Metroid Prime Hunters postergado hasta 2006

Nintendo vuelve a retrasar uno de sus juegos estrella hasta el año que viene.

Nintendo América ha distribuido un nuevo listado de lanzamientos en el que confirma el retraso de Metroid Prime: Hunters hasta el año 2006. La compañía no ha explicado ninguna razón para el retraso de esta primera entrega de Metroid para la nueva portátil.

Metroid Prime: Hunters no es el primer "juego estrella" que Nintendo retrasa hasta el año que viene. Hace apenas unos días, la compañía retrasaba, por sorpresa, el nuevo videojuego de Zelda para GameCube.

Fuente: Vandal

Vaya mierda, y con las ganas que le tengo!!!

Nintendo está perdiendo el interes de los usuarios con estas cancelaciones, si suguen así se las veo negras ala Revolution, ya que todo el mundo migrará a X360 o PS3

Saludos
Pues a mi me parece una buena noticia.

La útlima beta de este juego que probé (hace un mesecillo) tenía unos gráficos muy muy muy mejorados y un multiplayer increibles. Si se retrasa quiere decir que va a tener unos gráficos aún mejores, buena historía y seguramente buena duración. Además por supuesto, del modo online :cool:
Si lo dice IT... (aka Tim Curry) [Ooooo] [Ooooo]

Pues si lo retrasan puede ser para que lo pulan hasta la salida de Revolution. Con que lo saquen 3 meses antes de Revo... [ok]
Pues buena noticia, porque he leido mucho sobre multiplayer y personajes, pero me da a mi que el modo historia lo tenian un poco verde aún... espero que sea largo!!! al menos como los de GC.

Un saludo!
Joer, yo ya me habia hecho ilusiones, pero bueno que se le va a hacer... todo sea por el bien del game.
Joer, parece mentira: cuando compré la consola americana con la demo del Metroid pensaba que no faltaría mucho para la salida del juego, y al final resulta que juegos que ni se conocían por aquel entonces están a punto de salir, mientras que este se retrasa bastante.

En fin, esperemos que el retraso merezca la pena al final...

Saludos!
Joder, con las ganas que le tenía... [decaio] Bueno, si es mejor luego el juego, supongo que no es tan mala notícia ^_^
Es de esperar que esto signifique un modo historia mas trabajado, y la inclusion de soporte para Nintendo wi-fi Connection.
esperamos con impaciencia que sea para bien, y para bastantes mejoras si está retrasado hasta el 2006!!! aunque a mí ya me valía con lo que había visto, ahora puede ser un must have
nintendo tienes su estrategia, retrasa el juego para q tambien hacer mas deseable ese juego ( recuerdo el prefect dark dios un año de retraso.) y lo mismo con el zelda de cube. q se dejen de historias ni tonterias. lo hacen pq asi van a vender mas. y lo del juego online... es algo q se dijo q no traeria. yo espero q nintendo lo reconsidere y lo ponga.
grey_fox_mg escribió:nintendo tienes su estrategia, retrasa el juego para q tambien hacer mas deseable ese juego ( recuerdo el prefect dark dios un año de retraso.) y lo mismo con el zelda de cube. q se dejen de historias ni tonterias. lo hacen pq asi van a vender mas. y lo del juego online... es algo q se dijo q no traeria. yo espero q nintendo lo reconsidere y lo ponga.


Pues va a ser que estás equivocado. A mi me dijo Nicolás (jefe de marketing de Ninty España) que estaban pensando en retrasarlo para meterle online. Ya lo han retrasado así que lleva online fijo :)
Pues ya puede ser la polla porque vamos , desde que andan con él...
Yo no me haria muchas ilusiones con lo del wifi,que hay muchos retrasos que no tienen que ver con nuevas implementaciones,y no me apetece llevarme un chasco :(
Solo espero que la espera merezca la pena y que sea un juegazo(si ponen lo del wifi mejor,pero no se que pensar)
Saludos!![bye]
12 respuestas