es difícil el Meteos?......

es que he visto que ya lo puedo pillar USA, y me llama la atención, aunque no sé como se juega exactamente, me gusta mucho el tetris y el zookeeper, pero me aburrió soberanamente el Lumines, de ahí que no sepa si podré hacerme con él.

A ver si me ayudáis.
Gracias.
Si te gustan los puzzles te encantará, es de lo mejor que he visto desde el Puzzle Bubble. Muy variado, largo (+ de 20 horas de juego para desbloquearlo todo), y el nivel de dificultad lo eliges tú a cada momento, si lo pones al máximo es demencial.

Multiplayer cojonudo (contra la CPU inclusive), y además técnicamente muy cuidado, pedazo de intro, montón de finales, musiquillas entretenidas, variedad de escenarios...

Perfecto e imprescindible para la DS. Una gozada jugarlo y navegar por los menús con la tactil.
Cuado sale pal? pq por lo visto en la demo no es que tengan que traducir mucho, no..
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que se dice dificil no es porke pasarte el juego (en el nivel mas dificil) es facil si tienes un poco de practica pero si te pones a superar records es chungoketecagas y a sacar todos los planetas es largo y ver todos los finales tambien es largo y jugar por jugar ya es un vicio y una delicia ademas dandole al boton de acelerar lo puedes hacer tan dificil como kieras. ratataaaa cawento y si te fijas los botones de los menus los puedes cambiar de sitio ya ke cada vez ke les clicas se mueven [cartman]
Gaiden escribió:Cuado sale pal? pq por lo visto en la demo no es que tengan que traducir mucho, no..


Sale el 23 de Septiembre en Europa

Por cierto, yo tengo el de EEUU y es una verdadera pasada. Desde que lo compré (hace más de 10 días) no ha vuelto a entrar otro juego en mi NDS. Recomendable al 100%!! [oki]
Hombre, pasarte el juego sin continuar en el máximo de dificultad según qué ruta cojas.. mu tirao no está. Y si hablamos del versus no te digo nah [360º]

Contradictoriamente el planeta Meteo es de los más fáciles...
Desde que lo compré (hace más de 10 días) no ha vuelto a entrar otro juego en mi NDS


en la mia ha pasao lo mismo, y eso que lo tengo desde hace un mes!

sobre dificultad... en el modo 'deluge', - que es al que juego cuando voy a cagar - , yo no suelo aguantar mas de tres minutos, pero son tres intensisimos minutos.
ahora que sé que vale la pena, decidiré si esperar a que salga en Europa, o importarlo USA.

[bye]
Elfa escribió:ahora que sé que vale la pena, decidiré si esperar a que salga en Europa, o importarlo USA.

[bye]



Si decides importarlo USA, HUYE de DVDSoon.com, por lo que más quieras.


Taiyou
Taiyou escribió:

Si decides importarlo USA, HUYE de DVDSoon.com, por lo que más quieras.


Taiyou


Gracias Taiyou, ya han llegado a mis oidos cosas malas sobre ella, pero no me viene mal recordarlo.
Un saludo.
Elfa escribió:
Gracias Taiyou, ya han llegado a mis oidos cosas malas sobre ella, pero no me viene mal recordarlo.
Un saludo.



Tuvieron la fea costumbre de intentar robarme 96 euros y tuve que reclamar a VISA, menos mal que me devolvieron el dinero.

PAra importar me ha ido últimamente bien YesAsia.com, que alguna cosilla de DS tienen, sobre todo japo pero también unas cuantas versiones USA de juegos.

Taiyou
10 respuestas