Nuevo vídeo de New Super Mario Bros

Puffff...el video pinta estupendamente [babas]
Se sabe alguna fecha estimada para este juego?
Por cierto,el que manejaba a mario estaba un tanto torpecillo... :P
Saludos!![bye]
Bien!!!!.Vuelvo a recordar los Mario World y Mario Bros 3!.Otro juego de 10/10.
Qué mal juega el tío!,por cierto.jjojojojo
Pues este es el juego que me ha hecho definitivamente decidirme por pillarme la ds !!
Espero que al ser en 2d logre transmitirme las sensaciones de antaño.
Espero que al ser en 2d logre transmitirme las sensaciones de antaño.


Cierto,pq el el M64 y el Sunshine(para mí) están bastante por detrás de los 2D.
Por mucho ke se hable de lo 3D, los vicios ke me echaba a los mario en 2D eran legendarios.

[jaja] [jaja] [jaja]
________________________

Imagen
Como le he comentado a mi hermano enseñándole el video, necesito un mario de estos con mil fases como los de antes. Entre este y el mario kart, no me voy a tener que comprar una, sino dos DS, porque si no en mi casa ni la huelo.
el mario world es inmejorable e insuperable
Jue. Me gusta las novedades que trae respecto a los originales (lo poco que se ve, claro :D). Eso de los tubos que escupen en diagonal está muy guapo X-D
Os imagináis que se viese una...pluma?.Me muero [flipa]
joder k wapo!! sk me cae hasta la lagrimilla i todo [buuuaaaa] ke rekuerdos tanto del mario bros 3 (eso si fue revolution) y el world!! me encantaaaaaa
Gyzmo escribió:Os imagináis que se viese una...pluma?.Me muero [flipa]


Pues creo q si que la hay, al menos vi un video donde el mario salia volando. Quizas fue por una d esas tuberias que escupen en diagonal.
dios que guapo [tadoramo]

Asi me gusta, q vuelva mario a las 2D, porq les dan mil patadas en diversion a los 64 y sunshine...

a la espera del juego.... [oki]

Saludos
Dios, dios dios... la que se nos viene encima...


Guapísimo el vídeo.

Ya tenemos metroid, mario, y mario kart.

Link, te toca :)
Super Mario Bros 3 mitico e insuperable.....

Solo recordar el disfraz de Mario martillo, Mario Tanooki o Mario rana [babas]

Señores a vuelto Mario!! pero esta vez mas fuerte que nunca!! (desde la SNES) vuelve a las miticas 2D [beer]
Vídeo cambiado de servidor [ginyo].
si, gracias, pero ahora no se puede descargar. pon alguna pagina de inicio para poder acceder al video
No funciona el enlace... [mamaaaaa]
Recorregido, que lo había subido como new_super_mario_brosh [jaja] [sonrisa] X-D.
Por cierto. En el video (difuminado) no se ve pero es 3D. Oh, bueno, es el 3D del vietiful Joe, el llamado 2.5D jeje

po cierto. mmm, por lo que he visto hasta ahora aún lo veo un poco vacio, un poco demasiado parecido al primer Mario más que al Mario World. Pero son impresiones mías. Haber que sale :P
No es el 3d del vietiful Joe, el Joe es cell shader i el new super mario los personages i objetos son en completo 3d.
ya he visto el video. A ver cuando lo sacan
juer, sabeis lo que yo echaba de menos la flor de fuego??? ni aqua ni leches, que las formulas clasicas siempre funcionan ;)
Paboh escribió:No es el 3d del vietiful Joe, el Joe es cell shader i el new super mario los personages i objetos son en completo 3d.


Bueno me refería a que aunque la perspectiva era en 2D, las cosas están hechas en 3D, como el Vietiful Joe, por eso lo del 2.5D

Y bueno, por otro lado que algo sea cell shading no quita que sea completo 3D
No tira el enlace...joju.....
El enlace no me va tampoco [buuuaaaa]
Hay que ver la guerra que dais [+risas]. En fin, que ya lo he subido a otro servidor, éste definitivo. Dadle las gracias a la web http://www.rinconportatil.net por prestárme un sitito [tadoramo].
Muy buen video, tiene pinta de ser un plataformas a la vieja usanza pero de los que enganchan :D
Bueno...hum...no pinta mal....pero no e,,,le veo flojillo...no se como explicarlo...
No me ha sorprendio para nada...a ver en que acaba...

Saludetes
muradas escribió:Bueno...hum...no pinta mal....pero no e,,,le veo flojillo...no se como explicarlo...
No me ha sorprendio para nada...a ver en que acaba...

Saludetes


Básicamente es que no tiene nada sorprendente, pero no deja de ser Mario Bros con movimiento lateral, y encima nuevo :D.
Hay algo que no me cuadra...

La pantalla en la que se ve el juego es marca LG :-?
efegea escribió:Hay algo que no me cuadra...

La pantalla en la que se ve el juego es marca LG :-?


Claro,tienen enchufado un cable a la NDS para que saque la Imagen a una pantalla mas Grande (que es la LG),para que se vea bien
Razielus escribió:Claro,tienen enchufado un cable a la NDS para que saque la Imagen a una pantalla mas Grande (que es la LG),para que se vea bien


Exacto. Así se graba mejor.
I Love this Game!!! [inlove]

Gracias MaQy. Por cierto, necesito comentarte una cosita...

Saludos!!
sexything escribió:I Love this Game!!! [inlove]

Gracias MaQy. Por cierto, necesito comentarte una cosita...

Saludos!!


No tardes mucho, que me dejas intrigado [+risas]. Ya sabes dónde estoy [sonrisa].
Pues voy a esperar a ver k tal, por k como sea como el Super Mario Bros 1, me parece k no lo pillo por k mira k me gustaba poco ese juego.

Saludos.
Nintendo no cambia...

Quiero un mario nuevo en 3d!!!... quiero taaantas cosas o mejor dicho queremos... pero eso... nintendo no cambia!
Tiene pinta de ser dios.
MaQy escribió:
Exacto. Así se graba mejor.


La proxima vez diles que te pillen ellos los videos con las maquinas que tienen :P

Y a ver si quedamos un dia en el Nintendo Friends.

Un saludo!!!!
LuisZIP escribió:
La proxima vez diles que te pillen ellos los videos con las maquinas que tienen :P

Y a ver si quedamos un dia en el Nintendo Friends.

Un saludo!!!!


Sí, la próxima vez lo conectaré a su ordenador :P. Aunque, ¿hay que llevarse una memoria USB o algo?

Cuando quieras podemos quedar un rato jejeje.
42 respuestas