Nuevas imagenes de Mario & Luigi 2

Aquí las teneis:

[img=CENTER]http://img194.imageshack.us/img194/8861/marioluigirpg2nd104mo.jpg[/img]

Uno de los juegos mas esperados por mi parte [amor]
Mm Mario y Luigi RPG, los gráficos tienen una pinta muy bonita.

¿Alguien me explica cómo iba la anterior entrega de este juego? Es que Mario RPG Oooh Tiene pinta de ser por turnos, pero no me aclaro como puede ser el juego ¿Había uno en SNes quizás?
El Anterior a este es el Mario And Luigi Super Star Saga para la GBA,que manejabas a los Dos hermanos fontaneros,Con A Saltaba mario y Con B Luigi

Te Animo a que lo Pruebes,Ya que es un Juegazo
Gracias Razielus, lo he probado en un emulador y tiene buena pinta, a ver si lo encuentro en algún lugar de 2ª mano :D.

Ver a Mario en calzoncillos y que Bowser te diga ¿Atacando por la espalda ehhh? ¡Qué típico! vale el precio que cueste este juego [sati]
si es como el de gba ya tienen comprador [360º] me encanto el juego [babas]
Lo unico que me parece interesante de las nuevas capturas (son mas de lo mismo) es que hay una que parece que tiene algo de 3D en la pantalla superior. No se espero que algo le añadan porque si no sera demasiado como el de GBA.
Creo que estara muy muy guapo como siempre, pero joer no creo que aproveche al maximo el potencial de la maquina, ojo que no digo las posibilidades he!



Salu2 :p
para cuando salia en Japon y Europa?

Gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estjuego le veo una pinta muy rara, mario yluigi rpg? nose... habrá ke probarlo porke tiene mut buenas criticas... pero si no fuese porke la gente habla tan bien de el yo ni me acercaba
Pues no sera tan raro cuando ya hay otro antes X-D

Muy buena pinta :)
las imagenes muy parecidas al de advance pero esperemos k la jugabilidad la mantenga
Yo estoy liado ahora con el d gba y es una pasada...
Con q sea igual d gueno q el primero,cae fijo.

P.D. Cada vez estoy mas enamorao d mi DS... [babas]
el primero me encanto... este cae [beer]

salu2
lo keroooooo !! encima al de gba no jugue y me kede cn las ganas... [toctoc]
Jubei Ninpucho escribió:estjuego le veo una pinta muy rara, mario yluigi rpg? nose... habrá ke probarlo porke tiene mut buenas criticas... pero si no fuese porke la gente habla tan bien de el yo ni me acercaba


Pues tienes na mas que un RPG de Mario en la SNES, otro en GBA otro en N64 y otro en la Cube. Y todos son grandisimos juegos, asi que este caera segurisimo :D
14 respuestas