Trabajar más para comprar una PS3 O_o

Speaking to leading Japanese economic web site Toyo Keizai, Kutaragi-san said that players would need to work hard for their PS3, dropping the following bombshell: "Our goal for PlayStation 3 is for consumers to think to themselves, 'I will work more hours to buy one'. We want people to feel that they want it, irrespective of anything else."

Parece que la rumorología sigue su curso, ( desde luego no puedo considerar esto muy veraz...o kutaragi ta jodido del tarro)

Following tantalising recent rumours and speculation on the price of the PS3, Sony Computer Entertainment CEO Ken Kutaragi has told gamers they'll need to earn the PS3, dropping the strongest hints yet that we could be looking at the most expensive of the next-generation machines.


Bueno, aunque no sea veraz, gracioso resulta un rato, al menos a mi me lo parece.

PD:Sacado de cvg.
¿de verdad ha dixo eso?
este tio cada dia la suelta mas gorda [tomaaa]
Preferiria algo como I will work less hours to play.
Se la puede meter por donde le quepa...
Jajajajaaja que risas xDDD no creo que haya dicho eso no?? es que es muy bueno... aunque la verdad yo estoy haciendo eso xDD toy currando para comprarme la Xbox 360 y la PS3 en cuanto salgan. [poraki]
Vaya tela...pero considero a Kutaragi-san un hombre con una boca de tamaño media, no extra-grande como otros, asi que le doy poco credito. [fies]
creo que ese comentario fuera de japon, no va a causar buenas impresiones [carcajad]
La verdad es que este hombre está tiene ocurrencias bastante graciosas. Precisamente el tener que trabajar más horas, me desanima a comprarme el hard más caro. Estas declaraciones sólo tienen sentido en japón, donde practican el culto al trabajo :p


Saludos
Está sacado fuera de contexto, en la entrevista original Kutaragi explica que el precio no es un factor problemático y que si tu desarrollas un producto lo suficientemente "deseable" la gente querrá comprarlo aunque tenga que trabajar un poco mas para poder hacerlo.

A nivel marketing es muy correcto lo que dice, las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas.
Ku-ta-ra-gi-saaaan ~~
Otra salidita de tono y le kito la custodia de su hija la PieSPi ~~

:-|
Y recordad chicos, si quereis una Ps3 ¡¡TENEIS QUE GANAROSLA Y TRABAJR DURO PARA CONSEGUIRLA!!, no puedes tener una Ps3 si no estás mentalizado de que es lo que más quieres en el mundo. [toctoc]
Bueno con un poco de suerte Kurono Kei tendra que buscarse un trabajito de 12 horas al dia.
israel escribió:Está sacado fuera de contexto, en la entrevista original Kutaragi explica que el precio no es un factor problemático y que si tu desarrollas un producto lo suficientemente "deseable" la gente querrá comprarlo aunque tenga que trabajar un poco mas para poder hacerlo.

A nivel marketing es muy correcto lo que dice, las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas.


ayer sacaste tu de contexto lo que te parecio conveniente de las declaraciones de itagaki acerca de x360 (digo por establecer base comparativa) [sonrisa]

y no, esas declaraciones aqui en occidente no van a sonar muy bien... suenan a "nuestra maquina va a ser cara quetecagas, asi que si la quieres: apechuga".

y en electronica de consumo para grandes masas, eso no es que sea el mejor metodo, precisamente...

notese que he indicado "grandes masas", asi que no me sopleis en la oreja con apple, B&O y demases :-P

saludos cordiales.
coleco escribió:Bueno con un poco de suerte Kurono Kei tendra que buscarse un trabajito de 12 horas al dia.


Nada, el trabajo de puton berbenero que me enseñaste da mas dinero en poco tiempo [qmparto]
Nada, el trabajo de puton berbenero que me enseñaste da mas dinero en poco tiempo

Ande hay que apuntarse para aprender de eso?
Es titulación homologada por la UE???
Yo creo que sería más facil si pusiesen una campaña publicitaria en los anuncios de los sábados por la mañana (todos los críos), algo parecido a un anuncio de Pokémon que dijese "Si no tienes Pokémon, es que tus padres no te quieren".

Igual funciona mejor o peor, vete a saber...
Yo creo que sería más facil si pusiesen una campaña publicitaria en los anuncios de los sábados por la mañana (todos los críos), algo parecido a un anuncio de Pokémon que dijese "Si no tienes Pokémon, es que tus padres no te quieren".


Que va, si la mejor campaña qeu podrían hacer para vender cualquier consola independientemente de su pvp final, sería

Nueva ******<---(ponga aquí su consola next gen favorita)
La última videoconsola de videojuegos...y con ciritione...
Lo siento de verdad por el señor Kutaragi pero la PS3 no entra dentro de mis prioridades. :-P
Kutaragi-San escribió: "Our goal for PlayStation 3 is for consumers to think to themselves, 'I will work more hours to buy one'.
En el E3 se les debio olvidar poner en las specs que la consola tambien la chupa... ¬_¬

Si no, no lo entiendo... [reojillo]
Están locos estos japos.
¿Trabajar más horas? Que trabaje más su puta madre y se compre dos.
Kurono Kei escribió:Nada, el trabajo de puton berbenero que me enseñaste da mas dinero en poco tiempo [qmparto]
xDDDD

Imagen

A este paso acabamos así.
Estos si que saben sacar tajada de su posicion dominante, pq no me jodas lo que cuesta la ps2 a estas alturas (y lo que ha tardado) y lo que va a costar ps3 que ya nos avisan...y venderá, vaya si venderá..
A ver si me llega pa 1 [burla2]
filetefrito yo estudie en BwahaOxford (Senegal). Ademas te tienes que apuntar al "Senegal FooTBall Team Who Play With 3 Legs" X-D

Aqui tienes a los de mi promocion...
Imagen
Yo soy el melenas de arriba [jaja]

La UE solo te reconoce si ganas la eurocopa. Para llegar a ella, hay que pagar los portes en camion (en carne) eso si [ayay]

[/offtopic]
Yo me parto con vosotros, en serio sois geniales, tengo mañana mi ultimo examen de la facultad, me van a dar por el culo y aun asi me haceis reir en estos momentos de desanimo XD

Pues después de lo que hja dicho el señor Kuratagi, que cada vez que abre la boca sube el pan ya sea por unas cosas o por otras (ademas de la cara de PAN que tiene el de por si) yo apostaria desde ya a que el precio de la PS3 va a ser 499€ ahi va eso [boma]

Y ademas creo que si dijera que meteria la mano en el fuego, no me quemaria, mas bien habria que tirar al Kuratagi a la hoguera [idea]
499 es un precio bastante probable para PS3.

...lo marcamos?

saludos cordiales.
GXY escribió:
ayer sacaste tu de contexto lo que te parecio conveniente de las declaraciones de itagaki acerca de x360 (digo por establecer base comparativa) [sonrisa]

y no, esas declaraciones aqui en occidente no van a sonar muy bien... suenan a "nuestra maquina va a ser cara quetecagas, asi que si la quieres: apechuga".

y en electronica de consumo para grandes masas, eso no es que sea el mejor metodo, precisamente...

notese que he indicado "grandes masas", asi que no me sopleis en la oreja con apple, B&O y demases :-P

saludos cordiales.


Respecto a Itagaki, simplemente me parecía muy llamativo que un desarrollador estrella diga que Xbox360 es una "Saturn potenciada" y que nadie siquiera lo comente.

Ya que mencionas a Apple, en USA, iPod es el fenomeno comercial mas grande luego de los telefonos móviles. Existen miles de reproductores mp3 mas baratos y quizá mejores, sin embargo la gente paga fortunas por el de Apple. Puro valor agregado.

Kutaragi dice algo similar sobre PS3. Si EN LA MENTE del cliente tu producto tiene mucho valor, entonces el precio da igual.

saludos,
Isra
israel escribió:
Respecto a Itagaki, simplemente me parecía muy llamativo que un desarrollador estrella diga que Xbox360 es una "Saturn potenciada" y que nadie siquiera lo comente.


No, lo que dijo es lo siguiente:

- Tomonobu Itagaki del Team Ninja también habló más sobre sus impresiones de Xbox 360. Cuando le preguntaron sobre el diseño de triple core con IMB Power-PC para la consola, Itagaki lo llamó ""buffed-up Sega Saturn," como la vieja consola era también multiprocesador, con dos, CPUs 32-bit. Él dijo que una máquina de una sola CPU es más fácil para programar, pero las estructuras multi-core se han convertido en la tendencia reciente.

- Cuando le preguntaron su opinión sobre PlayStation 3, Itagaki comentó que él respeta el hecho de que Sony está intentando "crear una computadora que venga de Japón." Sin embargo, él también agregó que él espera que Sony haga una máquina que funcione realmente según sus espec. mencionadas de hardware. "una máquina que no funciona según su frecuencia prometida de CPU es inadmisible,"

Vamos, que yo no me preocuparía mucho por lo que dijo el desarrollador estrella. ;)
israel escribió:Respecto a Itagaki, simplemente me parecía muy llamativo que un desarrollador estrella diga que Xbox360 es una "Saturn potenciada" y que nadie siquiera lo comente.


supongo que la gente ha tenido bastante sentido comun de no entrar en chanzas con x360 y saturn en la misma frase solo porque itagaki tenia un dia de pez boca. un 10 a la madurez mental del populacho XD

israel escribió:Kutaragi dice algo similar sobre PS3. Si EN LA MENTE del cliente tu producto tiene mucho valor, entonces el precio da igual.


...lo cual no se aplica a todo tipo de casos y productos...suele ser la excusa tipica para vender high end independientemente de las prestaciones finales, sobre todo cuando, teniendo precio de high end y aspecto de high end, el producto no tiene prestaciones de high end :-P

en el caso de PS3, probablemente es la preparacion del terreno a una consola que sera notablemente mas cara que la competencia, pero no tendra algunas deficiencias de diseño de aquella...lamentablemente para sony, el precio es un factor muy importante para la mayoria de potenciales compradores.

Saludos cordiales.

pd. me referia a apple fabricante de ordenadores, no al fenomeno ipod...por cierto, espero que apple no siga el camino de creative en ese sentido.
Kutaragi-San y sus 'cositas'...jejeje. [tomaaa]

Aunque creo que razón no le falta, si vendes a alguien que lo que va ha pagar por algo es una 'buena inversión' tienes mucho ganado.

Lo de trabajar mas...en fin, que trabaje el mas y asi me la deje a mi mas barata. [looco]
En España este comentario sobraba [tomaaa] [tomaaa] Pues no somos vagos aquí ni nada... [360º] [360º] (y bien que estoy...)
---->offtopic:
A que te refieres con que el apple no siga con el ipod el camino de Creative??

Mira hace poco, me compre mi reproductor de música, un Creative ZEN Micro, pero eso si antes de decidirme por el me lei cientos de comparativas con el ipod mini (que era mi otra opcion), de analisiis, de caracteristicas, ... y sinceramente ahora que lo tengo no me arrepiento de la compra para nada, de hecho tengo un amigo que se compro e ipod mini y ahora quiere venderlo para comprarse uno como el mio.

¿PQ me decidí por el Creative? Pues por varias cosas pero principalmente por el tema de las baterias, me jode que a los dos años tener que mandar mi ipod para que le cambien la bateria y me cobren 150€ cuando nuevo me ha costado 199€ Mientras que con el Creative Zen Micro, tiene baterias intercambiables que las puedes comprar como accesorio y no tienes ese problema.

Ese es el mayor de los motivos, otros motivos, pues me gustaba mas el diseño del Creative con respecto al ipod mini (quizas sea un tipo raro, pero me gustaba por su tamaño con formas mas pequeñas) y por llevar Microfono y radio incluidos sin tener que comprar accesorios y para colmo si lo compras por tlf a Creative te hacen un descuento del 20% por lo que me costó 179€ en lugar de 199€ que es el mismo precio del IPOD MINI.

---->FIN Offtopic
Dunkam69 escribió:---->offtopic:
A que te refieres con que el apple no siga con el ipod el camino de Creative??


creative abandono la fabricacion de tarjetas graficas y de sonido (estas ultimas su actividad originaria) porque hacian mas negocio con los nomad y los altavoces.

si a apple le pasara lo mismo...osea, que ipod fuera un negocio y los macs no...me sigues, no?

saludos cordiales.
por cierto por aqui (UK) no paro de verlos en todos lados, ahora ya venden iPods hasta en el game.

Apple esa compañia a la que siempre le quedan dos años de vida. X-D

Dunkam, creeme, la rueda del ipod es magica, la facilidad a la hora de encontrar una cancion entre miles es asombrosa. Pero asombrosa. Y yo no soy de los que se hacen muchas playlist sino que voy picoteando, es un gustazo la ruedecita.
Yo al principio no me lo podia creer, como era mi antiguo minidisc un puto caos de botones si al final tenia las mismas opciones???!!!??!!??

Seria incapaz de comprarme algo que no fuera un iPod, pero incapaz incapaz.
Y despues esta el iTunes. Que esta realmente bien. Y con la tienda de musica, que tambien esta bastante bien.

Y despues estan los acabados del ipod. El acabado es inmejorable.

Y despues pijaditas como el nombre grabado a laser por detras en la zona metalica sin coste adicional.


No digo que el Creative sea un mal producto, no lo conozco y estoy seguro de que es un buen cacharro. pero tengo claro que no me cambio de marca ni loco.
Te cuento, ahora mismo Creative tiene 2 modelos de competencia directa con Apple. Por una parte esta el Zen Touch de 20 y 40 GB que viene a hacerle la competencia por capacidad y tamaño al iPOD de toda la vida.

Para mi, en este caso, el Zen TOuch ese, es caca de vaca, no me gusta el diseño que tiene, el del iPOD es mil veces mejor sin dudarlo.

Luego esta la competencia directa con el ZEN Micro que es el rival del iPOD MINI, y bueno en este caso para mi gusto y despues de haber tenido los dos en la mano y con lo que me ofrece cada uno, el Zen Micro es el que se lleva el gato al agua. Tiene unos acabados excelentes, el hecho tener radio y microfono incorporados sin tener que comprarlos como accesorio, el saber que puedes tener las baterias que quieras y que no tendras que gastarte a los 2 años y poco 150 € si quieres cambiarle la bateria pq no furula ...

Por cierto, el Zen Micro este que te comento, tb tiene un control tactil para el dedo, que tb funciona a las mil maravillas, en vez de ser un cirulo es en linea recta, yo personalmente lo encuentro mas intuitivo, la primera vez que me dejaron un ipod me hacia un poco de lio con la ruedecita, con este la primera vez que lo cogí al poco le pille el truquillo.

La publicidad de creative en este aspecto es muy cachonda pq se meten con el ipod y dice algo asi:

" Porque el camino mas corto para llegar a un sitio, es la linea recta, deja de dar vueltas " [sonrisa] jaja cuando lo lei me hizo mucha gracia.

pd: ojo, que no digo que el ipod mini sea malo, de hecho estuve 1 mes leyendo analisis, comparativas, metiendome en foros, antes de decidirme entre uno de los dos, ambos son buenos productos, muy buenos diria yo :)
El tema acabó en offtopic, en fin...
En la mentalidad japonesa esas declaraciones pueden resultar interesantes, pero aquí en España no... está loco si se cree que yo voy a trabajar más para comprar una consola... si le parece pido un prestamo ¿no te jode? ¬_¬


Ho!
36 respuestas