¿Algún juego de consolas de sobremesa que querais ver en DS?

Me refiero de Dreamcast/Ps2/NGC/XBOX si os gustaria ver algun juego teniendo en cuanta la tactil y las caracteristicas de la DS...a mi por ejemplo me gustaria un Virtua Tennis que no se por que SEGA no saca uno teniendo en cuenta que esta saga a aparecido en muchas portatiles (GBA, NG, PSP...)...si lo ha hecho con Monkey Ball por que no VT????...


para romper el hielo he dicho Vt pero seguro que tengo más juegos que me gustaria que sacaran en la ds...Y vosotros??
Yo insisto en el Touch Games para NDS.. ojala estuviera.
AquelOtro escribió:Yo insisto en el Touch Games para NDS.. ojala estuviera.


perdona mi ignorancia pero cual es ese???
A mi me gustaria un Street fighter Alpha 3 como el de Dreamcast o el de PSX
SEGA no es todos los grupos desarrolladores, que lo sepas, Monkey Ball es de Amusement Vision, los que también hicieron F-ZERO GX, y Virtua Tennis no es de Amusement Vision, que por lo visto son los que más enfrascados están en hacer buenos juegos para consolas Nintendo.

Ahora así a botepronto no sé qué juego de consola de sobremesa podría utilizar y sacar partido a la táctil de NDS, la verdad, voy a hacer memoria..... pues sí, los Shot´em Up, porque con el buenísimo control que tienen en la NDS la jugabilidad sube muchos enteros.

También cualquier juego de caartas o de tablero, de pinball (las dos pantallas están perfectametne para juegos de pinball), simuladores (el control con la táctil como el de los Shot´em Up le vendría mu bien y el acceso a los mandos de las naves) y por ahora no sé cuáles más.
ER_PERE escribió:SEGA no es todos los grupos desarrolladores, que lo sepas, Monkey Ball es de Amusement Vision, los que también hicieron F-ZERO GX, y Virtua Tennis no es de Amusement Vision, que por lo visto son los que más enfrascados están en hacer buenos juegos para consolas Nintendo.

Ahora así a botepronto no sé qué juego de consola de sobremesa podría utilizar y sacar partido a la táctil de NDS, la verdad, voy a hacer memoria..... pues sí, los Shot´em Up, porque con el buenísimo control que tienen en la NDS la jugabilidad sube muchos enteros.

También cualquier juego de caartas o de tablero, de pinball (las dos pantallas están perfectametne para juegos de pinball), simuladores (el control con la táctil como el de los Shot´em Up le vendría mu bien y el acceso a los mandos de las naves) y por ahora no sé cuáles más.


ese que lo sepas suena un poco mal no???? y amusement vision de donde es?? anda si es un grupo (o era con esas restructuraciones no se ahora) y anda! si el F-zero era una colaboracion de sega(amusement) y Nintendo... y que pasa no se puede querer un VT para la ds o que????

jo.der
Ruben Pastor escribió:
ese que lo sepas suena un poco mal no???? y amusement vision de donde es?? anda si es un grupo (o era con esas restructuraciones no se ahora) y anda! si el F-zero era una colaboracion de sega(amusement) y Nintendo... y que pasa no se puede querer un VT para la ds o que????

jo.der


PSSSSÉ PSSSÉ para el carro que no era en plan ofensivo ni nada por el estilo, el que lo sepas leelo de forma amigable y "tranquila" que not engo ganas de calentar el hilo.

Claro que se quiere un VT, pero es muy difícil, pues el grupo de programación de los Virtua Tennis no es que apoye ni haya sacado mucho para consolas de Nintendo. Y yo he dicho lo que creía que eran los juegos más provables en salir, no los que DESEARÍA, por lo tanto he puesto esa pequeña pega a la salida de VT.

Si la has sacado entierra el hacha. [beer]
ER_PERE escribió:
PSSSSÉ PSSSÉ para el carro que no era en plan ofensivo ni nada por el estilo, el que lo sepas leelo de forma amigable y "tranquila" que not engo ganas de calentar el hilo.

Claro que se quiere un VT, pero es muy difícil, pues el grupo de programación de los Virtua Tennis no es que apoye ni haya sacado mucho para consolas de Nintendo. Y yo he dicho lo que creía que eran los juegos más provables en salir, no los que DESEARÍA, por lo tanto he puesto esa pequeña pega a la salida de VT.

Si la has sacado entierra el hacha. [beer]



ok perdona algunas cosas por ordendor suenan un poco mal...

tranquila no era un hacha era una espada...
Pos mira, primero creo que en vez de esta genracion tndrias que pensar en la anterior, que es lo mas cercano a la potencia del DS.

Pos de SEGA me gustaria el PanzerDragoon, que siendo un shooter aprovecha muy bien la tactil. Tambien el starfox64, un VirtuaCop, el HotD, etc.....

Graficamente un HalfLife seria posible, pero no hay manera en que ese ARM9 pueda mover el engine. En FPS cuanto mucho veremos un QuakeII, por hablar en niveles tecnicos.
Ruben Pastor escribió:tranquila no era un hacha era una espada...


¿Tranquila? huy huy huy... ya la hemos liado....

Muere muere muere muere muere.... te voy a matar...... [enfado1]
ratataaaa Ruben Pastor
ER_PERE escribió:
¿Tranquila? huy huy huy... ya la hemos liado....

Muere muere muere muere muere.... te voy a matar...... [enfado1]
ratataaaa Ruben Pastor


jo.er como estoy hoy sorry otra vez keria decir tranquilo (por cierto no hay ninguna eoliana en EOL o que??

ya nos mataremos algun dia en algun juego on line de Ds o de la consola comun nueva que tengamos jaja
Shooters Estilo FPS puros y duros de PC (HL 2, CS:S, FC, FEAR, MOH, COR...) (NO me vale metroid hunters que es una mezcla entre FPS y FPA xD) y muchos RTS tipo C&C, Starcraft...

salu2!
Juegos de estrategia, sobre todo un Starcraft, se saldría.

Salu2 :)
Pues no hay ningún juego en especial, no me llama tener un mismo juego en dos versiones (portátil y sobremesa).

Pero no estaría mal un juego de lucha tipo ER_PERE Vs Ruben Pastor X-D
Ruben Pastor escribió:por cierto no hay ninguna eoliana en EOL o que??


Hay algunas, pero no han aportado pruebas de ello [jaja]

SEGA KICKS ASS [oki]
a mí llamadme clásico o lo que queráis, pero después de ver
el re para ds, me gustaría un mgs (como el de psone) y un zelda (ocarina of time estaría bien, jejeje). además seguro que la
táctil tendría bastante uso en ambos juegos.
Shadowlayer escribió:
Hay algunas, pero no han aportado pruebas de ello [jaja]



Ehmmm... tú tampoco [sati]
Mercedes Manson escribió:
Ehmmm... tú tampoco [sati]


Pos hay un 74% mas de posibilidades que yo sea un tio a que sea una chica.

Y lo decia pq en otros foros hay muchos tios haciendose pasar por miembros del sexo opuesto [qmparto]
algun final fantasy 3D .

el 7 u 8 serian portados sin problemas a la DS y sin tiempos de carga !!!!!
Un FF estaria muy bien pero pienso que necesitaria 2 tarjetas al menos.

PD: Estoy viendo la peli de FFVII... de momento lo mejor!!
Aunque esta en los touch games,a mi me encantaria uno de mahjong...Entonces si q no duermo [mad]
Yo quiero un Super smash bros. :)


Ho!
Un Parasite eve 2, este si que estaria bien.

salu2.
22 respuestas