¿Para Cuando La Primera Bajada De Precio En Los Juegos?

Hay juegos como el Zoo Keeper o el Project Rub que me gustaria pillarme, pero no al precio que tienen ahora mismo..

¿Para cuándo creéis que puede haber una rebaja de los juegos de la primera hornada a digamos unos 30 euros?

Un Saludo!!!
zoo keeper estoy casi seguro ke estaba a 30 € nuevo [boing]
Pues va a ser q esta a 39€ por lo menos es el precio del corte ingles de donde vivo y en el gameshop tambien esta al mismo precio, la verdad es que solo he visto un juego por debajo de los 39, que es el polarum o polarium o como se llame.

Algunos es cierto que deberian tenerlos algo mas bajos de precio, que todos no son lo mismo, como space invaders... xDD
Es muy "raro" que Nintendo España no haga una linea economica para los juegos de DS (a 19 euros estaria genial) para contraatacar la salida de la PSP.
Pero bueno, ya sabemos lo empanaos que estan aqui. [nop]
SUpongo q lo haran cuando pase 1 año y haya un mayor nº de juegos.

Saludos!!!!
Yo me pille en el Carrefour mario a 35, yoshi a 29.
Evidentemente es muy pronto y hay pocos juegos en el mercado como para sacar una línea económica. ¿Cuánto pasó en la cube hasta que salieron los "player Choice"? Me parece recordar que fue cosa de un año; y además, pensad que en Japón la consola llevaba más tiempo que aquí y todavía no han sacado ninguna línea de juegos de ese estilo, así que todavía nos queda algo de espera... Paciencia! ;)
El xookeeper"? yo lo pille a 30 kuando salio... [tomaaa] en mediamarkt
uy linea economia, ojala!!!
Por cierto, aunq ya lo tengo, aun estoy esperando a q rebajen el mario kart d la GBA........ esperaba q lo bajasen a 30 o menos y nada
El zoo keeper lo compre en el carrefour(alzira) por 19 euros
peperebe escribió:El zoo keeper lo compre en el carrefour(alzira) por 19 euros



claaaro, y yo compre el madagascar a 2€ en el carrefour de granada, claaaro. AH NO, QUE FUE UN SUEÑO!
SkuLLReNe escribió:

claaaro, y yo compre el madagascar a 2€ en el carrefour de granada, claaaro. AH NO, QUE FUE UN SUEÑO!



Yo cuando vi el precio creia que estaba equivocado , pero lo comprobe en un aparato de esos que pone "comprueve aqui el precio del articulo"
y vi que marcaba 19,90 y me lo pille

aqui tienes la prueva

factura
Es que nunca ha habido una "linea barata" de juegos en portatil ¿no?

Yo no creo que la saquen, y ojala este equivocado [agggtt]
peperebe escribió:El zoo keeper lo compre en el carrefour(alzira) por 19 euros


Lo que te ahorraste del juego lo pagaste en los cd's :p
Veo arriba algunos que se cachondean de un forero que dice que compró ZooKeeper a 19 euros ... pues bien, ES CIERTO.

En algunos Mediamarkts el ZooKeeper vale 19.90. A mí me lo compró un amigo de Barcelona en el Mediamarkt de La Maquinista por ese precio.

Además, en los Carrefours hay una promoción por el que si compras la Nintendo DS te sale el ZooKeeper a 19.90.

En algunos otros comercios también se puede encontrar a 19.90.

Y en play.com lo tenéis a unos 24 euros envío incluído (recordemos que es multilenguaje), aunque ahora mismo está agotado :(

http://www.play.com/play247.asp?page=search&r=DS&title=0&searchstring=zoo+keeper&searchtype=DS&id=0&adudisc=y&who=&cpage=1&pa=cart&Cur=258
SkuLLReNe escribió:

claaaro, y yo compre el madagascar a 2€ en el carrefour de granada, claaaro. AH NO, QUE FUE UN SUEÑO!

Pues yo tambien tuve ese sueño,un Zookeeper a 19 euros,que bueno que fue;y lo mejor es que aun esta en mi estanteria! [fies]
Saludos!![bye]
En el MediaMarkt de Alcala de Henares, el ZooKeeper tambien esta por 19€, para quien le interese ^^
Nintendo Espña nos saca los cuartos a los españoles con bazofias tipo NF2 a 39,90 xDDDD .

Mejor comprar Novedades de importacion que las hay desde 30 a 40 euros gastos incluidos .
Pirriaco escribió:Mejor comprar Novedades de importacion que las hay desde 30 a 40 euros gastos incluidos .

La verdad es que la importacion es un muy buen recurso;la putada es lo que tarde en llegarte el juego,y el idioma del mismo :(
Yo solo he importado el Polarium(porque me costo 20 euros,mas que nada :P),y menos mal que tardo "solo" dos semanas,y que no hay mucho texto;porque pagar por un juego del que despues no enteres puede hacer que pierda su gracia y que hayas tirado el dinero :(
Saludos!![bye]
Pues para mi la importación va a ser lo primero y lo único. Esta claro que los juegos japos por eso del idioma pues mayormente no, pero los USA, casi los prefiero en ingles que en castellano...
Pagar 40 euros en España por las novedades y bastantes meses después de que hayan salido en el resto del mundo me parece de coña.
Ahora que los juegos son compatibles mundialmente, los importo todos, en 5 dias en mi buzon y por unos 30 euros...donde? en cdwow de momento...
Pirriaco escribió:Nintendo Espña nos saca los cuartos a los españoles con bazofias tipo NF2 a 39,90 xDDDD .

Mejor comprar Novedades de importacion que las hay desde 30 a 40 euros gastos incluidos .


Desde luego no deberias ser tu el ejemplo de los consoleros del mundo (ya estarian todas las compañias en quiebra) [qmparto].

Cada compañia pone el precio que quiere para el juego, Nintendo solo tiene poder sobre sus titulos, parece que hay gente a la que no se le meten estas cosas tan basicas aun en la cabeza (cabecita/cabezota, segun especimen). Si viene Activision y pone sus juegos (vease ping pals o spiderman 2) a 50€ es su problema y si no vende ni uno aun mas XD

Saludos


PD: He probado el NFSU2 y no me parece q este tan mal :)
El problema de esto es que si no hay ventas en España jamás va a mejorar el tema, de hecho iria a peor si todo el mundo importara regularmente. A veces es mejor conciencierse un poquito y no esperar que solucionen las cosas otros... y total, al menos de DS yo no he visto la forma de ahorrarse más de 4€ en ninguna de las páginas que he visitado (a no ser que pilles un ofertón para un juego específico, que no se da mucho). Eso sí, lo tienes antes y sin compatibilidad monotarjeta para el multi.
DrTompu escribió:
Desde luego no deberias ser tu el ejemplo de los consoleros del mundo (ya estarian todas las compañias en quiebra) [qmparto].


el ke juego con backups no quiere decir que no tenga mis estanterias llenas de Originales , tu que sabrás .

Lo que está claro es que no pago 40 euros por un NF2 . Primero lo pruebo y si me gusta lo suficiente lo compro , que para eso trabajo 40 horas a la semana .

Solo compro los que realmente merece la pena pagar su valor ( bajo mi criterio claro ) .

En españa se engorda el precio del software Una barbaridad en comparacion con otros paises , que por lo mismo pagan la mitad .

Demasiadas manos de por medio tal vez ????
22 respuestas