¿Por qué no se ha enseñado nada "in game" de PS3?

La cuestión es tan simple como eso:
¿Por qué no se ha enseñado nada "in game" de PS3?

No me creo que las desarrolladoras no tengan nada in-game para mostrar, más que nada porque las distribuidoras no se juegan su dinero en castillos en el aire.
Y encima el lanzamiento de XBOX 360 está a la vuelta de la esquina, es la hora de que Sony diga, "¡oye! ¡que nosotros también vamos a sacar consola nueva! ¡mirad esto!", ¿no creeis?.
Ellos tienen sus armas guardadas, estan esperando que hace la competencia para contraatacar.

No te preocupes ellos sacarana algo que impresione a la mayoria ;-)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Tal vez hayan mostrado algo ya.
De todas formas, su publicidad deveria empezar fuerte cuando empiece a publicitarse X360 para contrarestarla (además fácilmente)
Jur...

Básicamente, porque aún no está listo nada "In Game", ni juegos ni la propia consola.

Xbox360 ya tiene demos jugables preparadas, con los motores finales, además de tener el proyecto totalmente cerrado.

De hecho, ya habrá Xbox360 en septiembre.

Un saludo.
In-game si que han mostrado. En los PS awards (creo que se llama así), mostraron el Gundam que iba a peos, y otro juego de mechas de FromSoftware. Y si básicamente no han enseñado nada más, es porque está difícil hacer cosas en menos de 3 meses. Hay que dar tiempo a los programadores.
Lo de From más bien era in-engine, no había nadie jugándolo. En cualquier caso este TGS se verá algo.
Yo no creo que Sony inicie el bombardeo publicitario en cuanto empiece Microsoft con Xbox360.

Ultimamente la delgada línea entre in-game, engine-game o videoscript-game no ayuda demasiado, cuando no te dicen que son basadas en alpha kits o que no son finales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, no estoy seguro pero creo que la demo tecnica del final 7 y el juego ese de la tia que se cargaba batallones enteros me parece que eran in game y tambien el getaway.

Ademas, yo no creo que la ps3 decepcione para nada. Lo que pasa es que los juegos buenos de verdad no se veran hasta que pasen un par de años como minimo. Ya me tarda ver un final fantasy [babas]
despues de la desfachatez q tubieron con gatewey y sus imagenes ingame... prefiero no creerme nada de el siguiente gatewey asta q no lo vea en la calle
falta un año para Ps3

si para diciembre no tienen nada real allí si que me preocuparia.


con respecto a M$ veo que tienen muy poco para que falte solo 3 meses para el lanzamiento.


pd: aunque tenemos que recordar lo crudo que estaba el PSP y sony en un par de meses lo puso a valer.
Y esto que es ¿una intro?
Imagen
deathkiller escribió:Y esto que es ¿una intro?

:-O wow, yo habia visto el video y se veia feo (sera el formato) y si pensaba que era in-game, pero con esta imagen me ponen muchas dudas, pero si logran hacer eso [flipa]
Tommy Vercetti escribió:
:-O wow, yo habia visto el video y se veia feo (sera el formato) y si pensaba que era in-game, pero con esta imagen me ponen muchas dudas, pero si logran hacer eso [flipa]



De que juego es esa imagen? porque estoy algo perdido [tomaaa]
Me remito a contestar la pregunta del post....


Para impresionarnos a todos y callar la bokita a miles de bocazas


Saludos
Ese juego tiene buena pinta, creo que era uno que salían marcianos o algo así... va en serio, tenía unas idas de olla que no venían a cuento.
Pero el video lo ví en el E3 creo, así que supongo que también será humo.

Para impresionarnos a todos y callar la bokita a miles de bocazas


No, si sony ya os impresionó a todos con el killzone, juas juas, ¿para que quieres impresionarnos más?
Cuando mostraron la consola en el E3 pudimos ver el I-8 que es el de la imagen de guerra que se ve mas arriba y el vídeo estaba sacado de juego in-game en el vñideo podemos ver el puntero y la interface del juego... luego también está el Gundam que enseñaron durante el PS Meeting que se jugo delante de la prensa aunque la verdad es que era una basura pero bueno ese no es el caso... también el video mostrado durante el E3 del Heavenly Sword también dijeron los creadores que se había sacado de distintos momentos del juego jugado por ellos, también Fifth Phantom Saga el juego en primera persona que mostro Sega durante el E3 se veia que el vídeo estaba sacado de juego in-game ya que tampoco era nada muy impresionante... asi que algo si que se ha enseñado de todas formas veremos mas cosas durante el Tokyo Game Show... tened en cuenta que para el lanzamiento de PS3 todavía queda un tiempo y que Xbox 360 si ha enseñado juegos jugables porque sale pasado mañana como quien dice...
Paifuu escribió:No, si sony ya os impresionó a todos con el killzone, juas juas, ¿para que quieres impresionarnos más?


Para los que todavia no crean en ella ein?

Si es el TGS en septiembre ¿que dia sera? :-?
para los que nos tragamos todo el marketing de la PS2 y ahora no ha ynaa de lo mostrao [+furioso]

.....la PS2 estara a años luz de la Dreamcast... [snif] joder vaya tela

Saludos [bye]
Video de I-8 en alta definicion (640x360):http://upsilandre.free.fr/videos/i-8_trailer_051605_qthigh.mov

El video prueba lo perjudicial que puede ser ver un video en baja resolucion de contenido in-game.
elneocs escribió:.....la PS2 estara a años luz de la Dreamcast... [snif] joder vaya tela



[qmparto][qmparto][qmparto]

Qué quieres... si siempre dicen lo mismo, hombre [qmparto]
19 respuestas