Making of de lo videojuegos.

Me encantaría que a los juegos les acompañara un disco extra con el making of, bueno, tal vez no haría falta un disco extra (véase Rogue Leader). Ver a los artistas creando lo que ya hemos jugado y rejugado es algo muy particular para alguien a quien ama los videojuegos, equiparable a quienes adoran los extras de las pelis en dvd.

Ahora estava leyendo que Zelda Wind Waker se hizo al 100% bajo Maya, hablando del trabajo 3D, of course. Pues me habría molado como se lo apañaron, ver a los diseñadores frente a sus monitores modelando, renderizando, etc... es que ver unos estudios de una importante empresa por dentro no tiene precio!!

Qué me decís, ¿os gustaría tener los making of de vuestros juegos favoritos?
de algunos que otros si, seria un buen complemento.

saludos cordiales.
a todos les da curiosidad, de como se hizo tu juego favorito ;-)


[bye]
por supuesto, ayuda a conocer mas profundamente el juego y trabajo.Sería como añadir cultura.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora esta de moda que dicho making off venga en otro DVD acompañando al juego en su ED. limitada
Pero la idea seria que viniera en el mismo disco del juego, aunque las compañias le saquen mas pasta a las Ediciones limitadas o especiales
A mí, por ejemplo, me encanta como viene el God of War de PS2, es perfecto. Tiene contenidos extras a porrillo y todo en el mismo juego.

La pregunta es... Si lo hacen para el cine que es el 7º Arte... ¿Por qué no lo hacen para los videojuegos que es el 8º? :Ð :Ð :Ð :Ð
La pregunta es... Si lo hacen para el cine que es el 7º Arte... ¿Por qué no lo hacen para los videojuegos que es el 8º?


Y encima genera más beneficios que la industria del cine.
Si, es muy interesante. Quizá en PS3, donde sobrarán 20GB de espacio en cada disco, los rellenen con este tipo de extras. :P
Israel escribió:Si, es muy interesante. Quizá en PS3, donde sobrarán 20GB de espacio en cada disco, los rellenen con este tipo de extras.


[qmparto]
israel escribió:Si, es muy interesante. Quizá en PS3, donde sobrarán 20GB de espacio en cada disco, los rellenen con este tipo de extras. :P


Hachazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y cuando compres tu consola, de regalo un Blu-Ray de cómo se hizo la consola y lo que de verdad ocurrió con el mando, además de nuestra fobia a los gatos [carcajad] [carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Mas que el 8º arte (que tardara en reconocerse que lo es) seria el primero, hoy en dia, claro.
COF literatura COF COF
13 respuestas