Supercard VS MK's // Pros y contras a modo de resumen

Para empezar pongo algo k un usuario ha puesto en el foro de la supercard y que os guste o no, es totalmente cierto.
Se trata de que pongamos una cosa buena del producto a defender, y una mala del producto que no os da buen rollo.
Pongo directamente en español pa k no haya problemas.

Supercard: Ventajas

1) Supercard comienza ofreciendo un flash de gba con memoria exterior ampliable( CF y SD)

2º)El PVP del producto cuando empezo a comercializarse era mas bajo de 100$, ofrecia una capacidad de hasta 8 veces mas que otros flashcards, hoy en dia vale 50 euros

3)Añade soporte a las roms de NDS GRATIS, no es imprescindible comprar NADA para esto.

4)Es la primera compañia en lanzar una herramienta de conversion para roms, sin tener que esperar a k grupos como GST las codifiquen

5)Promete mas caracteristicas gratis y MUY pronto(se habla de k lo de las saves en el cartucho/tarjeta cf o sd esta practicamente listo, de una semana a un mes como maximo, incluyendo claro soporte para las roms mayores de 256mb k no tiran(ojo, las que no tiran, pq hay varias k lo hacen)

6)Romman va a liberar el codigo fuente de su codificador para facilitar la programacion y scene por usuarios(recordemos que brian, un usuario cualquiera, ha hecho un programita para grabar las saves al cartucho)

NeoFlash: Inconvenientes

1)Lanza el XGFlash 2005 para GBA (un flash d gba y sin ofrecer mejoras o novedades en el 2005? llega algo tarde no?)

2)El coste es muy elevado y la memoria mas bien pesima(que haces hoy en dia con un cartucho d 512megas o 1 giga?) meter 2 roms de 32 megas(reales) y para de contar.

3)Le pone una etiqueta nueva al "flamante" XGFlash 2005 y TACHAN dicen que es otro producto llamado neoflash

4)Saca el mencionado cartucho mas un passme(k no vale mas de 20 euros) por 150 dolares mas de lo que vale la ds.
(Aki lo he llegado a ver x 250 euros), es decir un flash de gba k como MUCHO puede costar 120 euros, le suma un aparato cuyo precio venta publico es 20 euros maximo, y lo pone a 250 euros.
No me salen las cuentas

5)Promete soporte y mejoras proximamente(hola? hay alguien ahi? yo no las veo)

6)La gota k colma el vaso... NO LIBERA LA HERRAMIENTA DE CONVERSION DE ROMS! hay k esperar a k un tio se acuerde de hacerlo y las cuelgue x ahi... kien te garantiza k no desaparecera?
PD: La herramienta es igual k la d romman, no es un proceso de conversion complicado, sino uno k dura segundos, solo es cambiarle la cabecera a las roms de NDS por una valida para el neoflash. Asi k ke se ahorren la excusa de x ejemplo que la conversion de una roms es un proceso complicado y que dura dias o algo asi.

7) Meses mas tarde: No mira, no vamos a lanzar novedades ni actualizaciones para neoflash... mejor lo tirais y os gastais mas dinero comprandonos otro producto(que a saber cuanto dura en k lo dejen x ahi) Magic Key!

Asi que como resumen pondre, que me compre mi SC SD por 50 euros, y de forma gratuita, un dia cualquiera estaba jugando a BACKUPS de MIS juegos en mi DS.
Un usuario de neoflash se puede haber gastado hasta 260 euros en un aparatejo, que van a dejar tirado, y que encima tiene que esperar a k codifiquen la backup del juego del que quiere tener una copia de seguridad.

Podeis llamarme extremista(mmm la verdad es que lo soy, en todos los sentidos), pero son verdades como un templo [+risas])

Me ha salido tan gore, k no me extrañaria que me lo cerraran... espero que no, y si lo cerrais deciis que hay tema de esto, sc contra neoflash no, y los temas de firmw, MK y demas tienen hasta 42 paginas, como para que alguien se lleve una tarde buscando una comparativa)

Asi que ale, una vez abierto esto, invito a los usuarios de neoflash a poner las ventajas de su aparatejo, y que nos digan a los que dudamos en comprar MK pq deberiamos fiarnos de ellos y comprarlas.
Si tienes razon, bueno mas bien el chico que lo posteo, si yo me compre la SC antes de todo esto y un dia dije, vaya tela, que puedo actualizar mi tarjeta para jugar a backups. y me pille un wifi. y aun nos espera varias sorpresas, por ahora la mejor opcion es la espera. crei que debia de aberme comprado el neoflash, pero con el tiempo me alegro de no aberlo echo. asi que a disfrutar del SC.
Weno tio la traduccion no es completa, eso no lo aclare, el tio ponia la idea en una linea, yo lo he adornado con mis experiencias ^^U
Por favor, dejad de abrir hilos de SC VS el resto del mundo...
Que está muy bien, que es la ostia que unos tios que originariamente hicieron un hard para GBA, simplemente cambiado el soft añadan nuevas versiones.... pero parad un poco por favor.
pues a mi me parece bien, sin duda es una cosa que puede dar tela pa que discutamos cual MERECE LA PENA XD, no se si fui yo el que hizo el comentario pero amos, que el post mu ien abierto.

centrandome en el tema la GRAN ventaja de SC es el soporte que tiene y de manera gratuita, en serio, eso es un mundo entre tenerlo o no tenerlo... veremos si al final dentro de un tiempo SC no termina comiendose a la M3 o a MK... yo solo digo que esperemos

por cierto, como offtopic, esta muy bien que por una vez estemos de acuerdo Ryoohki [beer]
Hombre, el título del hilo es un poco tendencioso y engañoso porque realmente no se compara la SC con los nuevos MK, sino con el primer NEOFLASH... Así es obvio que la SC sale ganando en temas como precio o parcheo de roms, pero ¿qué otro sistema de backup para NDS no saldría ganando en aspectos así comparado con el primero específico que salió para la máquina?

Además, resulta un poco llamativo que las promesas de la SC se vean como virtudes -pese a las pocas roms que realmente son compatibles, ahora mismo, con ella- y que las promesas de los MK se vean como defectos y como algo que no se va a cumplir, cuando ambas promesas son, en la práctica y en este preciso instante, exactamente lo mismo: nada.

Pero se ve que la "nada" de la SC, según esta comparativa, ya es indudablemente mejor que la "nada" de la competencia.

Y eso creo que demuestra también que la comparación es un poco arbitraria.
¿Pocas roms compatible con la Supercard?
cheito escribió:¿Pocas roms compatible con la Supercard?


eso digo yo... XD si van todas menos 2
Cuales son las 2 que no van y pq?
Evidentemente hara falta passme o wifime para que rulen no?
Sergitron escribió:Cuales son las 2 que no van y pq?
Evidentemente hara falta passme o wifime para que rulen no?


k yo haya probao es el meteos y el Yu Gi Oh Nightmare Troubadour y no van pork son de 64 megas (em proximas actualizaciones iran en el SC)


xacto...


Salu2!
ya pero como decis ya han dicho que van a sacar el parche... y yo me lo creo!! XD [fumeta]
Vamos a ver, puse eso contra neoflash, pq son los mismos tios, y en las pruebas me remito, te dejan tirao sin act, te hacen comprar nuevas cosas.

Yo por mi encantao, hablad de las MK, pero yo no voy a caer en el error de comentar algo que no ha salido ni he probado.
Asi que se habla de lo bien que se porta neoflash con sus usuarios.
Sólo hay que ver cómo está estructurado este hilo de la secta de la SC.

- Ventajas de SuperCard
- Inconvenientes de Neoflash

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kemaru escribió:Sólo hay que ver cómo está estructurado este hilo de la secta de la SC.

- Ventajas de SuperCard
- Inconvenientes de Neoflash



y no os estraña que TANTA gente hable bien de SC ?

por algo será digo yo .

Aunque el MK2 y MK3 probablemente superen a SC en prestaciones , ya veremos [toctoc]
kemaru escribió:- Ventajas de SuperCard
- Inconvenientes de Neoflash


la verdad es ke canta un poco... [tomaaa]

pero trankilo ke aun falta "The man of SC"..... para defenderla un poco mas [jaja]

salu2

EDITO: "the man of SC" se me ha adelantado.. [+risas]
A ver si leemos mejor, o en su defecto aprendemos.

Yo puse, empiezo yo defendiendo la SC, si alguien tiene neoflash o MK(esta va a ser k todavia no) que corra y postee :-|
El título del hilo es engañoso.

Supercard VS MK's // Pros y contras a modo de resumen

El hilo debería llamarse:
Ventajas de Supercard vs Inconvenientes de Neoflahs...

La secta de SC de EOL, en su intento de atraer a nuevos acólitos.

PD: Romman sería el próximo papa si los cardenales se pasaran por este foro vamos...
Ackman escribió:pero trankilo ke aun falta "The man of SC"..... para defenderla un poco mas [jaja]

salu2

EDITO: "the man of SC" se me ha adelantado.. [+risas]


te adoro Ackman , muuuuuuuuack [sonrisa]

como sois coñe .

que yá hablaré del M3 y del MK3 cuando los tenga . ( descarto el G6 )
Yo tengo una SC, y estoy muy contento de tenerla, la kogi komo un flash barato de GBA, pero está dando mucho mas juegos, y eso es de agradecer a Romman. Por otro lado he visto las características del mk2 y mk3, y parecen buenos aparatos, el único punto negativo es komo la gente de neo flash a tratado a los usuarios de neoflash i, kon el tema de actualizaciones.

Para concluir, yo kreo k todavía no se pueden hacer comparativas sobre los distintos aparatos ya que los M3, G6 y mk2 y mk3 no están todavía disponibles, por ahora solo neoflash i y SC, ke son los únicos ke se les puede hacer una comparativa.

SAlu2

PD: joder komo se lleva esto al punto de vista del fanatismo, parece ke os va la vida si vuestro flash es mejor ke el otro, koño pareceis niños, ke si yo la tengo mas grande, ke si la mía es mas gorda. Enga koño ke somos adultos (no lo digo por mi XD)
Icko escribió:Por favor, dejad de abrir hilos de SC VS el resto del mundo...
Que está muy bien, que es la ostia que unos tios que originariamente hicieron un hard para GBA, simplemente cambiado el soft añadan nuevas versiones.... pero parad un poco por favor.

estoy de acuerdo con el comentario ya que hay ciertos individuos que piensan que SC no sirve...
En lo personal lo de SC yo lo veo como si a "X" marca de quemador de CD's le hicieras una modificacion de firmware y lo convirtieras en quemador DVD de a gratis aunque solo grabe a 2X(Este ejemplo es imposible pero ilustra un poco lo que paso con SC)
Ahora COMPRENDAN,ENTIENDAN O QUE SE LES META EN LA CABEZA (Como le quieran decir) SC esta muy verde en la carga NDS (por lo tanto dejense de estupideces de que la SC no salva y cosas similares) asi que dejen pasar un poquito de tiempo a que se desarrollen herramientas y software para que funcione al 100% (Despues de eso critiquen lo que quieran)
kemaru escribió:Sólo hay que ver cómo está estructurado este hilo de la secta de la SC.

Si supieras del Poder de SC tambien serias parte del grupo [oki] La competencia solo se esta dedicando a clonar a SC
Comparando HECHOS (Ni neoFlash ha llegado tan lejos y de a gratis) Costos ¿Que flash con tantas opciones es tan economica? etc (La competencia salia con la estupidez que SC no soportaba roms de mas de 32MB-256Mb y demostro lo contrario) y la competencia ¿Te dara tanto soporte despues de un tiempo? ¿o se hara la desaparecida?...Yo admito que la SC esta muy limitada,que posee ralentizaciones (no muchas y solo en modo GBA ya que en juegos NDS en ningun instante lo hace) y que sobresale de la consola,ETC....Pero es un inconveniente MINIMO comparado contra los beneficios
Sergitron escribió:Cuales son las 2 que no van y pq?
Evidentemente hara falta passme o wifime para que rulen no?

¿Porque? porque ya lo he comentado El software esta muy verde y obviamente hace falta mucho trabajo duro (Va a tradar pero jamas me han decepcionado los chicos de Romman)
Efectivamente pero en el 60% de los casos (Yo me incluyo) la mayoria ya tiene su NDS flasheado asi que ya no presenta algun problema y si hay alguien por tu region con la posibilidad de actualizar tu NDS (Equipo) no creo que no te heche una mano a actualizar tu consola...

Ahora lo he repetido en varias ocaciones (Tomenlo como politica para futuras compras y a la vez hay que ser realistas)
HECHOS NO PALABRERIA BARATA ...Si "X" unidad te promete el cielo y las estrellas no te lo tragues al 100% hasta en verdad tener la suficiente informacion para afirmar o desmentir los hechos(creo que en la vida es lo unico que vale)....
Yo lo que defiendo es que esto sera como con la gba, hasta k no pasen minimo 8 meses desde que se estandarizo el soporte de backups en nds, no saldra el flash definitivo.

Aun me acuerdo de las basurrillas k salieron los primeros años para gba, y k costaban un paston.
Al menos estos aparatejos salen mas baratos que entonces(exceptuando neoflash)
Os pongáis como os pongáis, la única ventaja real de SC es el precio (y tal vez el espacio de almacenamiento con respecto a los sistemas basados en memoria flash). Y aunque es muy meritorio que se haya adaptado tan bien al paso del tiempo, las herramientas que están por salir son netamente mejores.
bueno cuando empiecen a salvar las partidas bien me cuentas que lo unico bueno es el tema del precio...

ahora mismo a supercard na mas que le queda salvar partida bien, cuando consigan eso (que lo haran) no tiene na que envidiarle a m3 ni a mk2

al menos a mi modo de ver las cosas.
Por Dios que pesados con el fanatismo SC,y eso que no os pagan,os llegaran a pagar y no veas

Tal como dicen por ahi Ventajas de la SC contra Desventajas del Neoflash
Kero escribió:ahora mismo a supercard na mas que le queda salvar partida bien, cuando consigan eso (que lo haran) no tiene na que envidiarle a m3 ni a mk2

¿Has leído las especificaciones de uno y otro sistema? Me parece muy bonito eso de con las actualizaciones de firmware, SC cargará juegos de PSP algún día... :P
pero en cuanto a prestaciones, no es mejor. Que sí, que se juega muy bien, es muy barata y tal; pero no es mejor, se mire por donde se mire.

Que si yo tuviese un SC me quedaba con él encantado, y pasaba de otros métodos, pero me parece un poco excesivo tratar de vender este sistema sobre otros más novedosos y con mejores prestaciones.
Pirriaco escribió:
te adoro Ackman , muuuuuuuuack [sonrisa]

como sois coñe .

que yá hablaré del M3 y del MK3 cuando los tenga . ( descarto el G6 )


pero si sabes ke te lo decimos con cariño... [jaja] (por lo menos yo... [Ooooo] [risita] )

salu2
Y pq?
pq que yo sepa ningun juego tiene ralentizaciones. Osea k es exactamente igual k jugar con el juego original, que hacen los otros flash x muchas especificaciones que tengan para superar incluso a un juego original? k es como el coche fantastico pero en flash? El MK fantastico... tararara tararara tararararaaaaa
Dime tu cual es la diferencia, y por favor, no digas k es por compatibilidad ;-)
Zhul escribió:¿Has leído las especificaciones de uno y otro sistema? Me parece muy bonito eso de con las actualizaciones de firmware, SC cargará juegos de PSP algún día... :P
pero en cuanto a prestaciones, no es mejor. Que sí, que se juega muy bien, es muy barata y tal; pero no es mejor, se mire por donde se mire.
Que si yo tuviese un SC me quedaba con él encantado, y pasaba de otros métodos, pero me parece un poco excesivo tratar de vender este sistema sobre otros más novedosos y con mejores prestaciones.

PSP no digamos tonterias...O.K.(no vi el tono sarcastico)
Mas novedosos posiblemente,Mejores prestaciones ¿cuales? ya que hasta ahorita la bola de promesas que anuncian de unidades inexistentes en este plano dimensional me hacen pensar en que solo es tactica mercadotecnica ¿Alguna vez has visto en accion al alien de MkX G6 o M3?¿quien te dice que no son solo burdas copias del SC(M3/G6)? (segun iba a soportar roms limpias y que no se que ..Pero ya vez tambien necesitan parcharse) El que tenga mas ram o lucesitas no significa que sea un producto novedoso o quie en verdad valga la pena
Tratar de vender SC ¿En que momento te estan haciendo eso? la mayoria de los testimoniales son de los mismos usuarios y no de una compañia
En el caso de MK"X" suena muy bien pero de momento solo es un proyecto y no hay garantia de que no cambie (Para bien o para mal) y que no vaya a salirte en un ojo de la cara..
Aparte del neoflash HOY 5 de septiembre del 2005 ¿Quien ha hecho funcionar roms NDS en un Flash?
Ryoohki escribió:Y pq?
pq que yo sepa ningun juego tiene ralentizaciones. Osea k es exactamente igual k jugar con el juego original, que hacen los otros flash x muchas especificaciones que tengan para superar incluso a un juego original?

Las especificaciones estan ahí, podéis consultarlas y comparar vosotros mismos, pero desde el consumo de batería hasta la compatibilidad de GBA, SC no es mejor en ningún punto.

Que sí, que es una buena solución, tanto como cualquiera de las otras, porque al fin y al cabo, permite jugar perfectamente a la mayoría de los juegos; pero es que estoy aburrido de leer posts explicando una supuesta superioridad de SC sobre el resto.

Dr Katts escribió:ya que hasta ahorita la bola de promesas que anuncian de unidades inexistentes en este plano dimensional me hacen pensar en que solo es tactica mercadotecnica ¿Alguna vez has visto en accion al alien de MkX G6 o M3?¿quien te dice que no son solo burdas copias del SC(M3/G6)?

¿Has visto tú alguno en funcionamiento? ¿Qué motivos te impulsan a creer que no va a cumplir las promesas y las especificaciones? ¿Acaso crees que los fabricantes estén mintiendo o inflando las especificaciones para colarnos el producto? Cabe una pequeña posibilidad, pero creo que lo más lógico es pensar que no mienten, que el producto que venden hará lo que dicen que va a hacer.

Dr Katts escribió:(segun iba a soportar roms limpias y que no se que ..Pero ya vez tambien necesitan parcharse)

¿De dónde sacas eso?

Dr Katts escribió:En el caso de MK"X" suena muy bien pero de momento solo es un proyecto y no hay garantia de que no cambie (Para bien o para mal) y que no vaya a salirte en un ojo de la cara..

Tienes las especificaciones, precio, fecha de salida aproximada, se pueden hacer pre-orders desde hace días... ¿qué más quieres? No sé a qué viene esa actitud escéptico-paranoica...

Y mira, aquí todo el mundo está muy contento, pero investigando, también he leído foros extranjeros llenos de gente descontenta con SC (tanto por rendimiento como por problemas inherentes a su uso), que eso sí que me parece que es un tema más oscuro y sospechoso que el supuesto incumplimiento de M3 o MK's... y por favor, no sigáis por ahí, que mi intención no es la de criticar o desacreditar a SC...

Saludos.
Razielus escribió:Por Dios que pesados con el fanatismo SC,y eso que no os pagan,os llegaran a pagar y no veas


ejem... ¿estas seguro de que no lo hacen? Es que yo ya no lo tengo tan claro. En serio que jamas he visto nada igual.

¿Que nuevos hilos "I Love SC"nos preparan el tandem Ryoohki&Pirriaco? Esperen, preparen sus palomitas y disfruten...
Nos habeis pillado, romman es amante de pirriaco y mio, ademas nos manda 20 SC al mes para venderlas por ahi nosotros.

PD: Capitan ladilla, en este post la idea esta mu clarita en el primer post, si leemos nos enteramos :)
Yo pongo cosas buenas de SC, pon tu cosas buenas de NEOFLASH y convenceme de k me compre MK.

Si en vez de rajar tanto de k defendemos supercard, defendierais el flash que tanto amais, seria otra cosa, pero o no sabeis mirar para otro lado, o es que veis k no podeis decir nada bueno pq otro flash lo pisa, y preferiis decir k somos pesados a dejar en evidencia la estupidez de haberse comprado un neoflash.
Tratar de vender SC ¿En que momento te estan haciendo eso? la mayoria de los testimoniales son de los mismos usuarios y no de una compañia

XD esto me recuerda a las pelis americanas estas que sacan a los charlatanes religiosos curando a la gente en una carpa solo tocandola XD vaya secta XD YA PUEDO VER, LA SC ES LO MEJOR!!! XD dios que fanaticos que no pueden ver las DESVENTAJAS de la SC, sera barata y todo lo que quieras pero NO es comparable a los MK o M3 ya simplemente cogiendo la compatibilidad de juegos de GBA o DS, porque en el momento que un juego no funciona en la SC (y es mas de 1) ya es peor producto que los otros o tambien esta el tema de saves

nada seguro que despues de leer en todos los post las "maravillas" de la SC acabamos viendo la luz [lapota] seguid insistiendo que no pareceis pesaos ni nada.... [lapota]
Ryoohki escribió:Si en vez de rajar tanto de k defendemos supercard, defendierais el flash que tanto amais, seria otra cosa, pero o no sabeis mirar para otro lado, o es que veis k no podeis decir nada bueno pq otro flash lo pisa, y preferiis decir k somos pesados a dejar en evidencia la estupidez de haberse comprado un neoflash.


es ke nosotros no amamos ningun flash, a vosotros os falta hacer el club de fans de la SC con camisetas y tal [+risas] (es broma) pero vamos, no me niegues ke poner un hilo con ventajas de uno e inconvenientes de otro no es un poco fuerte... entonces ke kiere decir? el SC no tiene incovenientes y el neoflash no tiene ventajas? [qmparto] no lo ves? o no kieres verlo?

yo creo ke los mk2/mk3 seran bastante superiores a la SC, por ahora son los ke mas me llaman.

salu2
Ackman, a eso os llevo invitando desde el primer post, y nadie lo hace, sera pq no tiene? o sera pq nadie se atreve?
No lo se, pero en cualquier caso eso es lo k busco, k coja alguien y diga magic keys tiene esto esto y esto y SC es malo por esto y esto.

Pero ya os digo nadie lo hace, solo oi a zhul decir k SC era una patata pq magic keys tenia mas funciones. Punto

Seguimos esperando

PD: lo del flash k amamos lo he dicho de coña pq nos poneis a pirriaco y a mi como si nos acostaramos todas las noches con la SC XD
Pero vamos, si no lo amo, cerquita estoy, pq que de la noche a la mañana puedas jugar a backups de nds gratis y encima liberando el parcheador pa k cojas cualquier juego en un flash ideado para gba... vaya tela
Ryoohki escribió:Ackman, a eso os llevo invitando desde el primer post, y nadie lo hace, sera pq no tiene? o sera pq nadie se atreve?
No lo se, pero en cualquier caso eso es lo k busco, k coja alguien y diga magic keys tiene esto esto y esto y SC es malo por esto y esto.

Pero ya os digo nadie lo hace, solo oi a zhul decir k SC era una patata pq magic keys tenia mas funciones. Punto
Seguimos esperando


Sera porque vemos una tonteria estar defendiendo un Flash,cuando ninguno nos da de comer y simplemente nos quedaremos con el que mejor vaya

Yo es que lo veo asi,no se porque hay ke estar creando post en plan campaña de publicidad

Cuando esten en la calle,decidire el que mejor me convenga y el precio que busco,simplemente
pero si esto es muy sencillo, porque el SC es PEOR que los otros? lo voy a responder con solo uno de los VARIOS inconvenientes, ya lo dije antes pero aqui va:
-el SC es el PEOR porque NO funcionan el 100% de los juegos de GBA y en algunos hay ralentizaciones, se acabo la discusion, no hay mas que decir, simplemente con eso se va a tomar por saco el SC comparado con los nuevos, ya da igual que sea mas barato o que la chupe mejor, solo con ese error y NO es el unico, es suficiente.

asi que Ryoohki y demas "amantes" del SC con ese problema se acaba la discusion no?.......
Es que sinceramente razielus me importas un bledo :)

Yo lo he puesto pq no estoy seguro de las MK y kiero ver si es k es verdad que no tienen nada bueno, o alguien puede convencerme pero se ve que no.

El post esta creado por pura duda personal, nada k kiera involucrarte ni mucho menos, asi que si ya sabes lo k te vas a comprar o algo, a parte de que me da igual, pos mu bien, yo te regalo un pin o algo, pero si no tienes nada que aportar no escribas. Lo mismo va por otros k solo hacen quejarse de este post.

Yo me he comido 23.000 post distintos de gente preguntando que es el passme, o que como se actualiza el firmware.

Y ahora quiero saber o que me hagais ver que merece la pena MK si ya posees una SC, comparar las ventajas e inconvenientes vamos.

Pero aki no sale nada de eso, solo sale gente kejandose, para eso no escribais, prefiero que se quede vacio a tener k comerme algunas borderias

PD: Arcard entonces me garantizas que con MK iran roms virgenes y no solo gst? pq eso nadie lo ha confirmado, o que seran compatible al 100%? o que los juegos de gba no tendran ralentizaciones?
Ryoohki escribió:Pero ya os digo nadie lo hace, solo oi a zhul decir k SC era una patata pq magic keys tenia mas funciones.

¿Mande? No, no. Yo nunca he dicho ni insinuado que SC fuese una patata; de hecho creo que es una gran opción.

Lo que digo, y me parece lo suficientemente indiscutible como para poder prescindir de hilos que traten las características como algo subjetivo, es que a pesar del empeño que ponen muchos en hacer ver al resto que SC es insuperable, lo cierto es que no lo es, más que en el precio (que ojo, es un factor determinante).

Cualquier método es tan válido como el resto, todo dependerá de las preferencias de cada uno. Habrá quien prefiera pagar 100€ más sólo por ahorrarse 2 segundos de carga y por que no sobresalga de la consola esos 3 centímetros; habrá quien esté dispuesto a soportar eso, tiempos de carga considerables, alguna que otra ralentización, y tediosos procesos para conseguir meter una rom (estoy exagerando, no digo que ningún método tenga esos inconvenientes) con tal de ahorrarse unos €'s. Y oye, allá cada cual con sus necesidades y exigencias.

Hilos con comparativas reales serán muy bienvenidos, pero cuando tengamos entre manos el material a comparar. Hasta entonces, eso de este me da buen rollo, a ese no lo puedo ni ver o comprar X es una estupidez me parece algo un tanto incendiario.

EDIT:
Ryoohki escribió:Y ahora quiero saber o que me hagais ver que merece la pena MK si ya posees una SC, comparar las ventajas e inconvenientes vamos.

Eso me parece respetable, pero deberías reconocer que el hilo está planteado más como una batalla entre defensores de cada flash (*sigh*), que como una duda de ese tipo.

Sobre la pregunta en cuestión, no creo que nadie te pueda responder de momento, porque ahora mismo sólo tenemos un papel con lo que va a ofrecer el trasto; a partir de ahí, tú verás si lo que ofrece responde a alguna de las necesidades que SC no cubre. Si estás encantadísimo con SC, entonces, obviamente, no compres un MK, no lo necesitas.

Saludos.
Muy Bien respetare tu Post y tu opinion,ya que estoy a favor de la libertad de expresion

Pero Dudo que alguien Pueda darte lo que buscas cuando aun no se sabe todos de las MKs
Paso, de verdad, pq solo uno o dos han dicho cosas que valgan en las 4 paginas, los otros son pura polemica.
Dejo el post abierto unas horas por si alguien quiere mirar algo, y lo borro esta noche.
Ya ire preguntando a los amigos de otros foros
Ryoohki escribió:Paso, de verdad, pq solo uno o dos han dicho cosas que valgan en las 4 paginas, los otros son pura polemica.
Dejo el post abierto unas horas por si alguien quiere mirar algo, y lo borro esta noche.
Ya ire preguntando a los amigos de otros foros


Si no te quieres dar cuenta de que es imposible decirte si uno va mejor que otro por la sencilla razon de que nadie los ha probado, apaga y vamonos.
Ya lo he dicho, pero acabo de probar y no me deja borrar el hilo.
asi k si algun admin se ofrece...
Buenas:

Yo soy uno de los "afortunados" que tenemos Neoflash y la verdad me jode muchisimo que dejen de dar soporte para neoflash y se pongan a sacar el MK2/MK3 y su tia la del pueblo.

Joer, que me he gastado 180 euros hace 3 semanas para poder probar roms y resulta que se me ha quedado anticuado y no van a dar mas soporte (entre otras cosas porque no les interesa potenciar algo antiguo cuando ya han sacado algo mas moderno).

A mi me parece que nos han hecho una tomadura de pelo y que después de hacernos gastar pasta, nos quieren volver a sacar para los nuevos modelos de MK2/mk3 etc.

Por mi parte se pueden ir a tomar por saco la gente de neoflash y me gastare pasta con cualquier otro que no pretenda tomarme el pelo.

Respecto a la gente de SC, desde luego yo no he tenido contacto con ellos ni me he comprado ningún flash suyo, pero me parece muy respetable que saquen un flash de GBA y que gratuitamente den apoyo para poder cargar (mejor o peor) roms de DS, cuando podían haber hecho como los ********* de neoflash y sacar otro producto para seguir sangrando al personal.

Saludos.
42 respuestas