Como "acceder" a la scene de la NDS?

Hola, me gustaria sebar que debo adquirir, que "aparatos", para poder usar los emuladores, backups, linux y demas derivados de la scene en mi NDS jejejeje...
Que me recomendais para no tener problemas?
Saludos y hracias a tod@s!!!
mira arriba el hilo de Razielus scene en ds arriba donde las normas de nada [oki]
El hilo ya le echado un vistazo pero no me aclaro nada y por eso pedia ayuda, es que no me entero mucho la verdad, ahora mismo voy pa alli a ver si me ayudan jejejje...
weno seguire ojeando por aqui, y si me podeis echar un cable agradecido os estare...
Saludos!!!
los "Cacharros" que tienes son

Flash's de NDS

un saludo
Hombre, si unicamente quiere accede a la Scene. Le sirve cualquier cartucho de GBA compatible:

Pero para que la DS reconozca codigo DS en el cartucho de GBA puedes o bien comprar el passme...

o bien usar una tarjeta wifi compatible (solo las PCI y las PCMCIA, no las USB), y este tutorial en ingles para usar el llamado Wifime.

El problema de este sistema es que necesitas estar cerca del ordena (y de la tarjeta wifi) para usarlo. Afortunadamente, usando wifime puedes cambiarle la bios a la consola.

Gracias a ese sencillo cambio, no necesitas más el wifime o el passme, solo meter el cartucho GBA para usar todas las cosillas de la Scene.

Un saludo

PD. MegaPoderozo, en el Hilo de SceneDS se recopilan la Homebrew de la DS, no los sistemas de carga :-/
okis gracias! y saludos!
5 respuestas