Resident Evil Outbreak

Pero sobre el juego, la interaccion entre personajes no es tal... no se puede comunicar uno ni con keyboard ni con los auriculares
Bueno finalmente ya lo he podido catar online, y si , sino tienes teclado, mal asunto, porque con el jostick solo puedes decir 4 cosas.

PD: los tiempos de carga son la ostiaaaa.....
DNT escribió:Bueno finalmente ya lo he podido catar online, y si , sino tienes teclado, mal asunto, porque con el jostick solo puedes decir 4 cosas.

PD: los tiempos de carga son la ostiaaaa.....


Con el teclado va a ser ke no, ya ke no se puede. Tanto tiempo de carga hay?
Hay bastantes tiempos de carga,pero vamos,eso en tos los residents....kien no se ha comido la carga de las puertas?


Bueno,aver si nos reunimos y jugamos a 4 un dia!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo digo q a ver cuando sale el PAL pq como tengo una V9, por lo menos pa catar el modo offline con supongo q textos en castellano al menos.

Asi q no puedes hablar con los otros? Joder y aun asi tiene gracia el juego? Si fuera un juego de coches no haz falta hablar, pero para divagar por ahi... :?
CN_PS2 escribió:Pues yo digo q a ver cuando sale el PAL pq como tengo una V9, por lo menos pa catar el modo offline con supongo q textos en castellano al menos.

Asi q no puedes hablar con los otros? Joder y aun asi tiene gracia el juego? Si fuera un juego de coches no haz falta hablar, pero para divagar por ahi... :?


En este R esident no son tan importantes los textos al carecer de modo historia.
A mi me interesaria poder jugar en los servidores americanos no solo por el REO sino con cualquier otro juego porque suele haber mas gente que en europa que a veces para encontrar gente por estas tierras dispuesta a jugar es dificil
DNT escribió:PD: los tiempos de carga son la ostiaaaa.....


Si, la verdad que desespera 1 poco, pero si tienes instalado un HDD, puedes aplicarle un parche al REO para que aparezca la opcion de INSTALAR AL HDD, y asi reducir MUCHO los tiempos de carga. :) No te has fijado que hay guiris en partis que pone HDD? y otros DVDROM?
El parche ese para instalarlo al disco duro por donde anda?
Una cosa....si pones el juego en el HD ya no puedes jugar online, no?Por lo de la comprobación de DNA´s....O con este juego hay alguna manera de hacerlo??
Eso es si lo metes con el hdloader.
El se refiere a que el juego en la versión US lleva una opcion para instalarlo en el disco duro oficial que vende Sony (el del final fantasy xi)
oye daroqui y ese parche donde esta?? aunque el problema es que no se podria jugar con la gente que tiene dvd que es la gran mayoria.....
por cierto ya lo he probado y va de lujo con un pokito de lag o x lo menos en la sala en la k he jugado
Hei!!!!

Este parche sirve para los que tienen xip (tipo dsm 3) o si tambien sirve para los hacemos cog-swap, porque yo he probado a parhear otros juegos, y si te sale la opcion, pero no se pueden instalar en el disco duro Non-sony.

Si alguien me lo puede contestar estaria agradecido. Tambien si hay algun impedimento si tienes ya instalado el hd loader iy juegos en el hdd.

adeu nois/es!
Lo del tema del HDD me interesa, pero por lo ke he leido x arriba si lo instalas en el HDD no puedes jugar con la gente ke usa la version DVD?? ke alguien lo esplike plis.
No, si juegas desde el disco duro tienes que entrar en partidas con gente que jeuga desde el disco duro.
NO se mezcla a a gente desde el disco duro y dvd por el tema de cargas para que todos partan por igual al ser las cargas desde el disco duro muy inferiores al del dvd.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien sabe si el tema de las v9 sigue sin funcionar ni haciendo cogswap? alguien ha probao?
NI con cogswap va ya lo han comentado en un foro en inglés.
Estoy bastante verde en este tema pero ¿Con ese parache podria jugar al REO con el juego en el hd via hdloader? Me imagino que no y que sera para el disco duro oficial de sony pero por preguntar que no quede. [sonrisa]
Con el machine id changer puedes jugar a cualquier jeuga de otra region en una consola PAL.Al REO en concreto puedes jugar tanto desde el diisco duro como desde el DVD.Y cuando decimos que se puede jugar desde el disco duro no nos referimos al hdloader.
Daguerreo escribió:Con el machine id changer puedes jugar a cualquier jeuga de otra region en una consola PAL.Al REO en concreto puedes jugar tanto desde el diisco duro como desde el DVD.Y cuando decimos que se puede jugar desde el disco duro no nos referimos al hdloader.

Ok, pero habia que intentarlo. XD
Una cosa. En el Resident hay q parchear sólo a DNA o tambien el archivo IOPRP??
Gracias
Ozule escribió:Una cosa. En el Resident hay q parchear sólo a DNA o tambien el archivo IOPRP??
Gracias


Hay que cambiarle la ID a la consola por uno U.S.A y al juego tambien tienes que cambiarle el ID por uno U.S.A.

Salu2.
Ya se lo que hay que hacer pero a la hora de cambiarle la ID al Resident Evil pregunto si basta con parchear el archivo DNA289 o tambien hay que parchear el IOPRP280.
Asias de todos modos
El juego parcheado con las DNAS y tal funciona tambien con el swap magic?
Si tienes un DVD de mucho toc te debería ir.Pero el DVD del REO esta completamente lleno... por eso te digo lo del toc.
Alguien que tenga el Machine ID Changer me lo podria enviar, por favor? Es que ni lo encuentro con el google ni con el emule.

My email es eddyjay@ya.com

Gracias y saludos.
Alguien sabe los comandos del juego? como lo de llamar a la gente x su nombre? sabies algun sitio onde lo pongan? y no digas gamefaqs xD
Rock Lee escribió:Alguien sabe los comandos del juego? como lo de llamar a la gente x su nombre? sabies algun sitio onde lo pongan? y no digas gamefaqs xD


Para llamar a algun compi, has de apretar L2 creo y el joystic q se utiliza para pedir ayuda y eso... pero bueno... te puedes matar a pedir ayuda y te dejan pudriendote igual asi q XDDD [angelito]

P.D: Alguien ha provado el RE Outbreak 2?
DAROQUI escribió:
Para llamar a algun compi, has de apretar L2 creo y el joystic q se utiliza para pedir ayuda y eso... pero bueno... te puedes matar a pedir ayuda y te dejan pudriendote igual asi q XDDD [angelito]

P.D: Alguien ha provado el RE Outbreak 2?


ok, gracias x la info, luego lo probare. Respecto al Outbreak file 2 ha salido ya en japon?

PD: ultima ayuda respecto a los comandos, para pedir un objeto ke tengo un compañero mio? a mi me lo han echo y no tengo ni idea como se hace. xD

DAVID HELP!!! xD
Me encantaria jugar a ese juego online y matar ratataaaa zombies pero he rebuscado y rebuscado por internet alguna Comsolo ID y Link ID de una ps2 americana NTSC y a sido totalmente imposiblem solo he encontrado las de gente italiana que dejaban la suya (PAL) para que les dieran NTSC pero no la pusieron en el foro que vi. Por favor mandenme un privado o por email o por el msn:

t_w_i_i_i @hotmail.com
yo ya tengo la id de la ps2 ntsc pero aun no puedo jugar, la pongo entera en mi ps2 y nada, es como si no hubiese hecho nada (digo lo de entera por que en algunos sitios salen estos numeros tapados 99 99 99 99 XX XX 99 99). No se si es porque pongo todos los numeros o que pasa (la ID es de fiar yo mismo se la saque a una ps2 ntsc americana). Yo lo que intento hacer es cambiar la ID de mi ps2 para poder jugar a un juego online original ntsc desactivando el chip, pero no se si necesariamente hace falta chip para jugar...
************


SALU2


editado por moderador:
ojito con lo que pedimos en los hilos,recordad las normas.
Lo siento moderador [fies]



Wenos tio ... con los que estais jugando con un backup....... ya me ha pasado las DNAS etc etc.... pero a la hora de registrarme... me pide un Zip Code?? joder..... si eso no lo tengo.... k hago??
le siguen jugando al Resident Outbreak File #1 o ya le dan al 2?, así parcheo al que ustedes le den, yo tengo la consola americana, así que por ese lado no hay problema.

Saludos

No han formado todabía en EOL una comunidad PS2 Online? o es privada? ;)
ya e cambiado la id de pal a ntsc y e borrado lo de centralstaxion y lo de cofiguracion , e probado nascar 2004 y como ya estaba rejistrado a easpor del tiron a jugar
bueno mi sorpresa a sido k luego e probado el ssx3 y el timespliter 3 sin canbiar id y los a pillado no se si e entrado en server pal o ntsc creo k son de aki europa pal pero como e leido por estos foros k abia k utilizar 2 tarjetas de memoria
please kien sepa algo k comente [bye]
asanto, que username tenés en el juego?, yo soy SevenSO, tengo los 2 juegos parcheados.

Saludos
Alguien sabe si es posible cambiar la ID de la consola en la pstwo???
Porque en las ultimas versiones del core id changer y del machine changer id de paradox no te lo permite.
como se soluciona el error 880? no se si he usado el machine id changer de core pero el de paradox por no lo veo or ningun lado, si alguien sabe conseguir el de paradox que lo diga!

:P
Despues de pasado tanto tiempo...sabeis si en la scene se esta trabajando en una version del machine id changer valido para V9's en adelante?

SAlu2.
Alguno sabe de que compositor es la Banda sonora del Juego??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De un japones, seguro [666]
Este viernes sale el OutbreaK file 2 PAL. El mio viene de camino xD.
93 respuestas
1, 2