[IMÁGENES] - 11 nuevas imágenes de Zoo Tycoon.

Aquí teneis 11 nuevas imágenes de Zoo Tycoon, juego desarrollado por THQ y que saldrá para NintendoDS a finales de año.

Pongo las imágenes en el mismo post para evitar ventanas nuevas, y engorros.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sí, son en 2D pero a mi parecer muy detallados.

Date cuenta, que los juegos de estrategia requieren de mucho campo y de rapidez a la hora de moverse. Elegir las 2D en vez de las 3D en una portátil como DS es lo más acertado.
si, es cierto. La DS no podria hacer correrlo en 3D. Pero yo veo q los arboles, los arbustos, las fuentes, y los ¿estanques o lagos? son todos exactamente igual y repetidos x todos lados
G@rci escribió:Pero yo veo q los arboles, los arbustos, las fuentes, y los ¿estanques o lagos? son todos exactamente igual y repetidos x todos lados


Pues como es la construccion hoy en dia [qmparto]
Como todos juegos de simulación de ocio. En cualquier juego si pones 10 árboles iguales te saldrán iguales. Para eso crean diferente fauna, así se da más variedad.
¿De verdad creéis que un juego como este necesita unos gráficos de infarto? Para eso está la versión PC

Lo que estaría muy bien sería poder compartir la partida de PC/PS2/XBOX.. o la máquina que fuera con la de la portátil.. de esta forma te podrías llevar tus partidas y continuarlas donde quieras.. pero claro... ahí influyen ya varios factores :P
No conozco este juego... pero me recuerda al adictivo theme park (podrian sacar uno para la DS [qmparto] ) no hay vida en este parque osea visitantes... no los veo en ninguna de las fotos
Po yo le tengo ganas...me lo pase muy bien con el y las expansiones en PC. Este cae fijo.
Hubiese preferido un Rollercoaster Tycoon, pero este tampoco tiene mala pinta, jeje [beer]
cada vez me gusta mas THQ xq nos trae/saca muchos juegos de varias compañias
Como bien dicen, un roller coaster tycoon hubiese estado mejor, creo que el uno o el dos podria ser muy bueno. De todas maneras, el zoo tycon es cojonudo, y este juego cae fijo. esperemos ya puestos en el tema que saquen un Sim City y entonces ya tenemos los mejores simuladores de negocios en nuestra ds
esa resolución... podrían haber cambiado la vista o usado imagenes más pequeñas

tengo malos recuerdos del sim city de gba
Pues a mi esas imágenes me siguen pareciendo un insulto a la Nintendo DS. Y a las propias portátiles que hay actualmente.
Pues a mi el juego me gusta, y de echo estoy ilusionado con que salga ya.
No necesito unos supergraficos para divertirme, y menos para un juego de este genero.
Por lo que siempre han destacado los juegos de la serie Tycoon ha sido no por tener unos graficos alucinantes y tal, sino por su jugabilidad y por sus miles de detalles.

Personalmente sera una opcion a tener en cuenta cuando aparezca.
A mí me parece que este tipo de juegos se pueden llevar muy bien con una pantalla tactil; sería super cómodo usar el sistema "drag & drop" de los ratones de PC en una consola.

Precisamente ese es el defecto principal por el cual los juegos de estrategia nunca han destacado en consolas, y parece que en la NDS podría solventarse esa carencia.

Por cierto, aprovecho para decir que me encantaría que sacaran para NDS mi querido y amado "Theme Hospital"; qué recuerdos me trae ese juego!!

Imagen
16 respuestas