solo 1 cosa ... ke tiene el nintendogds pa ke se venda tanto???

pero si es una... gilipolleez de juego se trata de cuidar una amscota (pa eso ta el tamagotchi) nos e porke a atraido tanto k alguien me loe xplike
pues tiene perros que no piden de comer, no muerden el sofa, no se mean en casa y no te plantan pinos en cualquier lado...

jeje además son adorables ^^
Pues yo la verdad es que no lo sé, pero... A tí también te ha enganchado. ¿No lo ves? Ya has hecho que preguntes y te intereses por él... ¡Sabes que será tu próxima adquisición! Ya te ha hipnotizado con sus ladridos mareantes y sus mascotillas simpaticonas Oooh :-p X-D

¡No lo niegues! [ayay]
Arcnor escribió: Pues yo la verdad es que no lo sé, pero... A tí también te ha enganchado. ¿No lo ves? Ya has hecho que preguntes y te intereses por él... ¡Sabes que será tu próxima adquisición! Ya te ha hipnotizado con sus ladridos mareantes y sus mascotillas simpaticonas

¡No lo niegues!


XDDDDDDDDDDDDDDD, pues no se que tiene la verdad, pero a mi tambien me gusta, le pienso comprar uno a mi novia xD

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDD, pues no se que tiene la verdad, pero a mi tambien me gusta, le pienso comprar uno a mi novia xD

d4rkb1t



si si pa tu novia X-D


yo le voy a comprar uno pa la vecina :P
Esto es como el Project Rub, una simulacion de la vida misma pero sin sus inconvenientes jejeje [fumando]
Pues porque es uno de esos juegos que tiene algo especial, esa magia que muy pocos juegos te pueden llegar a trasmitir
Que tiene?? Muchas cosas.. no es un tamagochi puro y duro.. pq aquellos tiempos eran como los de la paloma.. comer, cagar y poco mas..

Aqui tienes un cachorro que educar, cuyas pautas de comportamiento se veran modificadas o alteradas segun lo buen adiestrador que seas. Despues de dias metido con mi chihuahua, tengo claro que mi perrita no solo ha aprendido cosas.. YO TAMBIEN HE APRENDIDO SOBRE SU COMPORTAMIENTO ... hola? tamagochi dicen los haters? hola? [toctoc]

Es un reto poder enseñarle trucos de agilidad y entrenarle a pillar un frisbie en el parque.. asi como hablarle y ver sus reacciones, muy reales a mi parecer.. con una IA currada

Nintendo con esto querra tb atraer a ese nuevo gran mercado de consumidores: las mujeres.. y tengo a mi esposa loca con nuestra perrita.. me pregunta cuantas veces la he sacado a paseo, si la he dado de comer.. como si hasta mi madre ha aprendido y todo..

Esto es lo grande de un videojuego.. que se abre paso en una sociedad donde se generan noticias sobre GTAs y otras polemicas, y aqui tenemos un titulo que puede barrer en positivo

Dicho queda. Famitsu tenia razon. Un juegazo
"Nintendo con esto querra tb atraer a ese nuevo gran mercado de consumidores: las mujeres.. "

ombre claro, solo q kienes lo compraremos seremos nosotros. xDDD para q lo jueguen ellas.

es q son tan monoooooooooooooooos, ademas la novia se sabe mejor q yo la fecha de salida del nitendog aki en españa. puuuuuf, si yo tb soy de los q se van a comprar un nintendog par q juegue la nena, si ya lo decia yo, si tienes novia, lo lamento por ti, seras otra victima del nitendog ya q la tendremos diciendo compralo compralo es q el juego es xulisimo, ( esta me a pasado y por tal de q se callara despues de estar asi todo el tiempo ya dices.. valeeeeee, me lo comprare.) xDDDD

son graciosisimos los perritos.
perritos perritos perritos
Yo a mi novia aun no se lo he enseñado , pero creo que sera inevitable en cuanto se nos empieze a bombardear con la publicidad.

entonces llegara el momento de que monosssss hasta mi madre ya me ha dicho que es eso de unos perros a ver...

si es que nintendo [tadoramo]
markattack72 escribió:pues tiene perros que no piden de comer, no muerden el sofa, no se mean en casa y no te plantan pinos en cualquier lado...

jeje además son adorables ^^
Best Definition Ever

Muy bueno el post de pR0gR4m3R también. Por cierto, nos vemos en el próximo evento de Nintendo [ginyo]!! xD
Y digo yo,es que a todas las tías les tienen que gustar los perros?Y a las que no les gusten?Vaya tontería.
Yo me lo he pedido para mí,que leches.
pR0gR4m3R escribió:Que tiene?? Muchas cosas.. no es un tamagochi puro y duro.. pq aquellos tiempos eran como los de la paloma.. comer, cagar y poco mas..

Aqui tienes un cachorro que educar, cuyas pautas de comportamiento se veran modificadas o alteradas segun lo buen adiestrador que seas. Despues de dias metido con mi chihuahua, tengo claro que mi perrita no solo ha aprendido cosas.. YO TAMBIEN HE APRENDIDO SOBRE SU COMPORTAMIENTO ... hola? tamagochi dicen los haters? hola? [toctoc]

Es un reto poder enseñarle trucos de agilidad y entrenarle a pillar un frisbie en el parque.. asi como hablarle y ver sus reacciones, muy reales a mi parecer.. con una IA currada

...

Esto es lo grande de un videojuego.. que se abre paso en una sociedad donde se generan noticias sobre GTAs y otras polemicas, y aqui tenemos un titulo que puede barrer en positivo

Dicho queda. Famitsu tenia razon. Un juegazo

Ouuuuuyeah!! ¿A alguien le queda alguna duda? [toctoc]

Saludos!!
Nintendogs + novia = Nintendo perdida en el abismo. Y a ver quien se la quita!!!!!

:D
He leido algo sobre que salen 3 ediciones. una de perros chicos, otra de medianos y otra de grandes (hablando en plan bestiajo sip) me podeis decir que razas incluye cada edicion? si se puede criar mas de un perro x cartucho (si io tb tengo novia, y hermana jejeje) y decirme de paso la fecha de salida...

saludos :) [+furioso] [amor]
Hombre puestos a elegir yo preferiria cuidar tias macizas, aun asi el juego pues esta entretenido.
Bueno, en realidad no "cuidas" a los perros... segun he leido en las reviews y tal, es mas bien la labor de un adiestrador de una academia canina. Me explico: solo te ocupas de su educacion, premiarle cunado lo hace bien, castigarle cunado no, algun paseito de vez en cuando, jugar... pero nada de cuidos, ni comer, ni bañarle, ni tiene que dormir...

En ese aspecto, lo veo bastante pobre. Si, tiene que ser divertido, pero seguro que te aburres antes de que si hubiese sido un "Simdogs", por ejemplo xD

PD: Ademas, tu kmaginate que le compras el juego a un niño, y luego quiere un perro de verdad... se va a pensar que los perros de verdad ni comen, ni duermen ni na, que solo juegan! o_O
grey_fox_mg escribió:ombre claro, solo q kienes lo compraremos seremos nosotros. xDDD para q lo jueguen ellas.


Pos mi novia se ha comprao la DS(se la queria regalar yo y no me dejo) y yo creo que por este juego.

Fijo que se compra el que lleva los golden retriever (los escoties xD) por que no hay uno que lleve cokers. Y si pa entonces no lo han sacao pa jugarlo en la supercard y yo me e conseguio el pasme o flashearla, yo creo que a mi me regalara otro
Yo de fijo que me compro uno ... digo ... se lo compro a mi mujer ... erm ... xD
El juego tiene una baza muy importante: la originalidad. La verdad es que no me hubiera imaginado hace años rascando una pantalla tactil y ver cómo un perrito (perfectamente modelado y animado) me hace carantoñas, da la patita y todo tipo de monerías.

Por otra parte, lo del modo ladrido, si mucha gente se animara a salir a la calle y llevar la consola con lo del ladrido activado sería un puntazo. Creo que en Japón (como no) está teniendo bastante éxito; pero me temo que por estas tierras será raro que nos encontremos con alguien en esa situación (ójala me equivoque)

Y en fin, que hay que reconocer que es un juego muy currado. Se podrían haber limitado a hacer un juego en el que el perro hiciera dos tontadas al rascarle con el stylus y ya está; pero no, el juego está muy currado, y el añadido de darle órdenes con la voz y ver cómo te obedece o pasa de tí según le vayas educando es todo un logro.

En definitiva, es un juego que gusta a (casi) todo el mundo porque lo de los perritos es algo muy universal. Si hubieran sacado el "Nintentarántulas" XD, pues habrá gente que le guste, pero lo más seguro es que si se lo enseñamos a alguien salga por patas y nos considere un colgado... :P

Saludos! [bye]
lo que tiene es que si se lo compras a tu novia incas como minimo durante un mes todas las noches [oki]
luipermom escribió:En definitiva, es un juego que gusta a (casi) todo el mundo porque lo de los perritos es algo muy universal. Si hubieran sacado el "Nintentarántulas" XD, pues habrá gente que le guste, pero lo más seguro es que si se lo enseñamos a alguien salga por patas y nos considere un colgado... :P


Y si sacaran un "NintenHalleBerry" o un "NintenAngelinaJolie", yo creo que venderían todavía más xDDDDD
Joder Pirriako si pa pinchar tienes ke komprarla algo a la parienta tas apañao, mejor ke te vayas (bueno esto lo pongo en horario infantil XD), kon mujeres profesionales, por lo menos sabes kuanto cuestan sus servicios, y luego no tienes ke hablarlas después de terminar.

XD

Salud

PD: de ahí tu vicio por la SC
KUKUSUMUSU escribió:Joder Pirriako si pa pinchar tienes ke komprarla algo a la parienta tas apañao, mejor ke te vayas (bueno esto lo pongo en horario infantil XD), kon mujeres profesionales, por lo menos sabes kuanto cuestan sus servicios, y luego no tienes ke hablarlas después de terminar.

XD

Salud

PD: de ahí tu vicio por la SC


[carcajad]

a ver que levante la mano quien Jinca TODOS los dias con la parienta .... ummmm ..... no veo a nadie .

Nintendogs tiene la facultad de Hacer este Milagro ----> TODOS . [oki]
Hombre toos los días nop, a veces me duele la cabeza XD.

Salu2
KUKUSUMUSU escribió:Hombre toos los días nop, a veces me duele la cabeza XD.


OWNED!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
KUKUSUMUSU escribió:Hombre toos los días nop, a veces me duele la cabeza XD.

Salu2


yo creo k con el nintendogs no diran eso [inlove]
No si al ke le duele el melón de vez en cuando es a mi.

Salu2
Pues este juego es una de las razones de mofa y burla entre mis colegas con su PSP y yo con mi DS... La verdad es que ni de palo me lo compro, entre otras cosas porque aun en el caso de que llegara a gustarme no me veo jugando en el parque al Nintendogs en la DS y mis colegas al Unthold Legends por WiFi en la PSP. La verdad es que no pasa un sólo día en el que no se rían de mi pobre DS y la comparan con sus PSPs. Que si que vale, la PSP es mucho mas potente, por ahora tiene juegos cuya tematica me atrae muchisimo más que los de la DS, que se pueden ver videos con muchisima mas calidad que en mi DS, que no te tienes que gastar 200€ en un FlashCart, que los emuladores van mucho mas sobrados, que la puedes overclockear y la DS no, que parezco una nena dandole al lápiz, etc, etc, etc... pero justo cuando me convencieron para vender la DS y pillarme una PSP Jap... llegó ese cometiempo llamado Castlevania... Joder si me he llevado la DS al curro y mientras instalaba los servidores me echaba unas viciadas de la leche. Ahora parece que van a llegar otros como el Top Gun, el Metroid... y esperemos que muchos mas para no ceder a la tentación de convertirme en sonyer.

Yo entiendo que gusten este tipo de juegos. La primera noche que tuve la DS, apenas la quise tocar para ponerle al día siguiente un protector de pantalla. A esto que la vió mi novia con el Wario Ware puesto y... como unas 2 horas dandome la brasa para llevarsela a casa para jugar, que le daba despacito con el stylus... Bueno pues dos días despues y habiendo cargado 3 veces la bateria me la devolvió con el 100% del juego pasado y la pantalla con mas rallazos que si hubiera estado jugando lobezno. Asi que como para comentarle lo del Nintendogs...

Perdón por la chapa pero toy en un cuartito configurando un Exchange y me aburria mazo XDD

Salud y metal.
Si tus amigos no entienden de juegos un consejo, cambia de amigos.

jajaja

Un saludo.
markattack72 escribió:pues tiene perros que no piden de comer, no muerden el sofa, no se mean en casa y no te plantan pinos en cualquier lado...


Mi perro no se mea por casa, no planta pinos y no muerde el sofa...
La verdad que es cuando menos curioso, yo pensaba también que era una chorrada hasta que probé la demo en una tienda ... y la verdad que es muy original y tiene su encanto :D

Me ha sorprendido bastante, cosa que ultimamente no pasa muy a menudo ... cosas originales como estas deberían abundar ... mmmm o quizás abundan pero es que nunca me he fijado en el lado nitendo lo sufiente

Por cierto que es el modo ladrido ?

[sonrisa]
eseka escribió:Pues este juego es una de las razones de mofa y burla entre mis colegas con su PSP y yo con mi DS... La verdad es que ni de palo me lo compro, entre otras cosas porque aun en el caso de que llegara a gustarme no me veo jugando en el parque al Nintendogs en la DS y mis colegas al Unthold Legends por WiFi en la PSP.


Pues eso es un problema de personalidad (y no quiero ofender).

Yo tengo 26 años, y me compraré el jueguecito de los chuchos de marras. ¿Por qué? Pues porque me gustan, es diferente y es una nueva experiencia de juego.

En resumen: "me da igual lo que piensen los demás". Tengo la personalidad suficientemente desarrollada y ya sé que los machotes no juegan GTA y que las niñas no juegan al Nintendogs.

Hasta ahora sólo he visto 2 DSs en manos de niños. Todas las demás que he visto son de adultos, de mi edad o más, que están hartos de los mismos juegos una y otra vez.

La verdad es que no pasa un sólo día en el que no se rían de mi pobre DS y la comparan con sus PSPs.


Pues me dan algo de pena.

Precisamente la respuesta a eso ha de ser, con la cabeza bien alta: "El objetivo de una consola es divertir, y yo con mi consola me divierto, y además mucho. Si a tí no te gusta, no te la compres." Y pasar de ellos.

Por cierto, que menudos amigos más inmaduros tienes.

¿Ves? Resulta que al final los niñatos e inmaduros son tus amigos con sus flamantes PSPs.

Al final resultará que juegan a GTA para sentirse mayores.
Yo, como ya soy mayor, no necesito jugar al GTA. Prefiero sentirme niño, que es lo mejor que te puede dar un videojuego.


No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ignora las tonterías de tus "amigos" y disfruta de tu consola.

A mí se me ha dado el caso inverso, mi colega con PSP USA me la cambió 2 semanas y no me quería devolver la DS. Al final acabó reconociendo que los 2 juegos de PSP que tiene le aburren mucho y que la tenía muerta de risa en el cajón, que cuando la compró sí, la jugaba mucho porque los juegos eran nuevos, pero que le aburrieron al cabo de un par de semanas.

Que le den a las modas y a los niñatos :P
Creo que lo que tiene es esto...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludooo [oki]

Edit: Info.
Yo lo que veo un gran fallo es que los cabrones de los perros no creecen, al menos el gay del tamagothci cambiaba y moría el jodio [666]
compiler escribió:
Pues eso es un problema de personalidad (y no quiero ofender).


lo es , lo es

compiler escribió: Yo tengo 26 años, y me compraré el jueguecito de los chuchos de marras. ¿Por qué? Pues porque me gustan, es diferente y es una nueva experiencia de juego.

otro ke va a caer rendido ante los perros [beer]
eseka escribió: no me veo jugando en el parque al Nintendogs en la DS y mis colegas al Unthold Legends por WiFi en la PSP.


¿Por que no?.

De hecho lo que deberias hacer es quedar con tus amigos a las 3 en el parque a jugar a la consola y cuando se hagan las 6 a ver que hacen ellos mientras tu sigues jugando [jaja] [jaja]
Como volvais a decir que el Nintendogs es para mujeres la lio [+furioso]
yo no e podido mas y lo e pedido usa ya os dire k tal [beer]
Tito_CO escribió:De hecho lo que deberias hacer es quedar con tus amigos a las 3 en el parque a jugar a la consola y cuando se hagan las 6 a ver que hacen ellos mientras tu sigues jugando


juas!!!!!, una verdad como un templo!!!! [qmparto] [qmparto]
Kartoffeln escribió:Nintengod
xDDD Pedazo de idea: un clon de Black & White para DS. ¿El nombre? Nintengods xDD
El black and white saldra para nintendo DS por cierto.

Respecto a los perros no me lo comprare de salida, ya veremos.
Nintendogs, muy original pero la idea no me atrae nada, para eso me pillo un perro.

Saludos.

PS: Aunk el juego fijo k te da menos problemas k un perro de verdad xD.
Juas, hoy estaba en el corte inglés con mi hermana y digo: Anda! vamos a ver la PSP esa tan potente de la que todo el mundo habla. Llegamos a los videojuegos y estaba la demo del Nintendogs. Los cinco minutos que dura hemos estado toqueteando, partiéndonos de risa, la dependienta escojoná y luego nos hemos ido. Cuando estoy abajo digo: Mierda! pero si habíamos ido a ver la PSP!!

Quiero ese juego YA.

Nota: esta historia es real, en serio xDDD
45 respuestas