Cortar Dvds

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he desarrollado un metodo facil pa cortar dvd y q entren en la gc.el metodo consite en calentar una pieza de metal con forma de circulo con un radio un poquito mayor al que ocupa la info en el dvd. el metodo es: calentamos el metal con la hornalla o en el orno y lo presionamos contra el cd sobre la parte superior del mismo(del lado q vienen las etiquetas para escribirle cosas)y de este modo obtendremos un corte casi perfecto. lo que resta el limar un poquito las imperfecciones y listo
Alguien posteo hace tiempo algo asi con un soldador. El problema es que quedaba el dvd como deforme o algo asi. Puedes explicarlo con mas detalle para ver como lo haces tu. Unas fotos estarian de vicio. Un saludo :)
eso eso [ginyo] currate unas fotillos pa aprender jejejej [+risas] así no la dejo abierta
Si esto va ha ser contagioso [fumando]

Pero aun estais con el tema de cortar dvds??? [boing]

El que quiera mini dvd que me lo diga que yo se los compro y se los mando.... pero no seais del Lepe y hagais esas burradas. [oki]

Salu3.
Yo corte uno con unas tijeras .. pero ahora tengo entrenado al tio del resident evil 4 .. al de la motosierra ya sabeis ;) y me los deja vamos ... que ni originales .


[bye]
Lo que falta es encontrar un cilindro de metal de 8 cm de diámetro (a poder ser sin tapa para que no se caliente el centro del disco) y que el calor no deforme el resto.
Lo que hace falta es que los minidvd los vendan en mas sitios y que no pidas minidvd y te traigan minicds rw EKIS DE DE DE
La verdad yo intente hacerlo con la dremel y fue un fiasco total. Al lijarlo se calento en exceso la superficie del Dvd (verbatim) y se separaron las capas. A saber que pasa con las carcasas nuevas que dicen que se podran meter los de 12cm. Y lo de los Mini-Dvd nose nose es como en la loteria mi cube me reconoce los verbatim de 12cm y cuando voy a casa de mi colega siempre dan error o se paran a mitad de juego.
Lo malo de cortarlos es que nunca quedan perfectos y eso supone un reparto de masas no homogeneo que puede terminar cargandose el motor de giro. Yo no me arriesgaria, porque incluso usando un cilindro, este tendria que estar perfectamente centrado, a no ser que sea bastante mas grnade que el mini DVD para dejar un posible margen de error.
Alguna tienda fiable pa pillarlos por internet?
Mi metodo aqui -> ratataaaa
Acerca del peso estoy preocupado estoy investigando asta que punto.
Tenebros escribió:Lo malo de cortarlos es que nunca quedan perfectos y eso supone un reparto de masas no homogeneo que puede terminar cargandose el motor de giro. Yo no me arriesgaria, porque incluso usando un cilindro, este tendria que estar perfectamente centrado, a no ser que sea bastante mas grnade que el mini DVD para dejar un posible margen de error.


Checate mi cortadora, al tener la base quedan centrados, y por lo del tamaño al cubo le caben discos de hasta 8.7 centimetros, yo los corto mas o menos a 8.5 y no he tenido problemas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432375
11 respuestas