Confirmado: Resident Evil para Nintendo DS

Lo malo sería que para el modo en primera persona se necesita los escenarios en 3D [reojillo]
Siendo todo en 3D no se ve mal, y eso de la vista en primera persona me mola. No estaría mal que sacaran los 3 primeros RE en la DS. Cada vez veo más juegos que me molan en la DS, cuando me la compre no voy a poder pillar todos los que quiero [enfado1]

Salu2 :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Querrás decir en una pantalla con poca resolución tzare. Junta las dos pantallas y tienes lo mismo is te refieres al detalle. Sin embargo con poca resolución aunque sea grande no podrás representar muchas cosas a falta de estropear visualmente el juego.

Seguro que lo dice porque PSP tiene una gran pantalla, hu? :-| pillín.

No ,me referia al tamaño, aunke por supuesto la resolucion importa, faltaria mas, pero no kiero k mis ojos sufran buskando el detalle en una pantallita diminuta XD

Y....hombre, no te negare k hay juegos k kreo k lucirian mas en psp, sobretodo los k no utilizen de manera adecuada las 2 pantallas y la funcion tactil, ke de momento no son muchos.

Aun asi creo k este juego y similares en portatiles, las k sean, pierden encanto, kon el yuyu k se pasa kon una buena tv/proyector a oscuras y el ekipo de audio a un buen volumen(especialmente de noche)
Y ya k lo has soltado tu, :Ð , una d las cosas (mas k la potencia) k mas me disgustan de DS son lo pekeñas k son las pantallas :(

PD: acabo de probar el MarioKart de snes en la psp con el emu y he puesto el mismo circuito en el de GBA en mi DS, y por dios, en full screen en psp es una gozada XD
claro que se ve mejor en 64, el ds no tiene anti alias(ademas de que estamos comparando dos juegos diferentes), por eso se ve yan pixelados los poligonos, pero ese no el punto, el juego en si se ve divertido.
Algunos puzzles nuevos y la opción de 1º persona...pero el mismo juego al fin y al cabo y con un acabado gráfico bastante opinable. Aunque se me acuse de topicazo, este juego lo lanzan en PSP y lo despellejan por ser un port...

Por otra parte estoy de acuerdo con Tzare..hay géneros y géneros para portar a una consola portátil.

Un saludo
yo creo que puede quedar un REMAKE digno ademas seguro que aporta novedades... tiene buena pinta aunque preferiria un juego que el control fuera del estilo del RE4 que ha sido el unico juego que me ha llenado durante este 2005.
buf, anda que no me he pasado pocas veces este juego en todas sus versiones pero aun asi con lo tonto que soy me lo volvere a pillar en ds, este juego tiene un algo que me atrae de mala manera.
un saludo
y k cosas buenas tiene k los escenarios sean en 3d mejor k los de las demas versiones?????
Andar comparando escenarios pre-render con full-3D... Anda que ni tiene guasa... ¬_¬

G. Dragmire escribió:y k cosas buenas tiene k los escenarios sean en 3d mejor k los de las demas versiones?????
Camaras moviles, cambios de perspectiva, interactividad con el escenario....
No me habia dado cuenta de que los graficos son completamente en 3d, por lo que retiro lo dicho sobre ellos, no son pobres, son aceptables... pero yo creo que dada la maquina hubiera sido mejor usar graficos prerenderizados en 2d, hubiera quedado mas resulton, aunq tal vez suponga un problema de espacio en el cartucho, no lo se...

Habra que esperar a ver en que acaba la cosa, pero a simple vista hay juegos de DS que me dicen mas que este...a pesar de ello le doy mi voto de confianza a capcom

Un saludo
Una gran noticia, aunque habria preferido un RE que tuviese un argumento totalmente inedito.

Evidentemente, este cae. [burla2]
Signifer escribió:Una gran noticia, aunque habria preferido un RE que tuviese un argumento totalmente inedito.


aparte eso. va a ser el juego mas relanzando de la historia. ke no kita ke sea bueno o malo pero llega un punto ke lo juegas por ver que trae de nuevo pq sabertelo te lo sabes al dedillo
Yo flipo, no decian q la DS era un poco mas potente q la N64??
Entonces q coño es esto???para mi gusto tiene q mejorar mucho el aspecto de los graficos si kieren q lo compre. Yo me compre la DS xq pense q asi podria jugar a juegos en 3D dnd kisiera, y para 4 o 5 contaos q salen en 3D los acen asi. . .por ahora el unico juego q e visto q corrobora lo de q DS es superior a N64 es el mario, y aun asi la cosa esta justita.
En fin, el tiempo lo dira.
(OFFTOPIC)
Q agan un zelda como dios manda y no con los graficos del 4sword leches!!
(OFFTOPiC)

SALUDOS
The Stampede escribió:...Yo me compre la DS xq pense q asi podria jugar a juegos en 3D dnd kisiera...


Creo que te has equivocado de consola. Comprate la PSP.
Sinceramente cuando me compre esta consola no m espereva este tipo de juegos pero cuando e visto que capcon iva a lanzar un residen para esta plataforma me a parecido una idea fabulosa para nuestra pequeña consola.

Yo solo espero que los graficos sean los mas adecuados y q aprovechen bien los extras de nuestra nDS.

Saludos. [bye]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con estas imagenes podremo tener una vision mas clara del asunto grafico.
Shin_Ryu escribió:Con estas imagenes podremo tener una vision mas clara del asunto grafico.


Si pones imagenes pon de las version de PSX, no de la version de PC.

Imagen

Imagen
Bueno viendo como esta el panorama, no es cosa de quejarse, Por lo menos capcom a tenido la genial idea de sacar un RE para la Ds, a mi me gusta mucho la idea, he jugado a todos los juegos y comprado mas de una version, asi nque esta caera a la saca. Posiblemente capcom haga un buen trabajo, como buen dicen acaba de empezar el proyecto y a mostrado unas imagenes para que empecemos a hablar, pero creo que el resulktado sera muy diferente.
Yo espero que tb saquen algo para la psp, o que nincluso Konami viendo esto se digne a sacar un Silent Hill en cualquier portatil. Aunque sea un remake del 1º
En la página de capcom han abierto una sección para este RE con unas screens con bastante mejor calidad que la mierda de scans que habeis puesto.

http://www.capcom.co.jp/ds_bio/
YaW escribió:En la página de capcom han abierto una sección para este RE con unas screens con bastante mejor calidad que la mierda de scans que habeis puesto.

http://www.capcom.co.jp/ds_bio/


Si el juego se ve como en la web se puede decir ke capcom se lo sta currando!
Esta joyita pasara a ser una parte importante de mi coleccion de resident evil jejejejeje
Que ganas de pillarlo [babas]
jajaja me parto y luego Konami poniendo excusas de no sacar un Sh por no poder transmitir el miedo en una portatil jaja...

yo esperare a verlo pero la verdad me a encantado la noticia y estoy v convenzido de que sera un buen juego...
71 respuestas
1, 2