Wtf Supercard------

hola, resulta que ayer me llego mi supercard, actualize su firmware,meti los roms, lo probe en mi gba sp y en mi ds perfecto, hoy le añadi emulador de nes, y dividi los roms en carpetas, y me dio por probar en mi sp y no me funciona la SC, pero en mi ds si, es esto normal?

otra cosa, cuanto dura la bateria del ds con la supercarD?
Weno sobre lo primero no te puedo contestar, pero sobre lo segundo si, la batería de la NDS con la supercard, sufre un pekeño o gran descenso, te explico, si tienes varios juegos en la SD o CF, y vas cambiando d juego, son cargas k se producen entre la supercard y la CF o SD, esto con un juego d NDS o GBA no sucede de ahi el k se acorte la vida d la batería aparte de eso si utilizas el Real time Save este también consume batería al iwal k el modo normal, yo pienso k según el uso k le des a la supercard te durara la bateria.

Saludos
Referente a lo primero posiblemente tu problema sea que no has metido la SC bien hasta el fondo debe quedar al ras el cartucho(Error comun) ¿Lo has probado en un GBA clasico?
Referente a la bateria depende mucho en que modo lo uses tambien ya que si te pones a jugar juegos en modo GBA te durara mas la bateria que si la usas en modo NDS (Aqui si juegas roms de GBA,GB,NES,Etc...) se gastara energia de mas ya que las 2 pantallas estaran iluminadas.....a mi en modo "Movieplayer" me duro igual que si usara un juego GBA (+ de 8 horas continuas)....
Por cierto! Sabéis porqué se borran los saves de los juegos de GB clásica con el goomba? Posiblemente porque soy un manazas, pero esa respuesta ya la sé xD
3 respuestas