Nintendogs (encuesta)

Me acaban de mandar los de Nintendo una encuesta para ver cual es el anuncio que más nos gusta...

¡A ver que os parecen!

Imagen Imagen Imagen
Uno en el que no salga estopa? [tomaaa]
Uno de esos que dice Gaiden estaría bien.
yo tambien he hecho la encuesta y he puesto tambien cualquiera en el que no salga estopa.

Por cierto, que si os dais cuenta en uno se promociona encima el nuevo disco.

Que asco, por Dios!!!!
Si tengo que elegir, el primero [+risas]
ESTOPA POWERRRRRR! A mi si me gusta!
tuxo escribió:ESTOPA POWERRRRRR! A mi si me gusta!


Si, pero por desgracia no a todo el mundo. Es una publicidad muy peligrosa ya que hay muchos detracctores de este grupo
si no se promociona la consola, porque no se promociona.
si la promociona un grupo con tirón, porque la promociona
un grupo.

el caso es que siempre hay gente que no está conforme. [agggtt]
ya, pero es que siempre existe un termino medio. Se puede promocionar la consola pero no es necesario que lo haga un grupo de musica que no a todo el mundo le gusta.

Edito: prefiero que la promociones pero ningun grupo de musica(no solo estopa). Mejor anuncios con gente anonima
A mí no me hace ni pizca de gracia que Estopa promocionen la DS, pero bueno, los de Nintendo España sabrán lo que hacen :-|

Respecto a la encuesta opino como Gaiden.

Salu2 :)
en MTV vi uno de una chica hablandole a su DS, comercial de NINTENDOGS!
si tienes que escoger uno, me quedo con el primero, perono me gusta mucho esta publicicdad.


salu2!!!
A mi también me llegó, y como mejor elegí el primero. Aunque se que es cierto que a determinadas personas Estopa no les gusta, y como dijo alguien por aquí, eso es peligroso :)
Oleee esos ESTOPA!! Si tengo q elegir me quedo con el primero.
Y pongan el grupo q pongan (si esq hay q poner a alguno), siempre habra muuuucha gente a la q no les guste.
Yo tb elegiria uno q no saliese estopa, y ninguno q saliese alguien famoso, ya q lese tienen q pagar y encima es publicidad peligrosa como ya habeis dicho.

Con lo bonito q seria poner unos perritos y ya sta :-P
Mi teoría:

Nintendo coje a Estopa para crear en el público algo de simpatía y dar sensación de que es "algo de calle" Usando a Estopa parece que a nadie la dará miedo a sacar la NDS a la calle como ocurre con PSP.

jajajaja no me pregunteis como pero yo lo veo claro [+risas]

X cierto, yo me kedo con la 1º

X cierto, ¿porque Nintendo nunca me manda encuestas? Tengo la NDS registrada desde su lanzamiento, tengo 5 juegos registrados (casi 1 al mes)!!!

¿Que más hace falta?

Cawen...
Ninguno. Qué forma de mirar y acariciar un perro es esa? [careto?]
16 respuestas