difenecias supercard

Hola jente! soy nuevo en este foro y me gustaria hacer scene en my ds ! Pero estoy mui perdido. Aber boy al grano, k cartucho es el mas recomendad x bosotros, pra scene! yo he visto este de supercard ... Pero se muy poco sobre el!





Muchisimas gracias! [oki] [oki] [oki] [oki]
[mad] pos será porque no hay info en el foro xDDDD .


BUSQUEDAAAAAAAAA !!!!!
Que cabrones sois,jeje,podiais hecharle una manilla(asi copio yo tambien algo) [+risas]

Enga,compañerismo pliss¡¡¡¡-aunque se lo que es ver siempre la misma pregunta- [looco]

Un saludete pa to@s
no pido informacion Pirriaco
, pido recomendacion! Para k otros usuarios tambien tengan sus ideas sobre esos cartuchos






Pd:Antes de contestarme de esa forma! mejor no aver cnt este post! Pero muchas gracias por tu info, Pirriaco
vivet escribió:Hola jente! soy nuevo en este foro y me gustaria hacer scene en my ds ! Pero estoy mui perdido. Aber boy al grano, k cartucho es el mas recomendad x bosotros, pra scene! yo he visto este de supercard ... Pero se muy poco sobre el!


yo escribo mal pero ese jente,Aber,boy y bosotros te juro k me a acojonao [mad] [mad]


pa resolver tus dudas... AQUI
hay 3 hilos claramente diferenciados .

uno que habla del g6 y el m3
otro de la supercard
y otro del MK2 y 3

es buscar un poco , pero muy poco .
Si informacion ya tengo solo pido, una recomendacion, xk me quiero comprar uno! Pero muchas gracias x todo!
DjScream3 escribió:
yo escribo mal pero ese jente,Aber,boy y bosotros te juro k me a acojonao [mad] [mad]


pa resolver tus dudas... AQUI


Mas que un cartucho de NDS a mas de uno hay q recomendarle un cuadermillo Rubio y un diccionario, o por lo menos que lo saque de la pata del sillo y que ponga otro, como el Quijote... [toctoc]

Vivan la LOU, LOGSE y todas las leyes de estos politicos nuestros que "velan por la cultura". Por eso se ponen canon a las cosas XD


A ver, sobre el tema, hay al menos un tema sobre el M3/G6, otro sobre el Neoflash MK2 y MK3 y otro mas sobre la supercard... informacion de sobra. Prueba a usar la rueda del raton y mira los hilos; mucha informacion y de buena calidad en su mayoria [fies]

Saludos.
Bueno. Y para que no digas que no te recomendamos, si es que ya sabes de que va cada uno con sus pros y contras porque has leido y todo eso... pues yo te recomiendo SC y M3. Yo he optado por SC, aún con los problemas de compatibilidad (que aunque pocos, es como las meigas...) gracias al precio y buen soporte de Romman.

Ala, ahí queda eso ;)
Porfavor moderadores abrir un hilo en "hilos importantes" con Supercard Vs Mk's o algo porque esto ya apesta...

Salu2
9 respuestas