Alguien ha jugado ONLINE con un backup de KILLZONE ???

Pues eso, me preguntaba si alguien habia podido jugar ONLINE con un backup en DVD del KILLZONE.

Yo lo he hecho, he parcheado la DN@ 300 pero me sale un error como de conexion raro, pruebo con otros juegos y no hay problema, pero con este si...

Esta misma DN@ es la que tengo en el Tony hawk underground... puede ser eso ??? La dn@ la pille por inet, puede ser que la hayan capado ?? o algo por el estilo ??

Muchas gracias,
Las del THUG 2 te deberian funcionar sin problemas, date cuenta que el error mas conocido es el -402 si no es ese error es otra cosa diferente. Aunque todos estan relacionados con las D.N.*.S

Salu2.
Gracias por tu respuesta.

A mi me sale un error -105 ... la verdad es que no se porque me pasa...

ME acaba de llegar un cd de PS2 llamado NETWORK ACCESS DISC (Start-up * Access to central Station * Diagnositics) ... Alguien sabe para que sirve y si puede tener algo que ver ?? Ha habiado algun cambio o algo ??? .. es que es raro tios.. no se que pensar...

Bueno, muchas gracias. ;)
Yo si he jugado online con un backup del Killzone [uzi]
Muy constructivo tu comentario anderson...XD
jajajajajajajaja
meter envidia y listo
anda ke...
Hitcrasher escribió:Muy constructivo tu comentario anderson...XD
jajajajajajajaja
meter envidia y listo
anda ke...


¿Y que quieres que diga? ¬_¬ Han preguntado si alguien ha jugado ONLINE con un backup del killzone y yo he respondido..... [fumeta]
Madikita; no hay ke ser tan conciso/escueto en la respuesta; seria algo asi como:
si, yo he jugado y sake la id de tal modo y la apliké asi con tal o cual soft etc
wajajajajajajaja
esta tarde me traen el killzone; ya comentaré XD
chau
[oki]
Yo tambien he jugado online, saqué la ID del original y sin problemas.

Un saludo!
En que dvd lo grabasteis?Os van bien los imation?
Pues es raro tios...

Pruebo los otros juegos online y me pasa bien.. pero este se me qeuda atascado y me da errores.

No se si sera por la dna, yo la saque de inet... es lo unico que se me ocurre...

No se tios.. tenia ganas de probarlo online :$ ...
Hitcrasher escribió:Madikita; no hay ke ser tan conciso/escueto en la respuesta; seria algo asi como:
si, yo he jugado y sake la id de tal modo y la apliké asi con tal o cual soft etc
wajajajajajajaja
esta tarde me traen el killzone; ya comentaré XD
chau
[oki]


Mira que eres wuarra, maricón.....quieres que no sea tan conciso, de acuerdo. Veamos:

BACKUP KILLZONE EN DVD-R VERBATIM GRABADO A x1, PARCHEADO MEDIANTE IMAGE PATCHER 1.6 CON ID DISC SACADO DEL ORIGINAL, FUNCIONANDO ONLINE EN PS2 v5 CON CARCASA SWAP y SM2.

¿Vale así?¿O es demasiado conciso, maricón? [poraki]
El problema está en utilizar swap con v7 o posteriores. En PS2OWNZ han sacado un parche para la versión PAL (página 12 del hilo de killzone dentro de online) pero no puedo bajármelo porque han de pasar 5 días después del registro para descargar ficheros adjuntos y me registré ayer [decaio] La espera me vuelve loco!!!!!
Hitcrasher escribió:asi genial anderson
XD


De ac uerdo, maricón.....:P
Oye mick dame el toke cuando consigas bajar ese parxe, yo tb tengo ese problema, lo q pasa esq la web al registrarme siempre me dice q el mail no es valido y no me completa el registro.
Muy buenas! Al fin he conseguido jugar online al Killzone con cogswap! A ver si puedo explicaros como.

Pero primero unas aclaraciones:

- Esto no debería ser necesario para la gente que use chip o tenga una consola previa a las v7 que no implementaban el doble-chequeo.

- El resultado de estos pasos es un DVD que SOLO os permitirá jugar online.

- He sacado la información de PS2OWNZ, hilo de killzone dentro del foro de online. Pero he tenido muchos problemas con el registro en su pagina de modo que al final me he buscado yo la vida.

Ahora ya podemos empezar.

MINI-TUTO:

1.- Haced una imagen del original en el disco duro. Yo la he hecho con Nero.

2.- Parcheadlo con las DNAS del original. Yo he usado el parcheador directo 1.7

3.- Con el Isobuster 1.6 extraed el fichero LOADER.ELF. Este fichero es el ejecutable que carga la parte online. Lo que haremos sera grabar un DVD en que el ejecutable principal sea este y no el que ejecuta por defecto el Killzone y que va al menú. Por eso este back-up solo os permitirá jugar online. Para jugar offline debereis haceros otra copia.

4.- Ahora hay que igualar el tamaño del fichero LOADER.ELF (566228 bytes) con el fichero SCES_520.04 (4314892 bytes). He usado el programa Hex Workshop v3.11. Os vais al final del fichero y pulsais EDIT->INSERT... En el número de bytes poned 3748664 (4314892-566228=3748664) Marcad que está en formato Dec y lo rellenareis (fill with the following hex byte) con 0's. Pulsais OK y guardais el fichero como SCES_520.04

5.- A continuación hay que reemplazar en la misma posición de la imagen ISO el fichero SCES_520.04 original por el que hemos modificado. Yo lo he hecho con WinImage 7.0. Ejecutais el programa y lo primero que teneis que hacer es ir a OPTIONS->Settings... y en la pestaña "Image" marcar "Allow updates to files in CD-ROM image". Yo aquí he tenido que reiniciar el programa.

6.- Para abrir la imagen de Nero con WinImage le dais a FILE->Open y le decis que os muestre todos los archivos. Seleccionais vuestra imagen ISO (os recuerdo que ya esta parcheada con las DNAS) y pulsais IMAGE->Inject... Aquí seleccionais el archivo SCES_520.04 que hemos hecho antes y os preguntará si quereis insertarlo. Pues claro que quereis! Y también quereis reemplazarlo por el original!

7.- Ahora ya podeis grabarlo con el Nero a velocidad bajita y en un buen DVD.

8.- Haceis cog-swap y a jugar!!!

Espero que me haya explicado bien y no se hagan muchos posavasos, para cualquier duda preguntad, ¿vale?

Hasta ahora y nos vemos online!!!!! (en killzone soy dvdmick)
no lo e probao, mañana lo are pero trankilo se entiende a la perfeccion [oki]
Yo tengo una v7 con messiah 2 y no soporta el doble chequeo, he usado un verbatim a 1x y el imagepatcher 1.7, pero si para jugar online tengo que gastar un dvd mas, uff es tan guapo el modo online??
ya lo e probado y funciona perfectamente... [oki]
buffff... yo me estoy empezando a desesperar... he seguido los pasos de MiCK-1 y al cargar con el SMv2.0 se me ponen los bordes de la pantalla rosas y nada,no carga.Tambien he probado con cdloader y nada; el dvd es verbatim grabado a la minima velocidad,parcheadas las dnas del original etc........ lo unico que se me ocurre es que al extraer el archivo LOADER.ELF de la imagen me daba un error(lo traté de extraer del archivo de imagen mas grande)..asi que en vez de abrir ese archivo he abierto el que le acompaña que ocupa unos pocos kb y al extraerlo de ahi no me dio ningun error....a ver si me podeis decir algo al respecto....por cierto mi play es una V9....gracias¡¡¡¡ y contestadme cuanto antes por favor que tengo unas ganas de pillar este juego online...
una cosa el archivo elf se extrae del propio backup o del dvd del swap magic??????
El loader.elf se extrae del back-up del Killzone. El Swap Magic no tiene nada que ver. De hecho yo no tengo Swap Magic, utilizo Breaker Pro. Y ATENCIÓN no debería de daros ningún error durante el proceso si es así no lo grabeis y preguntad! Sino obtendreís posiblemente un bonito posavasos [looco]
Os explico mas detalladamente lo que ha pasado.Al extraer el archivo loader.elf de la imagen de killzoneme dio el siguiente error: "sector 2253153 couldn´t be read error:05/63/00"... l que hice fue extraer el archivo loader.elf de el archivo de imagen que me ocupa unos 50kb(tengo des archivos de imagen,uno de unos 4 gigas que fue el que no me dejó extraer el archivo loader.elf y otro de unos 50kb que fue del que lo extraje)...a ver si me podeis decir algo...sobre todo mick ...venga gracias¡¡¡¡
a ver es muy facil acerlo, yo lo e exo y va perfecto... como q tienes una imagen de 50kbs??? a ver, para no usar el isobuster puedes meter el juego en tu lector de dvd y copiarl el loader.elf directamente, lo modificas y yasta. Yo pondria el archivo modificado aqui encantado pero creo q es ilegal asi q no lo pongo
ok centipado intentare pillarlo directamente del dvd.....ya os contare a ver q tal...muchas gracias por la respuesta¡¡¡

Editado:
Bueno pues he vuelto a hacer una imagen con el alcohol 120(una imagen mds).He extraido el archivo loader.elf de mi copia de killzone y he hecho todos los pasos(cambiarle el tamaño con el Hex Workshop v3.11 y renombrarlo a SCES_520.04 y despues meterlo en el archivo de imagen mediante el WinImage 7.0;me dice que si quiero meterlo y despues que si quiero cambiarlo por el que hay actualmente y atodo le digo que si). Despues he grabado la imagen a dvd con el alcohol 120, una vez ha grabado he hecho cogswap(con swap magic) y nada cuando le doy a la x se me ponen los bordes de la pantalla rosas en vez del azul.....ya no se que hacer es el segundo que hago con este metodo y nada...y esta segunda vez he hecho todo correctamente :? ..ayuda pleaseee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en este mismo subforo e abierto un hilo con un manual para los q no spena, es con imagenes, yo creo q esta bien explicado...weno no le e pedio permiso a mick-1 porq el a dixo como es pero trankilo q te nombro en el manual porq si no es por ti no lo hago, jejej
Tranki centipado, si es para ayudar a los demás no hace falta pedir permiso además te ha quedado de lujo. Muy buen trabajo!
Wenas MiCK y compañia (soy el mismo Solidus de ps2es.net :P )... he seguido el proceso y me rula a la perfección.... o casi :O

El caso es que no se si es culpa del parche o de otra cosa, pero resulta que no me rulan los headset. Me funcionan en el PC, me funcionan en juegos offline (Socom II), en juegos online (Burnout3) pero aqui no.

La play parece que los reconoce, pq al conectarlo/desconectarlo aparece el altavoz en la esquina, y cuando alguien habla aparece, al igual que cuando yo hablo dandole al cuadrado sale mi nick como qe estoy hablando, pero ni me escuchan ni escucho. Alguna idea??

Gracias por todo ;)
POR FIN¡¡¡ bueno pues ya lo he conseguido...ya me funciona.... asi que muchisimas gracias a Centipado por pasarme el archivo y decirme que hizo la imagen con dvd decrypter y grabó con nero(esa era la clave) y por supuesto a Mick que es el crack que nos ha enseñado....sois la leche¡¡¡¡
por cierto me conecto como Bregelius tambien en el killzone.....
A mi no me funciona, ya comente mi problema. TEngo chip.
Si hago este proceso me funcionará?
SaludoS
yo uso cs + cdloader 5.2 en mc, cuando selecciono partida online se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.

El mismo dvd lo pruebo en otra consola con lo mismo cs+cdloader 5.2 en mc y si funciona, no lo entiendo.

Para comprobar que no esta mal la configuracion de red, probe primero conectarme al socom 2 y perfecto, proble el killzone y nada y luego volvi a probar con el sw battlefront y tambien funciona, asi que mi configuracion esta bien.

Alguien le ocurre igual?.

PD: De todas formas probare eso de tener 2 dvd, uno para online y otro para offline.
La otra consola en la que lo pruebas que version es?? puede ser por eso. Que se te quede la pantalla en negro con el cdloader es sintoma de que necesitas un dvd para cada modo de juego. Verás que si lo pruebas con swaploader o swapmagic te saldrá el error con la ventana en rojo. A mi me pasaba lo mismo.

Un saludo
Bueno, anoche hice el dvd para jugar "online" y vale, siguiendo el tuto de mick-1, perfecto. Arranca el juego en partida online, pero no tuve manera de jugar.

Tras seleccionar la zona europea, y crear el apodo y contraseña que tengo en central station, me reporta los siguientes errores de manera aleatoria. O bien me dice que el apodo/contraseña no existe en central station o devuelve el error 988 en el servidor.

El primer error no tengo ni idea de porque es, el apodo y contraseña existe porque despues probe a conectarme al socom 2 y rulaba. Y el otro me extraña que no hubiera servidores libres para conectarme a una sala.

De modo que tras 30 min intentando y reintentando la conexion, lo deje por imposible.

Alguna solucion?. Cambio las dnas?.
yo no consigo jugar despues de pasar la pantalla de los dnas me sale pantalla buscando noticias y lista de universos se queda un rato y me sale se ha excedido el tiempo de conexion de red :( y me dice que lo intente de nuevo o salir pero si lo intento me sale el mismo mensage una y otra vez de que puede ser ein?

mi ps2 es una v9 con chip matrix infinity
y lo e probado tanto en el juego original como en la copia de seguridad y se me quedan en el mismo sitio cawento
Xatpy, con esto no se te solucionará. Este proceso solo te permite cargar la parte online, pero si tú ya lo conseguías cargar no tendrás ninguna mejora.

Tanto tú, como Jabo y AMG debeis de tener un problema con la red. Causas? Ni idea. Firewall? Dejais el emule conectado mientras jugais? Teneis abiertos los puertos necesarios?

Para Jabo. No sé en que hilo, lo siento, leí que a alguien le pasaba lo mismo y lo solucionó cambiando su nick por otro más sencillo (tu Nick no tendra cosas raras verdad?) Por cierto, ¿cual es el error 988 porque no lo había oido en mi vida?

AMG, prueba a apagar y volver a encender el router (esta respuesta me encanta jejejejej) y conéctale solo la PS2. Es una norma básica, para jugar online con la mejor experiencia de usuario que solo sea la play la que chupe ancho de banda, así se evitan lags y esos errores de timeout.
}:/ lo mismo ni reiniciando el router ni conectando la ps2 sola :-? se me queda en el mismo sitio
ayuda [angelito]

me respondo a mi mismo :)
e cambiado los dns y ya tira de maravilla ahora toca viciar :p
Por favor, necesito ayuda.
A ver, que tengo que hacer para jugar on-line con un backup del kill zone?

Tengo una Ps2 (con la tapa de Cog-Swap) V5 i el Killzone original. También tengo el CD para sacar la ID del original. Cual seria el siguiente paso?

Por favor, a ver si alguien me puede decir que pasos tengo que seguir antes de gravarlo en un DVD.

Gracias!
Con una v5 no deberia de haber problemas RoloC, sería hacer un backup como siempre. El problema del killzone viene a partir de las v7, doblechequeo.
Tengo el Kill Zone, he hecho una copia de seguridad y he crackeado las DNAS como tradicionalmente, y juego online sin ningún problema. (de vez en cuando da un error, pero eso es por que el servidor tiene q ser una mierda, pero por regla general juego online sin problemas con el back up).

Modelo V5. Chip Messiah 2. Mu chulo el modo OFFline del KillZone
Pregunta para MiCK-1 .

Tu mini tutorial para jugar al killzone online, es aplicable al call of duty ???
Es que resulta que el archivo loader.elf no aparece .
Tambien utilizo cogswap y tengo una V.9

Un saludo
Lo siento Anunnaki no tengo ni idea, es que no tengo el Call of Duty. Lo más probable es que el ejecutable no se llame LOADER.ELF sino que tenga otro nombre. Si me hago con él y pruebo ya diré algo.
¿Y con el Splinter Cell Chaos Theory se puede? Este no tiene el archivo loader.elf, tiene un archivo llamado SC3_ON.elf y otro llamado SC3_OFF.elf
De ser negativa la respuesta; ¿hay alguna otra solución?

Nota: Tengo una ps2 v7 y hago cogswap usando Swap Magic 3.3.
42 respuestas