algo weno parece k se avecina

reavers está baneado por "SPAM"
muy wenas, he de komentaros k hablando kon el principal desarrollador del soft para el ninjamod de GAMECUBE, m komento k habia en desarrollo un proyekto para nuestra NDS en el kual los xikos de su ekipo decian k konseguirian lanzar kualkier tipo de aplikacion sin necesidad de usar PASSME, es decir tan solo un flash k seria kapaz de kargar tanto SD, komo MMC y asi desta manera nos ahorrariamos todo eso tan engorroso k emos d hacer para lanzar kodigo en nuestra NDS.

Esperemos k esto sea noticia pronto y su koste no sea mu elevado xk promete
Juas, la verdad que sí. Mantennos informados, reavers ;)
Esto parece q nos liara aun mas...xDDDD

Solo falta q salga el EZ 4 el dia 19 para q la gente se coma mas la cabeza buscando el flash perfecto,jeje

Cuantamas competencia....mejorrrrrrrrr [oki]
Joder pues voy a tener que esperarme aun mas, esto es la historia interminable xD
Al ritmo que vamos va a pasar como con la cube, que sacaron los chip cuando ya estaba de capa caida.
jmillora escribió:Al ritmo que vamos va a pasar como con la cube, que sacaron los chip cuando ya estaba de capa caida.


Joer lo dices como si la NDS estubiera ya dando los ultimos coletazos...
Al ritmo que vamos va a pasar como con la cube, que sacaron los chip cuando ya estaba de capa caida.
Muho mejor, a ver
si la peña se dedica a comprar mas juegos...
sin passkey ?
Sin flashear la DS ?
sin Wifime ?

me cuesta creerlo .... al menos necesitará un cartucho original de DS !!!! [fumeta]
La verdad es k vendria bien k entrara el ez group y alguno mas en el meollo por k ahora todo se lo reparten entre G6, Neoflash y supercard. que yo sepa no hay mas asi k mucha competencia no hay
Pirriaco escribió:sin passkey ?
Sin flashear la DS ?
sin Wifime ?

me cuesta creerlo .... al menos necesitará un cartucho original de DS !!!! [fumeta]


Hombre Pirriaco. Está claro que lo que un hombre hace, otro lo puede deshacer. Yo que sé, piensa por ejemplo que dentro del cartucho haya código firmado (de manera lícita o no) y ya no necesitarán un cartucho original, es como si lo fuera. El resto no es nada...

Al fin y al cabo, ¿qué es un cartucho de DS? Pues la mayoría son 2 chips, una ROM y una SRAM, conectados de manera estándar. Lo que fastidia es el código interno.

No se si habréis visto un cartucho de SNES o N64 por dentro (son casi idénticos), pero esos intentaban seguridad por hardware (mediante un chip identificativo CIC). Aquí se ha intentado por software, y lo que está claro es que se puede emular. Que sea fácil o no ya es otra historia, pero no es imposible.

¡Chao!
joe, pos si k trae wasa, no se termina de salir uno y ya anuncian otros.............

never ending history [pos eso] [pos eso]
Estoy con 25sycomore, creo que la gente abusa de estos aparatejos gastándose una pasta inicial para luego maljugar a todos los juegos que pillen...

Donde quedó eso de comprarse 4 juegos al año, y jugarlos, y rejugarlos... así es como se crea el culto que tienen algunos juegos, y así es como las compañías sacan juegos con cosas desbloqueables y miles de secretos.

No estoy criticando el uso de flashes pues yo mismo estoy a la espera de ver las reviews de los m3 &company.
Pero animo a la gente que tiene esperando el flash en cuestión para jugar a un juego que se muere de ganas por jugar a que lo compre demostrando así su entusiasmo a la compañía para que luego saque otras 2º y 3º partes u otros juegos "viendo lo que el público demanda".

Leí no se donde que según las compañías, el jugador medio se compra de 4-6 juegos al año aproximadamente y es por ello que las compañías siempre compiten por sacar "juegazos", lo cual nos beneficia a los jugones.
Por supuesto y por motivos económicos es lógico que la gente use los flashes (todos queremos jugar a todos los juegos que de otra forma jamás veríamos y a veces eso es bueno para dar a conocer juegos poco publicitados que luego son la leche).

Lo que no termino de ver bien es el echo de que haya gente con su consola apagada sin usar esperando que saquen flashes y que enciman se autodediquen adjetivos como que son "fans" o "nintenderos" porque creo que es un insulto a esos colectivos de ahorran para agradecer monetariamente el echo de que tal o cual juego, lo hayan sacado para su NDS.

PD: no me considero fan ni nintendero pero a veces los comentarios que hacemos sobre flashes y nosecual juego puede molestar a los verdaderos fans de determinados personajes o sagas que viven de manera especial, ciertos juegos.

PDD: por supuesto, esto son solo "idas de olla" de alguien que una vez llegó a ser superfan de Game Gear, Master System, Megadrive + MegaCd y Dreamcast y por supuesto de la gran Sega y que espera que algún día le de por volver a crear maravillosas consolas como en su día hizo.

Aquellos maravillosos años dejé juegos sin jugar, de echo, la mayoría, que más tarde pude disfrutar gracias a los emuladores... emuladores que desearía por todos los medios poder portar a mi NDS...


EDITO: Joder, leyéndolo de nuevo vaya ladrillo infumable que os he soltao! ^^" Es una de mis crisis que sufro contínuamente...
11 respuestas