Nintendogs tambien arrasa en USA

"Es que los japos son asi, esa mierda de juego no va a triunfar fuera".

Esta frase la veniamos escuchando una y otra vez en referencia al exito de Nintendogs en Japon.

Bien, Nintendogs ya esta a la venta en USA y esta arrasando.

250.000 copias vendidas en una semana lo cual suponen el lanzamiento de un juego para portatiles mas exitoso de la historia del mercado americano.

Las tiendas estan declarando a su vez que las ventas de Nintendo DS se han triplicado con lo cual parece que la estrategia de Nintendo para relanzar la consola en USA consistente en hacer coincidir la rebaja de precio con el lanzamiento de nintendogs ha funcionado.

Vamos, ahora repetir todos conmigo:

"es que los yankies no tienen ni puta idea de videojuegos, el tamagotchi ese de los perros en europa va a ser un fracaso"

El 7 de Octubre lo sabremos.


Press Release
"VIDEO GAME INDUSTRY GOES TO THE DOGS – LITERALLY
REDMOND, Wash., Sept. 1, 2005 – With sales of a quarter of a million units in its first week of availability, Nintendogs™ is not only America's hottest-selling video game, but the best-selling new game franchise ever for a portable system.

Retailers already are reporting that Nintendogs, made exclusively for the hand-held Nintendo DS™, has sold out in numerous locations across the country, and Nintendo will deliver more shipments as soon as possible. The three versions of Nintendogs and the DS unit itself consistently rank at the top of Amazon.com's best-selling list of all video game products.

"Nearly 15 percent of all DS owners bought Nintendogs in just a week, a virtually unprecedented adoption rate for any title on an established system," said Reggie Fils-Aime, Nintendo of America's executive vice president of sales & marketing. "And it's also helping sell new DS hardware. Coupled with a price drop to $129.99, retailers are reporting DS sales up between one and a half and three times previous levels, and last week DS comfortably outsold our portable competitors."

Nintendogs lets owners train and care for lifelike puppies using the DS system's touch screen and microphone. It became a cultural phenomenon in Japan and launched in the United States on Aug. 22.

People who like traditional hard-core video games have plenty to enjoy as well. Retailers also report that the new Advance Wars®: Dual Strike military strategy game for Nintendo DS has become one of Nintendo's top sellers."
Yo era de los que pensaba que el título no iba a tener mucho éxito fuera de japon, me alegro de haberme equivocado [Ooooo]
Y eso de que aumenten las ventas de DS muy bien, que ultimamente estaba de capa caida la cosa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
"Es que los japos son asi, esa mierda de juego no va a triunfar fuera".

Yo tambien dudaba de un gran exito fuera, pero no recuerdo haber leido k nadie dijera k el juego fuera una mierda tampoco.
Ya keda poco para k salga aki, en 15 dias caeran Dracula A.Wars y este.

es que los yankies no tienen ni puta idea de videojuegos, el tamagotchi ese de los perros en europa va a ser un fracaso


[reojillo] hay gente k es rara,la verdad
conforme salga PAL se van para casita un par de esos XD

salu2
tzare escribió:Yo tambien dudaba de un gran exito fuera, pero no recuerdo haber leido k nadie dijera k el juego fuera una mierda tampoco.
Yo sí, y a unos cuantos además por este foro, en Meristation y en nosecuantos sitios más (en NDS Spain tenemos a dos sonyers que son de medalla: Jau2 y Pumpfreak_ xDD).

tzare escribió:[reojillo] hay gente k es rara,la verdad
Si, ya ves, doscientos cincuentamil americanos raros... xD
Va a ser que los únicos "normales" somos los europeos... ahora entiendo la escasez de títulos en nuestras tierras, a nosotros no nos gustan esas rarezas estilo Dragon Quest, JRPGs ni nada que sea medianamente bueno, nosotros queremos TUNING!! FUTBOL!! TIROS!! O algo que lo reuna todo a ser posible como GTA!! xDD

Así nos va.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TUNING!! FUTBOL!! TIROS!! O algo que lo reuna todo a ser posible como GTA!! xDD

Lease, XBOX :P

Yo sí, y a unos cuantos además por este foro, en Meristation y en nosecuantos sitios más (en NDS Spain tenemos a dos sonyers que son de medalla: Jau2 y Pumpfreak_ xDD).

No tengo tiempo para tanto foro XD, y para EOL cada vez menos como siga bajando el nivel.... [sonrisa]
PD: en ps2 hay un juego llamado A Dog's Life....
Bueno a ver que pasa. Si Nintendogs no gusta en europa porque es? porque no es acorde con el gusto europeo?o en cambio es un titulo de gran calidad y si no gusta es porque somos retrasados?
un poquito de por favor. Que la "mentalidad GTA" no la tiene todo el mundo.
Me trago mis palabras, y con toda la guarnición oye XD
estoy jugando el USA y la verdad es que es la mar de divertido .

dá mucho juego y los perritos parecen tener vida propia [boing]
Pues no se si sera un exito en Europa o no...... pero yo, habiendo jugado al cartucho Japones de un amiguete, con los caracteres en el idioma del sol naciente y habiéndomelo pasado tan bien, es evidente que conmigo pueden contar como venta en Europa...

.... hala, ya solo quedarán 249.999 ventas para igualar a los Americanos!!!!! :P

Saludos
Los Nintenperros tienen toda la pinta de convertirse en fenómeno a gran escala. No sé si tanto como Pokemon o Harry (el de la varita, no el sucio) porque van de otro palo, pero por ahí apuntan. De aquí a un mes a verles en el telediario...
Patastratos escribió:Los Nintenperros tienen toda la pinta de convertirse en fenómeno a gran escala. No sé si tanto como Pokemon o Harry (el de la varita, no el sucio) porque van de otro palo, pero por ahí apuntan. De aquí a un mes a verles en el telediario...


Si, y lo mismo sale el de la psp importada jugando al nintendogs importado tb... [chiu]

Es lo que dice Diskun, hay vida detras de Doom, NFSU y GTA [ginyo]
Hoy en la oficina tenia a todas las chicas como locas alrededor mio.

xD
Yo pienso que va a ser un pelotazo, al igual que en Japon y en USA.
Hay mucha gente que se lo vera al amigacho y se lo comprara, y los niños lo fliparan, sino tiempo al tiempo.
Es algo diferente a lo comun.

Un saludo para la peña.
Y si todo va bien una buena oportunidad para reflotar la imagen pública y más comercial de Nintendo. Un buen trampolín que deberían utilizar para el lanzamiento de la esperada Revolution.

Es la guerrra del marketing...

...y el enemigo no es cualquiera.
Pues que sigan con el ejemplo y saquen en Europa Electroplankton ratataaaa . Sí, ya sé que puedo importarlo, pero me gustaría que mi compra se contase como Europea y que sirviera para que estos juegos tan peculiares no se quedaran siempre en Japón...

Dedito, digooo edito: Acabo de leer DSMagazine y compruebo que Electroplankton SÍ será lanzado en Europa [fies] [beer]
cheito escribió:Hoy en la oficina tenia a todas las chicas como locas alrededor mio.

xD
es que ahí radica el éxito del "juego" y de que
suban las ventas de ds. nunca antes una consola había
interesado de tal manera al género femenino, y no nos
olvidemos de que son el 50% de la población mundial. xD
yo tengo el NINTENDOGS (u) y en realidad me parece ganial, te mantiene muy pegado haciendo tonterias con tu perrito!!

RECOMENDABLE 100%
kxalvictor escribió:es que ahí radica el éxito del "juego" y de que
suban las ventas de ds. nunca antes una consola había
interesado de tal manera al género femenino, y no nos
olvidemos de que son el 50% de la población mundial. xD


Mis compañeras de género femenino son muy raras... mira que no interesarse por las consolas hasta que salen cuatro perros de aspecto de peluche... blandengues... X-D

PD: Lo peor es que últimamente, cuantas más imágenes veo del juego... más adorables me parecen los cachorros...noooooooooooooo...
Alguien se apuesta una cena a que este juego arrasa en Europa tambien???
se admiten apuestas....
lo mismo decian de los sims, y hay estan... me cagon los profetas...
[poraki] [poraki] [poraki]
Ah y el juego es una genialidad, y demuestra que Nintendo, (cuando quiere) va por delante de todos en este negocio
A mí el juego me tiene muy buena pinta, y creo que por cómo es y las cosas que tiene parece que gusta a gran parete de los jugones (es que entra mucho por los ojos).

No creo que lleguemos a los extremos de Japón, que allí son unos frikis de cuidado XD, pero lo del "modo ladrido" podría hacer que ligaras un montón... ¿no dicen que con un perro se liga mucho? Pues nada, a pasear la NDS por la calle a ver si ladra... XD

PD: flipado me quedo al enterarme de que Electroplankton saldrá en Europa. Y yo que había puesto en mi review que nunca saldría por estas tierras... :P Luego lo cambio!
20 respuestas