Zelda Wind Waker es aburrido, perdón.

gxy escribió:lo que tu creas me importa tres pepinos.

Eeeehh para el carro y esa rabieta :P

A mí también me importa kilos de tomates que lo hayas jugado, simplemente a ojos de todos ha quedado patente tu ignorancia al respecto.

A veces, admitiendo las cosas uno queda hasta mejor, ¿lo sabías o es una virtud pendiente?

Sigue jugando a escondidas a tu GameCube, que buena falta te hace si quieres venir a opinar sobre juegos de Nintendo.
TOTALMENTE DE ACUERDO , si señor, lo siento, pero Zelda WW ha sido el 2º mayor fiasco de todos los juegos de GC que me he pillado junto con Mario Sunshine. Lo pille todo ilusionado (nunca habia jugado a un Zelda) y realmente consiguio matarme de aburrimiento, me pase las 2 primeras mazmorras y al entrar a la tercera tuve que dejarlo porque no podia mas.

Ahora, lo que realmente ME DUELE EN EL ALMA, es que se nombre a la obra de dios oh! todopoderoso Ron Gilbert con este juego, lo lamento, pero tenia que decirlo o reventaba. Ojala volviera ha hacer una aventura grafica este hombre, aunque mejor que no sea un Monkey porque los cabrones de Lucas entre el 3 y el 4 ya se han cargado la saga.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
MI I y 2, Indy, M Mansion, Sam&Max, DOTT y Full Trothle... ... son IREPETIBLES... y ningun japo hara un juego parecido en su vidilla en la isla.
Que no hagan este tipo de juegos no significa que no puedan hacerlos.
Hace años todo el mundo tenia claro que los mejores juegos tenian que ser japos,excepto raras excepciones
Zorronoxo escribió: Ojala volviera ha hacer una aventura grafica este hombre, aunque mejor que no sea un Monkey porque los cabrones de Lucas entre el 3 y el 4 ya se han cargado la saga.


Por favor, evitemos mencionarlos... Cocinero, ¡Traeme el barril entero de Grog, que necesito olvidar! Ah, déjalo, ya me cuelo yo mismo...
GXY escribió:
lo que tu creas me importa tres pepinos.

sigues pensando que es imposible pensar mal de un juego de nintendo habiendolo probado eh...tu mismo.

saluditos.


pero hombre de dios, valorar un juego habiendo jugado un 30%... ke has jugado unas 5 o 6 h? de un juego ke puede durar mas de 20h? tu realmente piensas (sinceramente, sin ironias) ke puedes hablar objetivamente de el?

dime por favor, por amigable curiosidad, ke juegos de nintendo de esta generacion te has pasado? no digo al 100% con todos los secretos, si no simplemente la trama principal, tan solo pasartelo y punto? y no me digas el animal crossing eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
con un 30% la busqueda del triforce ni la has olido
Hombre yo pienso que haber jugado unas 5-6 horas es mas que suficiente para hacerte una opinion general del juego, es obvio que si juegas mas pues tu opinion podra variar algo mas o menos, pero rara vez drasticamente.
Ademas que si el juego no te gusta, para que vas a seguir jugandolo??? :-?
Salu2
Po a mi no me gustaba al principio el Ninja Gaiden (pero nada eh, me parecía totalmente repetitivo y sin gracia) y seguí jugando un poco (no tenía otro xD) y al final lo flipé no pude dejar de jugar hasta terminarlo, qué juegazo.

Por cierto, que aún no he visto el Wind Waker... yo con una Game Cube y aún no he catado el juego [buuuaaaa] quierooooooooo
Si pero el principio del Ninja Gaiden no son 6 horas xD
Salu2
Como bien dice ElChabaldelPc, con 30% es que no puedes decir que el juego es aburrido en la tarea de buscar la Trifuerza y menos forjarte una opinion global del juego en cuanto a "introduccion//desarrollo//conclusion" como él mismo explica.

No estamos hablando de un juego de peleas o conducción que probando un par de horas puedes definir de principio a fin.

ZWW no es el juego perfecto, es mas fue linchado por su aspecto gráfico, no estamos vanagloriandolo tampoco.
creo q es un buen juego pero no es el mejor aparte eso de los graficos me parece una huevada porque nintendo aposto a un grafico q sea divertido y piola
Y a mi que el arte del juego es lo que más me gusta de él...
Bidule escribió:Eeeehh para el carro y esa rabieta :P


yo no empece a dudar de la "calidad de la opinion del otro". :-|

Bidule escribió:simplemente a ojos de todos ha quedado patente tu ignorancia al respecto.


Bidule escribió:A veces, admitiendo las cosas uno queda hasta mejor, ¿lo sabías o es una virtud pendiente?


lo que ha quedado patente, es que jugue un par de tardes al juego y me acabo aburriendo...quieres que haga un croquis o que me corte las venas con el bonobus?

Ackman escribió:pero hombre de dios, valorar un juego habiendo jugado un 30%... ke has jugado unas 5 o 6 h? de un juego ke puede durar mas de 20h? tu realmente piensas (sinceramente, sin ironias) ke puedes hablar objetivamente de el?


cuantas horas de juego son necesarias para criticar un juego de nintendo? 30? 50? acabarselo dos veces? una tercera vez con el mando colgado de la oreja y una gorra de mario puesta? segun alguien de por aqui, yo necesitaba seis meses para poder formarme una opinion de animal crossing...

6 meses...hace mas de 10 años que no le dedico 6 meses a un juego XD y no creo que muchos por aqui puedan presumir de haber dedicado 6 meses a un juego en los ultimos 5 años.

no he visto quejarse de que se haya dado una mala opinion de, por ejemplo GTA sin haberse acabado el juego. De hecho, yo el ultimo GTA al que dedique mas de un par de horas fue el 2, y he criticado al III, al vice y al san andreas por diversos motivos, y no veo a nadie haciendo de policia mirando el contador de horas a ver que opiniones son objetivas y que opiniones no...pero claro, rockstar no tiene fanbase ejerciendo la policia en los foros como si tiene nintendo :-P

creo que a algunos por aqui les pica el dinero gastado en juegos de nintendo y les jode que alguien que no se ha gastado ese dinero venga y critique el juego.

Ackman escribió:dime por favor, por amigable curiosidad, ke juegos de nintendo de esta generacion te has pasado? no digo al 100% con todos los secretos, si no simplemente la trama principal, tan solo pasartelo y punto?


para satisfacer tu "amigable" curiosidad: NINGUNO

y si te parece que no puedo emitir una opinion ponderada acerca de juegos de nintendo porque no tengo la consola ni me he acabado sus juegos, como por cierto ya es el 5º o 6º que me lo dice, puedes ir con el resto de tus amiguitos de plataforma a freirte unos esparragos a la salud de miyamoto, porque ahi es exactamente a donde es menester que esteis.

por cierto, espero que no te moleste que haya cortado la parte en la que metes a colacion un asunto que ni va ni viene con el topic en cuestion, el cual por supuesto, es metido para armar mas cizalla.

y esto, sin malos rollos eh [burla2]

ElChabaldelPc escribió:con un 30% la busqueda del triforce ni la has olido


Bidule escribió:Como bien dice ElChabaldelPc, con 30% es que no puedes decir que el juego es aburrido en la tarea de buscar la Trifuerza y menos forjarte una opinion global del juego en cuanto a "introduccion//desarrollo//conclusion" como él mismo explica.


como ya le he comentado aqui a los colegas de la patrulla de los N-scouts, he jugado lo que yo considero suficiente como para formarme mi opinion acerca del juego. Y puedo comentar que a este es un juego que le he dado bastante mas tiempo que a otros muchos de la generacion (incluidos muchos de plataformas que si tengo como xbox o PC) para formarme una opinion sobre el...el tema es que "mi opinion es de segunda, no objetiva y tan util como un kleenex usado" (sic) porque como no me he pasado el juego y no poseo consolas de nintendo, no cumplo los requisitos para tener una opinion objetiva de un juego de nintendo.

curiosamente, para tener una opinion objetiva en casi cualquier otro caso, los criterios son muy inferiores...para criticar a un juego de EA es suficiente con saber que existe, por ejemplo. Ni siquiera es necesario verlo.

a eso le llamo yo doble rasero. Al contrario que la mayoria por aqui, yo aplico el mismo rasero a todos, incluidos EA, nintendo, microsoft y quien se tercie...algunos por aqui tal vez deberian considerar hacer lo mismo...si les sale de las gonadillas tener cierta uniformidad de criterios de evaluacion, claro. :-P

Bidule escribió:Sigue jugando a escondidas a tu GameCube, que buena falta te hace si quieres venir a opinar sobre juegos de Nintendo.


no tengo gamecube, y leyendo opiniones como estas, tampoco ganas de tenerla. Toqueteos de narices, los minimos, estimados camaradas.

ah, como corolario de este himno al desproposito, si esperais que "cierre amigablemente" la boquita para hablar acerca de nintendo en estos foros, podeis esperar sentados...porque mientras no infrinja ninguna norma del foro y cumpla con un criterio de reciprocidad en cuanto al tratamiento, podre opinar lo que me salga de los refrescados, cosa que evidentemente hare tanto si os gusta como si no...y si decidis esperar, yo os recomendaria que lo hicierais cerca de la nevera, por si os entra hambre [burla2]

saluditos. [bye]
Pues a mi fue salir por primera vez en el barco, se me pusieron los pelos de punta y quede enganchado al juego. La verdad q esta muy wapo, y q puede aburrir en algunos momentos, pero nada mas q ver esos graficos y meterte medio-bien en la historia te aseguro q tienes juego para rato, y lo mejor el final, solo te digo q aunque no te guste intenta llegar al final dedicandole al juego aunque sea 4 ratos.

P.D. Como esta el foro ultimamente, te tiras un peo y saltan todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto de la nueva generacion a algunos le esta sentando bastante mal [+risas]

Un saludo [bye]
Una cosa es que digas tu opinion acerca del juego, que te parezca aburrido, que te den ganas de cagar o que te ponga cachondo y otra es soltar una barbaridad como que el eje del juego es encontrar el triforce ;)

Aqui hay uno que tambien le parecio aburrido y decepcionante el windwaker, lo termine porque lo compre nuevo, pero me parecio muy mediocre en comparacion con los demas zeldas...
corto, pocas mazmorras, solo 2 ciudades grandes, muchas islas parecidas, FACIL, repetitivo, etc..
y ojo a mi el aspecto grafico me encanto.
pacopi escribió:P.D. Como esta el foro ultimamente, te tiras un peo y saltan todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto de la nueva generacion a algunos le esta sentando bastante mal [+risas]


yo es que normalmente solo salto cuando alguien se dedica a hacer saltar a los demas...el resto del tiempo soy un tipo bastante tranquilo, incluso mayormente ignorado por la mayoria.

por cierto...segun uds. el "eje central" de ZWW cual es? pescar cofres? explorar islas? las misiones secundarias?

hasta donde yo se, la historia consiste en derrotar a un malo final (ganon) haciendo uso de un arma magica (trifuerza mediante) con el primer objetivo de rescatar a la hermana pequeña (avril si no recuerdo mal)...todo esto, lo cual debes componer explorando las islas...hasta donde yo se, ese seria el "eje central" de la historia, no?

esto me recuerda a la peña que se apunta en la universidad por las juergas XD

saludos cordiales.
En la parte de lo del triforce el sector N lleva razon (sin que sirva de precedente XD), que sea parte fundamental de la historia o culminacion del juego, no quiere decir que el juego globalmente se base en ello, como no se basa en este caso. Los bosses del mario bros son muy aburridos y simples, y son la finalidad, pero el juego evidentemente no se basa en ellos, ni hacen aburrido el juego entero.
tu gran mision basicamente es rescatar a tu hermana, pero eso no lo haces al final (ya te has colado en una) ni para ello usas un arma especial (otra) ni el triforce (otra mas), [carcajad] pero si te refieres al objetivo como heroe es
desenterrar a hyrule del fondo del mar

pero al final
el cabron del rey de hyrule en su cabezoneria porque tiene que ganar, decide que para el o para nadie y lo destrulle en una espectacular caida de ocenao sobre el continente



como he dicho con un 30% del juego no puedes opinar si la busqueda del triforce es el eje central, si es aburrida o si es la juerga padre y link vuelve a tirar todos los pedazos al mar para hacersela de nuevo
:P

El mundo al revés, ahora entenderás tú y serás objetivo tú en cuanto a juegos que a tí no te atraen ni lo mas mínimo aunque te los regalaran :Ð

Mira que eres cabezón cuando quieres, con lo fácil que es decir "oups, sorry, he metido la gamba" ...

gxy escribió:puedes ir con el resto de tus amiguitos de plataforma a freirte unos esparragos a la salud de miyamoto, porque ahi es exactamente a donde es menester que esteis.

Cuidado, estás rebasando la delicada línea que separa la ironía del respeto, si quieres que se te respete empieza por respetar a los demás, no sé si te conviene ir de ese palo.

gxy escribió:los colegas de la patrulla de los N-scouts

¿Otra descalificación? tanto duele? :?

Te guste o no, la opinion general acerca del tópico es diferente a la tuya, bien porque no lo has jugado bien porque te gusta meter leña en el fuego para pasar la tarde. Si pones tu opinion te arriesgas a que te la rebaten, forum modus operandi y a mi juicio y para el de muchos otros está infundada amigo, así que dejalo estar que te va entrar algo.

gxy escribió:mientras no infrinja ninguna norma del foro y cumpla con un criterio de reciprocidad en cuanto al tratamiento

Uff.. ¿Te gusta cavar eh?
GXY escribió:cuantas horas de juego son necesarias para criticar un juego de nintendo? 30? 50? acabarselo dos veces? una tercera vez con el mando colgado de la oreja y una gorra de mario puesta? segun alguien de por aqui, yo necesitaba seis meses para poder formarme una opinion de animal crossing...

6 meses...hace mas de 10 años que no le dedico 6 meses a un juego y no creo que muchos por aqui puedan presumir de haber dedicado 6 meses a un juego en los ultimos 5 años.

no he visto quejarse de que se haya dado una mala opinion de, por ejemplo GTA sin haberse acabado el juego. De hecho, yo el ultimo GTA al que dedique mas de un par de horas fue el 2, y he criticado al III, al vice y al san andreas por diversos motivos, y no veo a nadie haciendo de policia mirando el contador de horas a ver que opiniones son objetivas y que opiniones no...pero claro, rockstar no tiene fanbase ejerciendo la policia en los foros como si tiene nintendo

creo que a algunos por aqui les pica el dinero gastado en juegos de nintendo y les jode que alguien que no se ha gastado ese dinero venga y critique el juego.


tu problema es ke le tienes cierta tirria a nintendo, y ciertas opiciones tuyas, OJO no todas, no son objetivas por el simple hecho de ke de primeras ya presupones ke no te va a gustar... tan solo eso... y a veces simplemene criticas por criticar sin conocimiento de causa... o con poco conocimiento como en este caso

GXY escribió:para satisfacer tu "amigable" curiosidad: NINGUNO

y si te parece que no puedo emitir una opinion ponderada acerca de juegos de nintendo porque no tengo la consola ni me he acabado sus juegos, como por cierto ya es el 5º o 6º que me lo dice, puedes ir con el resto de tus amiguitos de plataforma a freirte unos esparragos a la salud de miyamoto, porque ahi es exactamente a donde es menester que esteis.

por cierto, espero que no te moleste que haya cortado la parte en la que metes a colacion un asunto que ni va ni viene con el topic en cuestion, el cual por supuesto, es metido para armar mas cizalla.

y esto, sin malos rollos eh


pero tio no hace falta rozar la falta de respeto para tratar este tema, asi ke no hace falta ke saltes a morder amigo ;) aunke siempre estemos discutiendo, ke sea siempre desde el buen rollo ok? y si ya te lo hemos dicho 5 o 6.. sera por algo no?

salu2
[qmparto] anda que te has lucido campeon, entre esta y la del metroid prime = shooter te habras quedado agusto XD
por que teneis que ser tan tocapelotas a veces? si el ha jugado al juego durante unas buenas horas, tiene todo el derecho de dar su valoracion. si no os gusta o no os parece objetiva dejadla correr, punto.

si por mas que uno da explicaciones algunos siguen mofandose , yo me cabrearia, eso esta claro.

el que quiera darse por aludido que se de, yo no generalizo, me refiero solo a ciertos usuarios.
no es eso osladno, esq es parecido a si yo juego un poco al hl2 y te digo que el eje central del juego es salir de ravenhold

vale, es un capitulo largo y entretenido, peor no es el juego
bartews3 está baneado por "Clones"
Totalmente de acuerdo con oslando. Yo estoy jugando ahora mismo al windwaker y me gusta pero no me entusiasma por lo que comprendo que a el no le guste el juego.

cuantas horas de juego son necesarias para criticar un juego de nintendo? 30? 50? acabarselo dos veces? una tercera vez con el mando colgado de la oreja y una gorra de mario puesta?


Totalmente de acuerdo. Si un juego tarda demasiadas horas en engancharte quizas es que no sea tan buen juego como parece. Lo que pasa es que te tiene que gustar la tematica, claro.

A mi me gusta el juego pero no lo veo la gran maravilla como muchos nintenderos y espero que el nuevo zelda lo mejore ampliamente (despues de ver los videos no tengo casi ninguna duda)
Pues yo no me he pasado el zelda wind waker...
pero lo he intentado.
Y su problema para mi gusto, no estaba en los gráficos ( que tambien), pero eso es perfectamente superable con un desarrollo atractivo o adictivo.
Pero es que no es el caso.
mis sensaciones ( y que coinciden plenamente con un colega mio, nintendero hasta la médula, con el que curisoamente, estuve ayer mismo hablando sobre el zelda), es que es un juego que sabe a viejo. Esa es la frase.
Le meti, si no recuerdo mal, casi 10 horas, y me pareció exactamente eso....aburridillo y viejo ( y nuevamente no entro a tratar temas gráficos y demás).
Tal vez este verano, me lo pase ( estoy intentando acabarme juegos que no he terminado, por dejarlos a medias en su momento, entre ellos, mgs3, zelda y ninja gaiden) si es que hay moral, pero no creo que tenga que jugar más de 10 horas para opinar sobre un juego.

PD: No me he leido el hilo entero, pero con las tres ultimas páginas, me parece que me puedo hacer una idea...Y bueno, digamos que me parece que somos los mismos, diciendo siempre lo mismo, y machacando del mismo modo al que dice algo qeu no nos gusta.
filetefrito escribió:mis sensaciones ( y que coinciden plenamente con un colega mio, nintendero hasta la médula, con el que curisoamente, estuve ayer mismo hablando sobre el zelda), es que es un juego que sabe a viejo. Esa es la frase.


En eso tienes razon, y cuando la tienes hay ke dartela [jaja] Quizas si este juego hubiese salido en la n64 o unos años atras se le hubiera puesto de dios para arriba, porke hubiera innovado y mucho en cuestion de templos y tal. Pero ke pasa?? ke es un juego similar al ocarina, con hyrule sumergido en vez de emergido :-P con el mascaron rojo en sustitucion de epona y con una estructura parecida.

A mi personalmente el juego me encanta por lo ke he dicho, utiliza la misma formula ke la de ocarina of time nada mas ke con unos graficos cell shading preciosos, ahora tmb se me hace pesada la parte de la buskeda del triforce y de algunos momentos mas. Por lo demas, un inicio ke me encanta (esa infiltracion en la isla del diablo [looco] ) unos templos escasos pero elaboradisimos y un final (castillo de ganon) soberbio. Ke a algunos le parezca cansado es normal, en ocasiones se hace repetitivo, pero para mi eso de ir en patera de una isla a otra me encanta ZzzZZ
La búsqueda del Triforce es un soberano coñazo, y aparte, creo que le faltan unas cuantas mazmorras, y que el mar tenga más vida (islas, bichos) que es bastante aburrido ir por el sin el tornado, por lo demás me parece muy buen juego, pero inferior al OOT; y mirad lo que va a decir un nintendero, CREO QUE LE FALTA MAGIA.
Pues yo realmente no se que le ve la gente al Zelda. Insisto, es un juego que por lo menos a mi se me hace muy monotono, no se, talvez solo sea este (es el unico que he jugado), pero realmente no puedo con el, ni siquiera con las mazmorras que para mi consisten en recorrerlas una y otra vez buscando ese determinado camino y/o puerta para llegar al siguiente sitio etc...

Y si las mazmorras me parecen aburridas, mejor que no os diga el resto del juego.

Igualmente puede que estos dias le de otra oportunidad a ver si me engancha, que veo que muchos lo considerais un gran juego :-P
Juega al OOT, si no te gusta, deja los Zeldas.
Ruby Gloom escribió:Juega al OOT, si no te gusta, deja los Zeldas.


Depende, para mí el "A Link to the past" tiene un encanto especial :D
Si, pero creo que el OOT es mucho mejor en todo; fué el juego que me hizo volver de nuevo a las consolas; el LTTP es de 9, el OOT de 10.
Ruby Gloom escribió:Si, pero creo que el OOT es mucho mejor en todo; fué el juego que me hizo volver de nuevo a las consolas; el LTTP es de 9, el OOT de 10.


Para mi al contrario, alguna mazmorra o sidequest del OOT me tocaba mucho los genitales (como el templo del lago, o lo de las mascaras), sin embargo el ALTTP era una pura maravilla.
EN el LTTP, es que no había sidequest casi; las mazmorras ya dependen de la habilidad y paciencia de cada uno, a mi la última de LTTP tampoco me hizo mucha gracia.
Johny27 escribió:
Para mi al contrario, alguna mazmorra o sidequest del OOT me tocaba mucho los genitales (como el templo del lago, o lo de las mascaras), sin embargo el ALTTP era una pura maravilla.


a mi el ALTTP me parecio bastante dificil, nose si era poque era mas pequeño o que [qmparto]
Bueno, yo no he jugado al WW, asi que no puedo entrar a valorarlo, pero por las declaraciones que dan inico a este hilo, parece que nintendo se ha bajado los pantalones, apartando el estilo "hago lo que quiero con mi pelo" para hacer el juego que la gente le pedia: un nuevo OOT. Nada de graficos "raros" y mundos nuevos. El mismo estilo grafico de siempre, el mismo tipo de juego, las mismas mazmorras.... y luego nos quejamos porque las compañias no innovan. Si somos nosotros los que no queremos que lo hagan!!!!

PD:Yo siempre he dicho que OOT es un remake de ALTTP. Y el mejor de todos es Link's Awakening.
¿Remake del ALTTP? joder, será en Link, los 4 items y algunos sitios comunes, porque en lo demás no se parecen en na; el LA, está un peldaño por debajo del ALTTP.
a bidule y ackman, dos cosas:

una: habiendo dedicado tiempo y medios mas que suficientes para formarme una opinion sobre el juego, he emitido una opinion sobre el, tal opinion ha sido tomada a befa (y esto poniendonos amables, pq al que se le ha tomado a befa es a mi, no a mi opinion, pero bueno, lo dejare estar por el bien de la comunidad) porque "no es objetiva" y se indica que no es objetiva porque "no he jugado lo suficiente"...bueno, eso es vuestra opinion, la cual por cierto, ni debe ni es menester que deba pasar por encima de la mia, al menos mientras todos tengamos la misma cualificacion como usuarios del foro. Lo cierto es que por suerte o por desgracia, he dedicado a ZWW mas tiempo que a todos los GTA de esta generacion juntos, y vuestra apreciacion personal sobre la cualificacion de mis opiniones o intereses no va a cambiar eso.

dos: "respeta y seras respetado", y yo no fui el primero en no respetar una opinion aqui dentro, asi que apuntaosla vosotros.

salud, y buenas noches.

pd. por cierto, se esta notando bastante por parte de algunos por aqui que estan tendiendo a minimizar a toda costa ese componente "polemico" del juego a la hora de hablar de su relevancia, para que asi parezca un simple lunar en la perfeccion del resultado final :-P
Bien, has dejado tus impresiones, no creo que tenga utilidad alguna urgar mas en el asunto.

Además, este hilo se ha convertido en un "me gusta/no me gusta el juego" :o
Además, este hilo se ha convertido en un "me gusta/no me gusta el juego"

pues hombre, teniendo en cuenta que el título del post es "zelda wind waker es aburrido"y que el grado de aburrimiento de un juego es el menos objetivamente calificable de los apartados de un juego, me parece normal que el desarrollo natural del mismo desemboque en una sucesión de manifestaciones de gusto personales...No veo el problema.
Si, ultimamente parece que en este foro todo lo que sea discrepar tu opinion con la de otro, es crear polemica y el hilo esta tomando mal camino, cuando en realidad, no es una de las funciones de un foro que discutan sus usuarios sobre aquello que les interesa ?
Ruby Gloom escribió:¿Remake del ALTTP? joder, será en Link, los 4 items y algunos sitios comunes, porque en lo demás no se parecen en na

bueno, ambos comienzan con link despertando y siendo enviado a una mision, ir al castillo en ALTTP ir al arbol en OOT. Despues de resolver esa primera "mazmorra", se nos asigna la verdadera mision. En ALTTP esa mision es recoger 3 medallones en 3 templos, para poder levantar la espada sagrada en el bosque. En OOT es recoger 3 gemas en 3 templos para poder abrir un templo en el que encontramos la espada sagrada.

Una vez logrado este objetivo, en ALTTP vamos al castillo, y vemos como Ganon se lleva a la princesa al mundo oscuro governado por el, y le seguimos. En OOT vamos al castillo, para ver como Ganon se lleva a la princesa (no sabemos a donde). Recogemos la ocarina, y tras entrar al templo y conseguir la espada, despertamos 7 años despues en un "mundo oscuro" governado por Ganon.

Asi que en ambos aparecemos en un mundo parecido al nuestro, pero en una version mas oscura, y Ganon es el que manda. En este punto se nos encomienda la autentica mision: completar una serie de templos (5 en OOT 7 en ALTTP), para rescatar a los sabios, y gracias al poder de estos derrotar a Ganon. Para ello podremos y deberemos caminar entre los dos mundos. Finalmente nos enfrentaremos a Ganon, y le venceremos gracias a las flechas de la luz (en ALTTP creo que eran flechas de plata).

No se, a mi me se me parecen bastante. Siempre he dicho que es un remake, pero con muchas mejoras. Algo asi como una ampliacion. Se le dio mas profundidad a los personajes (el rancho, epona, las distintas razas, etc), pero la estructura del juego es practicamente igual.

Y sobre AL, pues cada uno tiene su opinion, pero a mi me parece que esta por encima del de SNES, aunque supongo que el hecho de haberlo jugado primero tambien influira XD
Yo lo estoy jugando por segunda vez, bueno la primera vez no lo acabe pero vamos basicamente porque me quede sin consola.
Creo que me esta gustando mas esta vez, quizas sea porque me fijo mas en los detalles, me gusta mucho el diseño que tiene todo, en especial me he quedado flipado con los hombres del bosque, los hombres pajaro y las hadas embotelladas, el elvis mariquita, el tingle y su lunar X-D.
Espero que el nuevo este a la altura artistica pero lo dudo mucho.
91 respuestas
1, 2