hecho...se llamaba Leia, snif

Por cierto , si estas usandolo...que método+soft usas? Yo un F2A de 256 mbits, que flasheo via Little Writter, previo aplicandole el ndspatch (luego ejecuto con Flashme).

Un saludo
No entiendo mucho, pero yo he leido que puedes desbloquearlos todos sin necesidad de salir de tu cueva particular. Es decir, mediante torneos, etc, etc al final puedes comprar cualquiera de ellos.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Que pasa con la gente que odia a la humanidad y se encierra en una cueba sin posibilidad de encontrarse con otras personas con la NDS? Pues eso si que sí.


La chorrada del mes ... Si no conoces a otra gente q tenga la NDS no pasa nada, te metes la tuya en el bolsillo con el modo ladrido y sales a pasear, pon gafas para el sol que cuando llevas mucho sin verlo deslumbra !!! (Es broma eh !!)


Vaya, me encantan estas soluciones de "si no conoces a nadie te jodes y te buscas la vida".

Pero vamos a ver, no soy un maldito ser antisocial. Simplemente en mi ciudad no conozco a nadie que tenga la nds y nunca he visto a nadie jugando con una portatil por la calle en 20 años que tengo de vida

Yo quiero disfrutar del juego con todos los perros sin que tenga que irme a ningun evento en madrid o donde sea que me quedan a 600 km minimo. Pero para vosotros soy un bicho raro.
sexus6 escribió:Por cierto , si estas usandolo...que método+soft usas?


Utilizo un EZ Flash II de 256 Mb, flasheo via EZ Writter, aplicandole el Ndspatch, tengo puesta la version Chihuahua & Friends americana.
En el tutorial avance hasta que le enseñe a sentarse, tras lo cual me dio la opcion de salvar, lo hice y apague la consola...
Ahora me encuentro que no puedo hacer nada, cuando llegue a mi casa flasheare de nuevo y esta vez terminare el tutorial del tiron, a ver si ya va bien...
A ver, el backup no va bien y pasa lo que estáis comentando.

Pero eso no es problema, metéis vuestro juego original y arreglado. :-)
A ver, el backup no va bien y pasa lo que estáis comentando.

Si eso hago, pero em gustaria aun asi intentar hacerlo funcionar bien con el backup y se de gente que le va bien
Lo explico fácil:

Nintendogs = Save 2M
A no ser que tengas un juego en la ranura de DS de 2M no va a ir bien y te pasará eso siempre.

P.D Compraos el juego cuando salga, leñe. Que merece la pena. [ginyo]
Mi f2a su slot de grabacion es de 2M creo que no es eso.
Ademas el problema no es que no me grabe.
A ver si entiendes que a nadie le graba a no ser que tengas: supercard, juego parcheado con el software de la supercard y un juego metido en la ranura de la Ds con 2M de capacidad.

Yo creo que lo he dejado bastante claro. Por ahora no te va a ir.
Y yo te repito que:
1.- No tengo supercard
2.- No hay ningun cartucho nds metido en mi NintendoDS, estoy probando backups con el ndsPatcher, ejecutando desde el cartucho gba
3.- Si me graba, yo creo que no es problema de grabado, estan los "trucos" que le hice aprender, mi voz grabada llamando al perro, etc
4.- No tengo qeu poner ningun cartucho nds en la ranura nds
5.- El Nuevo NDSPatcher se supone redirige los saves al cartucho de la gba, porque grabarlos , los graba
6.- Mi cartucho de la gba, donde esta metido el backup, tiene 2 mb de memoria de salvado (segun me han comentado,F2A seria asi, pero no lo se cierto)
Os estais yendo de la idea principal del hilo hablando de backups y métodos de carga.

Si tan interesado estás en el tema sexus6 en el foro de scene se ha hablado hasta la saciedad del tema nitendogs y ndspatcher con cartuchos flash gba, no eres al único que le pasa y de momento no hay solución.

Nintendogs powaaaaah!!!!
Vale, te lo pongo aún más claro y dejamos ya el tema :-|

A ver si entiendes que a nadie le graba BIEN a no ser que tengas: supercard, juego parcheado con el software de la supercard y un juego metido en la ranura de la Ds con 2M de capacidad.

Hasta que no saquen algo no te va a grabar BIEN

Y queda zanjado el tema porque no me gusta repetirme y este no es el sitio adecuado.
Solo pido disculpas por sacar el tema aqui, que LuisZip tiene razon y aqui no va.
Lo demas paso de comentarlo
Amos a ver, sexus6, solo quiero decirte que Darkluigi tiene toda la razon, ahora mismo, con tu flash, no puedes jugar a Nintendogs.
No por llevarle la contraria te funcionara.
Lo se, he ido mirando algunos hilos y ya se porque es,. y teneis ambos razon.
Lo unico que me encabezonaba era porque darkluigi me daba unas razones que no veia del todo logicas, y al principio tampoco me explicaba tanto (eso no le quita que no se haya explicado en otro sitio, que eso si es fallo mio de no revisarme bien los hilos), y no me encabezonaba porque queria que funcionase....
Cuando he dicho paso de comentarlo, era por hacerlo en el otro hilo y no ensuciar mas este.
Siento el rollo de tantos posts por mi cuilpa, tema zanjado.
34 respuestas