Video Metroid Prime Hunters : Single Player

Un video del Metroid que pusieron en PlanetDS de 10Mb.
A ver si al final hacen un modo single player similar al de Gamecube.

http://www.planetds.de/index.php?page=newsdetails&datum=1125926798

Un saludo.
Excelente video. El juego muestra unos gráficos bastante conseguidos y el control parece que es bastante bueno.
Desde luego es lo mas prometedor del catálogo de DS por ahora.
Matarme si me ekivoco pero el prime hunters no tiene bloqueador de enemigos no? me refiero a blocar la mirilla como en el de GC o mas bien diria busca enemigos para que me entendais!

Saludos [oki]
Joer,menuda pinta que tiene este juego,ademas parece tener un contro muy bueno solo de ver jugar al chavalin...

Sabeis que fecha tiene de salida??

Saludos
Muradas, había fecha de salida para finales de año, pero hace poco anunciaron que lo retrasaban a comienzos del 2006, supuestamente para acabar de rematar el modo single-player y meterle el online.

En cuanto a lo de la mirilla, no, no tiene auto-lock como sus hermanos de GC. Por lo que puedo apreciar y deduzco de lo visto hasta ahora, el auto-lock de GC era por el control en sí mismo, por la forma de jugar en dicha consola, usease, por el pad de ésta. Al jugar en la DS usando la tactil a modo de ratón cual Quake de toda la vida, la forma de apuntar varía. Recordemos que en la GC la vista vuelve al punto inicial tras soltar el botón direccional, mientras que como podéis apreciar en la propia demo, la mira está totalmente "suelta" a nuestro antojo. Sí, ya no será lo mismo, habrá que apuntar todo el rato, pero pensad que si hubiera auto-lock, el modo multiplayer perdería mucho interés.
Salu2.
no va a vender este juego ni nada vaya bombazo [boma]


Salu2! y otro pa la saka [ginyo]
yo la imagen k sale en esa pagina antes del video la verdad es k me parecia un multiplayer por lo de la pantalla de abajo k pone
Deaths ------ Kills
-- 4 ---------- 0
es el mismo vídeo que se puso aquí (junto con videos de mario kart, viewtiful, sonic...), por si alguien ya se lo ha bajado de donde indico.

Saludos
Pero que ganas le teeengo despues de ver este video :D
El trabajo esta siendo muy bueno, casi no se parece nada a la demo con la que vendian la NDS. A cambiado mucho y todo a mejor [ok]
K juegazo y pa despues se kejen por los graficos de DS ademas sumale online (k porcierto sere el mejor cazarecompensa [toctoc] ) LO KIEROOOOOOOOOOOOO
Gracias por la info...j0asj0as,que ganas de que salga no??joer,es que mis amigos se han quedao frios viendo esa calidad grafica y amplitud de escenarios(dentro de lo que cabe) en nuestra deesita....hum...que ganas,que ganaas¡¡¡¡¡

Enga,un saludo compis,ya nos queda menos entonces,yo mientras tanto,con esta,y dentro de poco la llegada de la 360,acumulare energias para jugar a este METROID.

Saludos a todos¡¡
jamaro escribió:Matarme si me ekivoco pero el prime hunters no tiene bloqueador de enemigos no? me refiero a blocar la mirilla como en el de GC o mas bien diria busca enemigos para que me entendais!

Saludos [oki]


Pues es tipo FPS corriente de toda la vida, y menos mal, xq yo prefiero tipo fps a q sea como el de GC, sino donde esta la gracia de apuntar a la parte que se quiera? salu2
radeonxt escribió:
Pues es tipo FPS corriente de toda la vida, y menos mal, xq yo prefiero tipo fps a q sea como el de GC, sino donde esta la gracia de apuntar a la parte que se quiera? salu2


Porque los Metroid no son FPS, son plataformas 3D, si alguien quiere que te lo explique mas extensamente
14 respuestas