Disponible Demo de Project Rub 2: No requiere NDS!

Sample the deranged delights of SEGA’s forthcoming sequel – no DS required...


Fans of Project Rub/Feel the Magic XX/XY were today given a treat with a Flash demo of the forthcoming sequel.

The one mini-game example sees players trying to attract the attention of their beloved, whilst fending off a group of rivals to the girl’s affection – all played against the backdrop of the Can-Can!

It’s absolutely deranged in the best possible way and although there’s a lot of Japanese text that shouldn’t stop you from trying it out; it does make you question the feasibility of the DS however, given the fact the game works just as well as a Flash based web game – if only the PSP web-browser supported it we’d be able to sample SEGA’s expertise on Sony’s handheld.

Que lo disfrutéis ;)
Juas... está curioso; son las mísmas musiquitas y sonidos del primero... Gracias por el link! [oki]
no me entero de naaaa lalaralala
Jajaja que pasada, este cae el 1º dia!

Tienes que tirarle corazones a la chica de cara, muevete hacia los lados, sin darle a los tios. [looco]
Juas,ya lo habia probado,jeje,que hacia tiempo que andaba detras de este, [looco] ,este juego va a ser la monda,cae fijo [oki]

Un saludo a todos
En la ds k tal andara de graficos
Yo tambien probe la demo ty cadfa vez tengo mas ganas de comprarme una flashcard de NDS para probarlos toditos!!!
en la ds tendran caras o seguiran siendo muñecos negros con peluca y pantalones.
Es k no se si eso lo an echo para k cargue el juego en mejor por internet o por k es asi el juego.
Tanto la primer version del juego como esta segunda parte que saldra en octubre,los personajes son asi,con el cuerpo negro y los pelos de colores.

De verdad que la estetica queda chulisima en pantalla.

Un juego de lo mas divertido,seguro [looco]
Lo e preguntao por k el pantalon vaquero esta bastante bien echo y digo k raro k dejen el resto en negro, ya me imaginaba k seria por k s asi
el juego esta hecho asi a proposito con la intención de que tu imagines la cara del personaje ;)
esta gracioso el juego, de graficos supongo que lo que vemos en la web sea exactamente lo que se vera en la DS
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Queris verlo mas grnde o bajalo ...


http://akadoko.sega.jp/taikenban/akadoko.swf

Aqui lo teneis ;)
Joer yo no me eh pasado el prmero y ya van a sacar el segundo me cago en to, alguien sabe como coño disparo el puñetero rayo, es que se esta quedando calvo de tanto frotar ejejje
14 respuestas