problema con supercard sd

No e si podre decir esto pero bueno lo pongo si angun moderador no lo condidera ok q lo borre...

Me ha llegado hoy la supercar SD, le he actualizado el kernel a 1.50 y he parcheado mis rom limpias con el supercardSD 2.41 y he copiado el fichero resultante a la SD (*.dsi) para rular mi backup. Enciendo la consola con los botones pulsados (xbya) y me sale el logo de la supercard abajo y arriba las roms, pues seleccione la q seleccione todas se kean con las pantallas en blanco

PD. tengo Flasheada la NDS o eso creo, x lo menos no me sale lo de la advertencia de seguridad cuado enviendes las NDS


Salu2
esto deberia r en el foro de scene :P
Madboy, eso es porque seguramente no tengas metido ningun juego de la ds en la ranura. (mete uno orignal hombre :-P)

nus vemos
Pues tengo 2 y con los 2 he probado el mario 64 y el madagascar y con los los pantalla en blanco...
Según he leído por akí (Pirriaco, tardas en aparecer) Mario 64 Ds no sirve.
Usa el cartucho demo de metroid (Es de las mas compatibles) pero segun he visto por ahi loss cartuchos del polarium y el madden 2005 trabajan bastante bien (respecto a los saves y casa similares)
kemaru escribió:Según he leído por akí (Pirriaco, tardas en aparecer) Mario 64 Ds no sirve.


jeje .

Mario 64 NO SIRVE aunque es de los mejorcitos para grabar ( haciendo swap )

comprate el polarium PAL que con ese arrancas TODOS los juegos sin problemas y además podrás salvar con muchos de ellos .

en cuanto al madagascar desconozco si es compatible o no con la SC .


si te sale el logo de supercard en la tactil cuando enciendes la DS con abxy , la tienes flasheada .
vale me lo comprare luego y ya posteare resultados

Polarium PAL EUROPEO es el mas compatible ???


Gracias
Bueno segun los foros de SC tambien el Nintendogs (Me supongo el USA) Este si salva en 2MB ya que el polarium solo salva en 64KB ¿O me equivoco?
alguien puede confirmar si es el polarium o el Nintendogs europeos sirven

salu2
Nintendogs europeo a saber de donde lo sacaras, pk todavia no esta a la venta.

Y el polarium por lo k te dice pirriaco debe de ser bueno auque yo no lo tengo.

Un saludo
El polarium es la leche, esta tirao de precio(y lo puedes pillar hasta x 10 euros en algun cash&convert), lo arranca TODO, y encima puedes salvar sin miedo a perder savegames(weno, a no ser que quieras tener guardado tus records del polarium, lo cual veo un poco tonto, no salvar la partida en otros juegos x no borrar unos numeritos).

El polarium es el juego definitivo XD
11 respuestas