pagina oficial de supercard (no rula)

Hace un par de dias que la web de Romman esta como caida.Alguien sabe si es que estan poniendo algo nuevo?? o es que les ha caido algun pakete?

Espero que no pase nada.Aqui estoy esperando como agua de mayo algo para los saves de los bakups.Me da igula si tardan en lo de los juegos de mas de 256 mb.Lo prioritario para mi es lo de los saves XDDD.
Pues no creo que esté caida. Sólo que los servidores chinos esos son más malos que... Por las mañanas puedes entrar, y a veces por las noches entra de vez en cuando. Pero no, no es que esté poniendo nada nuevo. Eso pensé yo la primera vez que me pasó ;).

Si quieres estar al tanto, puedes pasarte también por www.scdev.org, que si hay noticias las pondrán seguro ;)

¡Chao!
a mi me pasa lo mismo, no he podid oentrar como desde hace 3 dias.
Folken DS escribió:Hace un par de dias que la web de Romman esta como caida.Alguien sabe si es que estan poniendo algo nuevo?? o es que les ha caido algun pakete?

Espero que no pase nada.Aqui estoy esperando como agua de mayo algo para los saves de los bakups.Me da igula si tardan en lo de los juegos de mas de 256 mb.Lo prioritario para mi es lo de los saves XDDD.


Buen link GRACIAS.
[beer]


Es un server chino?????????? XDDDDDD.Es que ultimamente aunque klikee 20 veces no va.Antes veia normal que a la primera no fuese pero es que ultimamente..... [decaio]
3 respuestas