Me recomendais algun juego,please??

Buenas compis.

Pues nada,que llevo una temporada con la DS dejada,y ahora no se que juegos me podrian llamar la atencion.

Me he fijado que ahora os gustan bastantes de los importados,como el Jump,kirby...no se que Brother,,,...pero bueno,que no se cuales de los nuevos juegos merecen la pena de verdad para disfrutar de nuestra DS.

Asi que si alguien me hiciera el favor,me explicara un poco lo mejor que tenemos a nuestra disposicion ahora,se lo agradeceria mucho.

Un saludos a todos
[burla2]
Castlevania Ds de cabeza, me ha tenido 3 dias sin despegarme de la ds.

En serio, me he llegao a acostar a las 8 d la mañana y dejar de estudiar un examen por el puto juego.

Esta en japo, pero sale en español el 29 de sept creo
Pa empezar me pillaria un bomberman, o un another code
yo con lo ke vale un juego y medio de DS me compraria una supercard con una targeta de memoria de al menos 256 mbs y le meteria roms de GBA a porrillo, entre ellas las de los 2 castlvanias que hay para GBA a los cuales estoy enganchao xD
Nunca he leido nada de eso de las supercard ni nada....

Alguna explicacion rapida please??

Que conste que mientras espero una respuesta vuestra me voy a poner ahora mismo a leer algun hilo informativo..

Saludos de nuevo compis

P.D.Es tan bueno el Kirby touch???
la sc es un cartuxo flash q le meter targetitas sd y con la ds flashead o con passme puede ejecutar roms comerciales, solo falta q grabe las partidas guardadas, pero todo se andara, ademas es el mas barato
Ahora mismo k allan salido aki en europa tienes el another code, el bomberman y el mario. Ademas este mes ha de salir el Castelvania k promete mucho. Dde juegos importados ni idea, no tengo ninguno.
Saludos!
Yo tengo el Mario,el Wario y el Yoshi,pero de ahi hacia aqui nada mas....hum....creo que me interesa lo de las roms de GBA tambien..

Son faciles de conseguir todos los accesorios que comentais son necesarios???

Saludos y gracias a todos por la info,yo de NDS ni idea...Zzzz
Hazme caso, he probado TODOS los juegos que hay en la ds, incluido el lost in blue que acaba de salir.

El another code no merece para nada la pena, es cortisimo, y a veces se hace aburrido, el bomberman 3/4 de lo mismo y no usa la tactil para nada practicamente.

Creeme, tus mejores opciones son NINTENDOGS y CASTLEVANIA DS.

El castle no te aburriras nunca pq tiene mil extras, te puedes dedicar a cazar todas las almas, a pasarte el juego con los distintos finales, a hacerte el modo de juego de julius, a jugar via wifi contra otro, el bossrush mode... joder, es k con un juego asi es imposible aburrirse.

Y hoy por hoy es de los juegos que mas duran en DS
muradas escribió:Yo tengo el Mario,el Wario y el Yoshi,pero de ahi hacia aqui nada mas....hum....creo que me interesa lo de las roms de GBA tambien..

Son faciles de conseguir todos los accesorios que comentais son necesarios???

Saludos y gracias a todos por la info,yo de NDS ni idea...Zzzz


La Super Card la puedes encontrar en http://www.hardcore-gamer.net
a un precio de 50 euros, a eso le as de sumar una targeta SD o Compact Flash de la capacidad k kieras y un lector de targetas. Yo me aburria i estuve apunto de comprarme una SC, pero vista la inminente salida de M3 i demas flashes mejor me espero a ver comparativas i tal. Un saludo, espero haberte ayudado! [beer]
Gracias a todos.

Eh Hardcore-games esta agotado el producto,lo que si vi es que hay 2,uno CF y otro SD,no se que diferencias tendran....

Sobre los juegos,el Nintendogs me gustaria tenerlo,pero es que no se si esperar a su salida en españa por si viene en castellano o comprarlo ya en USA.

Tambien he visto que a muchos os encanta el Kirby's touch,que dice que es el mejor juego para disfrutar del Stylus(cosa que me parece terrible de buena despues de disfrutar como un enano con el Wario y el Yoshi)

Asi que nada,no se que camino tomar,a ver si poco a poco me convenceis de tirar a un lado o a otro del charco,que,como os digo,Nintendo DS la tenia aparcada y no miraba casi ni los foros.

Venga,un saludo de nuevo y muchas gracias..

El castelvania...me lo pensare....ppero lo poco que he leido de el..tampoco utiliza demasiado el stylus..

Chaoo

Edito: Lo del supercard CF y SD..zZZz,perdonad mi empanada,jeje,compact flash y SD, :)
Me parece una tonteria enorme elegir un juego por el uso k haga del stylus XD poca cosa me queda ya por oir, pillarte el kirby k es el toston del siglo, antes que el castle pq no hace mucho uso del stylus....

un juego 10 entre un juego 4, me kedo el de 4 pq usa mas el stylus.

Ver para creer. En fin, es tu dinero, tu tiempo y tu vida.
Ryoohki escribió:Me parece una tonteria enorme elegir un juego por el uso k haga del stylus XD poca cosa me queda ya por oir, pillarte el kirby k es el toston del siglo, antes que el castle pq no hace mucho uso del stylus....

un juego 10 entre un juego 4, me kedo el de 4 pq usa mas el stylus.

Ver para creer. En fin, es tu dinero, tu tiempo y tu vida.


Estoy de acuerdo en que el Castlevania es un juegazo, a mi tambien me tiene enganchado. Pero decir que el Kirby es un juego de 4 es muy poco objetivo y mas teniendo en cuenta el limitado catalogo de nuestra DS y la poca variedad de títulos que realmente son largos, porque yo quitando el Mario DS, el Castlevania y el Kirby no conozco ningún juego que tenga una duración decente, mas allá de las 6 horas que ofrecen títulos como Another Code o las partidas cortas de títulos como Yoshi Touch & Go y ZooKeeper.

Salud y metal.
Ryoohky escribió: Me parece una tonteria enorme elegir un juego por el uso k haga del stylus poca cosa me queda ya por oir, pillarte el kirby k es el toston del siglo, antes que el castle pq no hace mucho uso del stylus....


Buah,vamos a ver,creo que hasta te has calentado y todo..jejejeje [jaja] ,joer,que no es para tanto,ademas simplemente hablo pidiendo sugerencias,ya que no he visto ni jugado ni al Castlevania ni al Kirby,pero esta claro que si tengo una DS me gustaria darle el mayor uso posible al Stylus,que,con ello,no desmerezco a los juegos que no lo usen,pero pudiendo llevarme a casa un buen juego que me haga divertirme con mi stylus lo prefiero que uno que no lo use.

Jeje,como se ha calentao.. [carcajad] ,venga,que ya he estado leyendo unos hilos como ESTE que tambien me estan aclarando bastante el tema.Por lo visto una de las mejores opciones o,de monto,la mejor,es la supercard-que por lo visto se encuentra agotada en todos los sitios-.

Venga,un saludo a todos
K mania con creer k me caliento XD
Si os creeis k me voy a picar por un foro, por hablar de un juego o de un flashcard se nota (pero tela) k no me conoceis ni de vista
Jejeje,pos no te conezco no,jeje,pero encantao..
jiji :P

Pero bueno,que aqui lo que busco es que me ayudeis,y ya he visto en otros hilos que andas siempre tu por ahi en medio... X-D entonces que mejor que tu mismo que te veo centrado me echaras una mano a decidirme...he visto que ponias que para flashear quitar una pegatina de debajo de la bateria y pinchar.. [comor?] ,una pegatina rosita..jurrll.como seso??

Anda que me habeis metido en piquilla,no me dejes cn las ganas..jeje

Venga,un saludo compi
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el kirby es un vicio pero es algo fácil y corto (el modo principal), si quieres conseguir todas las monedas es chungo y largo pero eso ya depende de lo ke te haya gustado el juego, yo siempre juego de vez en cuando, aunke el mas mejor... el meteos... [+furioso]... a la espera de castlevania, mario kart, metroid, etc.etc.etc.
La pegatina rosa es la que esta al lado de la bateria.
Que te ayude esta gente que tengo k coger un tren en 10 min, y no vuelvo hasta mañana x la tarde/noche
Na,gracias compi,hasta la semana que viene por lo menos no haria nada de estas cosas,ya que esta en todos los sititos que he mirado agotada la Supercard-por lo menos los sitios que he mirado.

O sea,que estais todos de acuerdo en que me compre la supercard,que creeis que es la mejor opcion para los juegos tanto de la Advance como de la DS-aun a esperas de mejorarse-???

Bueno,si finalmente me animais me la comprare,a ver que tal es hacer una inversion de ese tipo.

Ah,y de cuanto seria lo mas normal a la hora e comprarse una SD o CF para la supercard??Alguna recomendacion minima??


Saludos a todos de nuevo
comprate el Castlevania xDDDD , que aunque de aspecto sea similar a los de GBA es la polla de juego ( me lo he acabado en JAP )

si pasas de esperar hazte con Mario 64 o Zookeeper que es un grandisimo puzzle .
El Mario 64 lo he tenido,pero me ha cansado,no se por que,pero me ha cansado.

Estoy pensandomelo mucho,y de paso leo todos vuestros consejos tanto en juegos como de la supercard.

Gracias compis [borracho]
Respecto a lo de la SC, te recomiendo que esperes, porque dentro de NADA van a salir los demás: M3, MK2 & MK3, G6, etc... y quizás te guste más uno de esos que supuestamente arregla los problemas de la SC.

Hombre, yo no he esperado y me la he pillado (Ya está aquí, pero tengo que ir a correos a buscarla :D) porque me gusta mucho lo de que Romman de soporte y todas estas cosas. Pero bueno, de esto se ha hablado hasta la saciedad en muchos otros posts. Mi consejo es ese, espérate si quieres compatibilidad 100% y todo eso, y así evitarás una posible decepción si Romman no da finalmente soporte a lo que falta (aunque dudo mucho que no lo haga X-D )
No se..es que eso de las esperas lo llevo mal,jejej,prefiero quizas jugar ahora una temporadita,que no tener que esperar...jeje,quizas este mal hecho,pero soy asi....

Ahora la gran jodienda es que se ha terminao la supercard,jeje,a ver si vuelve a haber stock¡¡
22 respuestas