¿ Zelda DS ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues eso, ¿ se sabe algo de un Zelda para DS ?


Estaria tope wapo resolver puzzles con la pantalla tactil o pegarle a los monstruos dando golpecitos en la pantalla, etc...
Pos hombre....... siendo uno de los iconos mas significativos de Nintendo y teniendo la DS tan introducida en el mercado, me imagino que estarán haciendo algo..... y BUENO, como todos los Zeldas!!!!

..... pero claro.... son imaginaciones mias..... :P

Un saludo.
Hace tiempo preguntaron si el Zelda DS iba a ser como un Four Swords, y al final dijeron que sería un Zelda completamente nuevo, no parecido a un four swords
NaNdO escribió:Hace tiempo preguntaron si el Zelda DS iba a ser como un Four Swords, y al final dijeron que sería un Zelda completamente nuevo, no parecido a un four swords
dios, ojalá y dios te oiga...
que sea estilo ocarina of time al menos... [angelito]
Yo quier ver ya alguna imagen de Zelda DS [amor] , aunque no creo que veamos nada hasta el E32K6...

Si fuese 3D, pues que esté a la altura de OOT (me refiero en gráficos), menos no pido [burla3] . Y si es en 2D, que se lo curren bastante!
Hagamos recuento... uno para DS, otro en camino para GC, y... ¿tal vez empiecen pronto con el de Revo, para que esté cerca del lanzamiento?

Me da que es posible que vuelvan a delegar este Zelda, menos importante que los otros, en Capcom (u otra), como vienen haciendo con los últimos portátiles (Minish, Oracles).

De cualquier modo, es raro no haber oído nada sobre él hasta ahora... porque resulta que es la única franquicia importante que aún no ha sido anunciada en DS.
Nunca me han gustado los "ZERDA" así que si no lo sacan no me dará un patatús :Ð
pues yo me he comprado la DS por el zelda xD

asique a ver si espabilan, pq que es una nintendo sin zelda?
Estoy casi seguro que saldra, es un sumbolo de Nintendo, mucha gente se lo compraria y aki ya somos unos varios xD
Bueno,si finalmente la encargada de llevar los juegos es Capcom yo estaria encantado,los oracles y el minish cap me han encantado [tadoramo]
En la presentacion PRE-E3 q hizo nintendo este año, salio, creo q miyamoto, con una tarjeta de DS q llevaba el logo del Zelda, asiq yo creo q eso significa q estan trabajando en el, ¿no? :D
G@rci escribió:En la presentacion PRE-E3 q hizo nintendo este año, salio, creo q miyamoto, con una tarjeta de DS q llevaba el logo del Zelda, asiq yo creo q eso significa q estan trabajando en el, ¿no? :D


Creo que eso era el trailer de Zelda Twilight Princess en una tarjeta de DS. :Ð
LinkGCN escribió:
Creo que eso era el trailer de Zelda Twilight Princess en una tarjeta de DS. :Ð



pozi era eso :-p
Creo q Nintendo relegó a CapCom de hacer Zeldas portatiles... me huelo que es por la jugada del RE4... o algo escuché... xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo haga quien lo haga, esperemos que salga pronto... Aunque, no entiendo porque no los hace la propia Nintendo...
15 respuestas