Si no he entendido mal.....

Hola, según he leído se supone que con un MK3 (Que según Skynet lo tendrán en 3-4 semanas) y con una tarjeta cualquiera SD o MMC se podrán ejecutar perfectamente a las copias de seguridad de los juegos de NDS. Voy más o menos bien encaminado?? Gracias.
Si, vas bien encaminado.
No pongas mas hilos como este, que sete van ha hechar al cuello.
Un saludo.
mmm, creo que este hilo si entra dentro de las reglas de los foros. Es que si no lo hace, creo que sobraria un 70% de los foros, noticias y documentos de EOL.
No solo necesitas eso necesitas tambien por ahora un flash de gba y mas tarde se vera si necesita alguna otra cosa mas (parcheo,etc) pero no creo
Si no es que no cumpla las normas. El problema es que esto se ha hablado 200 o más veces por todos lados, cada vez que se habla de un flash o postea algún novato :S. Pero bueno...
Arcnor escribió:Si no es que no cumpla las normas. El problema es que esto se ha hablado 200 o más veces por todos lados, cada vez que se habla de un flash o postea algún novato :S. Pero bueno...


En eso no te quito la razón, aunque tampoco es que pida una explicación demasiado extensa. Si o no XD
Léete algo sobre el M3...
Léete algo sobre el g6...
Léete algo sobre los mk2 y mk3...

y antes de que sigas buscando sabrás mucho sobre SC. ¬¬

(Mi opción personal de momento, va más por el m3 ;-) )
Gracias a todos! Si he incumplido las normas lo siento, pero ya he leído un poco los distintos post y sólo era una aclaración lo que pedia no un manual de cómo...... ;) Gracias!
kemaru escribió:y antes de que sigas buscando sabrás mucho sobre SC. ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno, telefono de aludidos: 555-0197 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
piiiiii piiiiiii nadie me lo coge? y ayer llame y comunicaba ¬¬
Jejeje, muy gracioso. Acabo de detenerme de jugar al Another Code en la SC para leer el chiste.

Dios mio, que chispa, que velocidad mental, que suspicaz !!! [poraki]
10 respuestas